Buscar

windows 7 se bloquea automaticamente

Old 04 mar 2011, 19:59   #1 (permalink)  
Miembro activo

Pregunta windows 7 se bloquea automaticamente

hola, esto que les voy a preguntar es bastante ridículo pero bueno tengan en cuenta que hace unos pocos días que me instalaron windows 7 , el tema es que después de un tiempo mi monitor se apaga automaticamente y después se bloquea la pc, (aparece la imagen de inicio y abajo de la imagen dice bloqueado) cuando hago click en la imagen se vuelve a prender pero las descargas que tenia se bloquean y vuelven a empezar, alguien sabe como desactivar eso de que después de un tiempo largo la pc se bloquea o como evitar que el monitor se apague automaticamente

saludos
Davinchoking is offline   Citar y responder

Old 04 mar 2011, 20:55   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: windows 7 se bloquea automaticamente

eso es que tienes el ahorro de energia configurado para que cuando pase X minutos se bloquee y asi no gastar energia, para arreglarlo vete a Inicio - Panel de control - Sistema y seguridad - Opciones de energia

hay veras los modos de energia que hay, busca el que tienes activado (suele ser el equilibrado el que viene activado) y le das a "Cambiar la configuración del plan", cuando le des hay tendras las opciones y lo modificas a tu gusto, si quieres que se apage la pantalla a los 10 minutos o nunca, igualmente tambien puedes cambiar si quieres que suspenda el equipo a los 10 minutos o nunca
alejandro.moya is offline   Citar y responder

Old 04 mar 2011, 22:18   #3 (permalink)  
Miembro activo

perdón no me exprese bien yo se que el monitor se apaga para ahorrar energía, yo no quiero desactivar eso sino que después de estar un tiempo con el monitor apagado mi pc se bloquea y todas las descargas se me reinician, ¿sabes como desactivar para que cuando se paga no se bloquee solo que se apague?

saludos

Old 04 mar 2011, 22:43   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Davinchoking escribió: Ver post
perdón no me exprese bien yo se que el monitor se apaga para ahorrar energía, yo no quiero desactivar eso sino que después de estar un tiempo con el monitor apagado mi pc se bloquea y todas las descargas se me reinician, ¿sabes como desactivar para que cuando se paga no se bloquee solo que se apague?

saludos
has probado lo que te puse???? pero se te bloquea de que modo, te cierra la sesion y luegos le das a tu usuario y carga tu usuario??

Old 05 mar 2011, 15:23   #5 (permalink)  
Miembro activo

Mensaje Re: windows 7 se bloquea automaticamente

Claro pues Davinchoking, no ves que al ahorrar energia se "suspende la maquina" seria tonto que se apague solo el monitor y que el cpu siga matandose ahi descargando cosas y tu ni mueves el mouse , ademas quien va a apagar el boton de tu monitor? un fantasma??, se suspende nadie apaga el monitor; está suspendido al igual que se suspende el cpu ( que es lo importante, a eso es lo que hay que cuidar ), al suspenderce se cierra sesion y con la sesion cerrada pierdes las descargas que habias hecho.

Por eso yo quite el ahorro de energia, pues al descargar cualquier cosa pesada no iba a estar viendo cada 10 minutos que no se me apague ( ya me habia pasado ), le quite esa opcion de ahorro, cuando descargo hago una sola descarga pesada a la vez y el cpu ni trabaja yo mismo apago el monitor y listo todos felices.

Lo que puedes hacer, es que tengo entendido que hay ciertos programas que te permiten reanudar descargas que han sido paradas por algun motivo, y uno de esos es orbit downloader; pero no lo he usado ya hace años asi que no se como va ahora, pero vamos ha de ser mas facil el manejo, asi; si no cambias eso del ahorro de energia y se te cierra la sesion pues si estabas bajando con orbit, seguramente podras reanudar la descarga desde donde se quedó antes que pasara la suspencion..

Saludos programados!

Eddy's report

Cada amanecer un nuevo comenzar..
programando paso A paso
Agente89 is offline   Citar y responder

Old 05 mar 2011, 18:12   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
alejandro.moya escribió: Ver post
has probado lo que te puse???? pero se te bloquea de que modo, te cierra la sesion y luegos le das a tu usuario y carga tu usuario??
ya encontre la solución tenia que desactivar la opción "poner el equipo en estado de Suspensión" pero "apagar la pantalla" lo deje como estaba, gracias por tu ayuda "alejandro.moya"

saludos

Old 05 mar 2011, 21:25   #7 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Davinchoking escribió: Ver post
ya encontre la solución tenia que desactivar la opción "poner el equipo en estado de Suspensión" pero "apagar la pantalla" lo deje como estaba, gracias por tu ayuda "alejandro.moya"

saludos
de nada, y me alegro que te haya funcionado, yo sabia la solucion porque me pasa lo mismo que a ti, se me apagaba y las descargas se paraban pero le quitas eso y ya no mas problemas (esa opcion es buena para portatiles, pero para sobremesa no)

Old 19 mar 2011, 01:29   #8 (permalink)  
Nuevo miembro

Y donde esta ahora la moderación de los foros???
que este hilo no debería de ir en Programación.
_TheToXiC_ is offline   Citar y responder

Old 19 mar 2011, 10:09   #9 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
_TheToXiC_ escribió: Ver post
Y donde esta ahora la moderación de los foros???
que este hilo no debería de ir en Programación.
ahora que lo dices, tienes razon

Old 19 mar 2011, 17:55   #10 (permalink)  
Miembro activo

¿donde lo había puesto?

saludos
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« necesito consejo para mi web | Bach »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Como instalar Windows XP desde MS-DOS sin Diskette, CD-ROM ó USB lilihotmail Documentación 4 01 jul 2011 21:02
How to reset Windows 7/Vista/XP/2000 password if you forgot or lost windows password passwings Pocket PC 0 30 jun 2010 04:47
Windows Vista En Tu Xp! cleivar92 Documentación 51 02 sep 2009 01:25
Ubuntu VS Windows 7 -|-R-Angel-P-|- Software 59 27 jun 2009 06:14
Windows Vista se adaptara a tus necesidades tocinonaro Software 13 17 mar 2008 19:23

Buscar