Buscar

9 discos de rescate - antivirus

Old 15 mar 2009, 18:56   #1 (permalink)  
Miembro Deluxe

Predeterminado 10 discos de rescate - antivirus

Hola

Aunque la existencia de la mayoría de estos discos ya está anunciada en otros hilos, hago aquí una recopilación de los mismos y pongo algún otro que tengo yo por ahí. Si sabéis de alguno más decidlo y lo añadiré.

Se trata de discos de rescate que las casas antivirus ofrecen para arrancar y escanear el sistema sin iniciar Windows, de modo que sea más fácil detectar y/o eliminar cualquier "parásito".

Estos discos corren el antivirus desde una distibución Linux modificada al efecto, y en muchos casos permiten además copiar/salvar ficheros a otros discos desde la partición infectada. Una buena alternativa al formateo en algunos casos.

.................................................. ..............

Bit Defender RescueCD - actualización manual y automática
http://download.<a href="http://bitd..._3_08_2009.iso

Kaspersky RescueDisk - actualización automática y manual
Index of /devbuilds/RescueDisk/

Panda-RescueCD - actualizable, pero sólo manualmente. Además, el fichero de actualizaciones está disponible sólo para clientes registrados
http://acs.pandasoftware.com/soporte...safedisk32.zip

Dr. Web Live-CD - actualización automática
ftp://ftp.drweb.com/pub/drweb/livecd/

F-Secure RescueCD - actualización manual y automática
http://www.f-secure.com/linux-weblog...3.11.23804.zip

Avira Antivirus Rescue-System - actualización manual / automática
http://dl1.pro.antivir.de/package/re...-common-en.iso

G-Data Boot CD - actualización automática
https://www.gdatasoftware.co.uk/supp.../download.html

PC Tools' Alternate Operating System Scanner - actualización manual
PC Tools - Alternate Operating System Scanner

VBA RescueCD - actualización automática
ftp://anti-virus.by/pub/vbarescue.iso

AVG RescueCD - actualización manual y automática
CD: http://www.avg.com/us-en/download-file-cd-arl-iso
USB: http://www.avg.com/us-en/download-file-cd-arl-rar
.................................................. ..................

Ojo que sólo pongo los que se pueden bajar gratuítamente desde las páginas de los desarrolladores.

Otros antivirus ofrecen la posibilidad de crear estos discos desde la propia aplicación (como Avast, ESET, Norton o Kaspersky), o incluso alguno se puede añadir a discos de arranque creados con BartPE (McAFee, ClamAV) o TrinityRescue Disk (ClamAV)

Saludos

Editado por Equipo Monigote en 11 may 2010 a las 12:19. Razón: Corregido nuevo enlace de G-Data

Cita:
El colmo de la estupidez: aprender algo que luego se va a olvidar. (Erasmo de Rotterdam)
equipo monigote is offline   Citar y responder

Old 15 mar 2009, 19:16   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: 9 discos de rescate - antivirus

Excelente recopilacion Equipo

Es bueno tenerlos a todos esos "comodines" en un solo lugar, porque es cierto qu estan dispersos por hilos pero asi esta mucho mejor; yó ya tengo el de Avira hace un tiempo guardadito

Eddy's report

Cada amanecer un nuevo comenzar..
programando paso A paso
Agente89 is offline   Citar y responder

Old 15 mar 2009, 19:33   #3 (permalink)  
Miembro activo

esta bien la recopilacion,pero estaria mejor todavia si la gente que los haya usado pusiera en este hilo sus opiniones de cual le parece mejor y por que,a ver si se animan,yo no puedo opinar por que todavia no he usado ninguno,y no sabria cual elegir

¿?
sr krastosky is offline   Citar y responder

Old 15 mar 2009, 19:34   #4 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
Agente89 escribió: Ver post
Excelente recopilacion Equipo

Es bueno tenerlos a todos esos "comodines" en un solo lugar, porque es cierto qu estan dispersos por hilos pero asi esta mucho mejor; yó ya tengo el de Avira hace un tiempo guardadito
Wenas Equipo!!!

Totalmente de acuerdo con Agente, "excelente info" !!!
Yo no supe de la existencia de este tipo de software, sino hasta que tuve un problemita, me los han recomendado aquí en soft.
Y es bueno que todos lo usuarios nuevos (como dice agente) puedan encontrarlos a todos en un sólo lugar.

Salu2 Equipo!!!

EDITO: Respondiendo a la propuesta que hace el Sr. krastosky, me recomendaron dicho software para solucionar el problema que tuve, pero no llegué a utilizarlo, ya que se solucionó de otra manera.
Así que no puedo exponer mi experiencia tampoco Sr.krastosky

Sr.krastosky
MANI-K is offline   Citar y responder

Old 15 mar 2009, 19:44   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
sr krastosky escribió: Ver post
esta bien la recopilacion,pero estaria mejor todavia si la gente que los haya usado pusiera en este hilo sus opiniones de cual le parece mejor y por que,a ver si se animan,yo no puedo opinar por que todavia no he usado ninguno,y no sabria cual elegir

Hola,

Estos software's se unas mas que nada si el bicho no deja arrancar en modo seguro que es donde se los coge bonito jajaja... y pues si bien es cierto que nunca he usado alguno, pues mis problemas de infeccion se han arreglado a las buenas, siempre recomiendan el Kaspersky Rescue Disk , asi que creo que es el mejor

Eddy's report

Cada amanecer un nuevo comenzar..
programando paso A paso
Agente89 is offline   Citar y responder

