Wenas!!! a ver si alguien me puede ayudar...
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: abril 2005 Mensajes: 3 | hola!!! Mira, yo es q no entiendo mucho de estos temas pero weno, me he bajado una peli por el kazaa, tngo el emule, segun la gente es mejor, pero me va demasiado lento y me desespera la verdad, en el kazaa es dificil encontrar la peli q stas buscando y q se baje rapido, yo me bajado la the ring 2, y cuando la pongo resulta q esta en ingles...porfavor decirme q se puede combiar de idioma o algo parecio pa poder verla, xq la verdad es q no tngo un nivel mu alto de ingles pa poder verla asi..xD, enga muchas gracias!!! Un saludo |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.745 | vamos a ver, Mirandita: ¿Que te hace pensar que la peli the Ring 2 que te has bajado esté precisamente en español, si no lo buscas por "the ring 2 spanish"? y, sobre todo ¿que te hace pensar que tu pregunta tiene algo que ver con el Foro de Programación, donde has posteado? |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Bolivia Mensajes: 648 | Bueno aunque como dice .doc no es un tema de Programacion en Kazaa aunque es dificil hay en Español me consta porque yo me la baje de ahi pero en kazaa tienes que poner en Opciones Avanzadas y ahi en Idioma especificar Spanish nada mas |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: México Mensajes: 4.331 | Cita:
Saludos | |
| Every wall is a door. Ralph Waldo Emerson | ||
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: marzo 2006 Mensajes: 17 | ke ondas: que fue lo que preguntaron a pues que si tenia sueño, pues... no !! me acabo de despestar por cierto buenas noches españa buenos dias mexico.. aa ahora va mi pregunta ojala funcione ¿ alguien me podria orientar o decirme de algun software que mande un aviso cuando entra una llamada telefonica cuando estoy conectado a internet e escuchado de alguno que otro pero por desgracia no encuentro nada de eso. ese programa da la opcion de aceptar la llamada o de cancelar y seguir trabajando normalmente en internet . lo que pasa que yo tengo internet via telefonica y pues es una lata que llamen a casa y la linea suene ocupada cuando yo estoy en internet saludos y que estes bien. de el software que le estoy hablando me parece que se llama o call algo asi lo creo un español me parece que se llama jaime moreno pero no lo encuentro por ningun lado y donde esta no se puede descargar sale ahora si adios |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: México Mensajes: 4.331 | Agunata: Este es el foro de Programación... puedes preguntar en Software... y no hay necesidad de rescatar un hilo que no ha tenido actividad en 1 año. Date una vuelta por las normas y consejos. Saludos |
| Every wall is a door. Ralph Waldo Emerson | |
| | |
« Programación en ASP.NET
|
software que avise cuando hay una llamada entrante cuando esta uno conectado a int.. »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Alguien me puede decir como copio DVD's de doble capa con CloneDVD2?? | ErJavis | Software | 2 | 07 ene 2007 09:00 |
| alguien que me ayude... | sento25 | Vídeo | 8 | 19 dic 2005 16:18 |
| Discu duro, AYUDA | Psyker | Hardware | 9 | 22 oct 2005 00:06 |
| alguien me puede decir como colocar foto asi como avatar o como se llame por favor .. | soul_aggro_xx | Software | 1 | 11 mar 2005 01:34 |

Modo lineal