Old 15 mar 2009, 19:52   #6 (permalink)  
Miembro activo

Con todo eso seguro que rescatas a windows buena compilación y a la Mano

saludetes

CPU FX-8350 X8 4,0 GHz (AM3+)
Water cooling H60 hydro series
Disco Duro Sata3 2Tb 7200 rpm Western Digital
Video PCIE HD6870 1024mb DDR5 Sapphire
Gabienete Thermaltake Black V5
16 GB DDR3 8GB 1866Mhz PC3-15000 Vengeance Corsair
Gigabyte® M/B AMD 990FXA-UD5 A/L (AM3+)
-.Stvpro.- is offline   Citar y responder

Old 15 mar 2009, 19:53   #7 (permalink)  
Ex-miembro

Excelente aporte Equipo. En mi opinión, los que mas me resultan útiles de esa lista son Kaspersky rescue disk, Avira Antivirus Rescue System y G-Data Boot CD (que usa dobe motor, Avast + Bitdefender) . O tambien el de Bitdefender, pero teniendo el de G-Data no me hará falta.

Saludos
Pablo-ino is offline   Citar y responder

Old 15 mar 2009, 19:55   #8 (permalink)  
Miembro Deluxe

Cita:
sr krastosky escribió: Ver post

Buena idea; pero es cuestión de que te grabes un par de ISO por si alguna vez te hacen falta, y entonces comprobarás si te son útiles.

Yo tengo unos mini-dvd con el Kaspersky (que he usado en cuatro o cinco equipos infectados con excelentes resultados) y el del Avira (que no he probado aún)

También puedes optar por el disco del G-Data (que usa los motores de BitDefender y Avast) o el del F-Secure (que usa el motor del Kaspersky, F-Prot, y algunos más)

Saludos

P. D. Por cierto, ponte de nuevo tu espantoso avatar, que no pàreces el mismo

Cita:
El colmo de la estupidez: aprender algo que luego se va a olvidar. (Erasmo de Rotterdam)
equipo monigote is offline   Citar y responder

Old 15 mar 2009, 20:01   #9 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Equipo Monigote escribió: Ver post
Buena idea; pero es cuestión de que te grabes un par de ISO por si alguna vez te hacen falta, y entonces comprobarás si te son útiles.

Yo tengo unos mini-dvd con el Kaspersky (que he usado en cuatro o cinco equipos infectados con excelentes resultados) y el del Avira (que no he probado aún)

También puedes optar por el disco del G-Data (que usa los motores de BitDefender y Avast) o el del F-Secure (que usa el motor del Kaspersky, F-Prot, y algunos más)

Saludos

P. D. Por cierto, ponte de nuevo tu espantoso avatar, que no pàreces el mismo
ese es el tema,que no se cual grabar,no me apetece tenerlos todos,si la gente va opinando grabare alguno cuando me haga una opinion,por si las moscas,

el avatar esta en proceso de reaceptacion,no me gustaria cambiarlo es espantoso pero le he cogido cariño
saludazos

¿?
sr krastosky is offline   Citar y responder

Old 15 mar 2009, 21:18   #10 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Equipo Monigote escribió: Ver post
Hola

Aunque la existencia de la mayoría de estos discos ya está anunciada en otros hilos, hago aquí una recopilación de los mismos y pongo algún otro que tengo yo por ahí. Si sabéis de alguno más decidlo y lo añadiré.

Se trata de discos de rescate que las casas antivirus ofrecen para arrancar y escanear el sistema sin iniciar Windows, de modo que sea más fácil detectar y/o eliminar cualquier "parásito".

Estos discos corren el antivirus desde una distibución Linux modificada al efecto, y en muchos casos permiten además copiar/salvar ficheros a otros discos desde la partición infectada. Una buena alternativa al formateo en algunos casos.

.................................................. ..............

BitDefender Rescue CD - actualización manual y automática

Kaspersky rescue disk - actualización automática

Panda Rescue CD - actualizable, pero sólo manualmente. Además, el fichero de actualizaciones está disponible sólo para clientes registrados

Dr. Web Live-CD - actualización automática

F-Secure Rescue CD - actualización manual y automática

Avira Antivirus Rescue System - actualización manual

G-Data Boot CD - actualización automática

PC Tools' Alternate Operating System Scanner - actualización manual

VBA rescue - actualización automática
.................................................. ..................

Ojo que sólo pongo los que se pueden bajar gratuítamente desde las páginas de los desarrolladores.

Otros antivirus ofrecen la posibilidad de crear estos discos desde la propia aplicación (como Avast, ESET, Norton o Kaspersky), o incluso alguno se puede añadir a discos de arranque creados con BartPE (McAFee, ClamAV) o TrinityRescue Disk (ClamAV)

Saludos
Muy bueno equipo
Mis preferidos son el de Kaspersky, el de BitDefender y el de G-Data

Saludos

Joan. is offline   Citar y responder
Página 1 de 6 | 1 | 2 | 3 | > | Última »

« Los mejores antivirus | El ciberataque invisible que ningún antivirus puede detectar »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Mi opinion sobre estos antivirus Racinguista_PR Seguridad 31 08 dic 2008 00:10
Certificaciones Antivirus eire1281 Seguridad 0 12 oct 2006 18:39
Consejos Sobre Antivirus manoliw Seguridad 8 28 may 2006 23:28
Un Vistazo A Norton Antivirus 2006 manoliw Seguridad 7 28 may 2006 23:25
razones para cambiar de antivirus? eire1281 Seguridad 6 28 may 2006 01:18

Buscar