se abre pagina de internet automaticamente
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: marzo 2007 Mensajes: 3 | desde hace unos dias cuando estoy navegando por internet se me abre automaticamente una pagina "www.moneybasiss.com", le doy para atras para ir a la que estaba y otra vez se me va hacia adelante ella sola. Lo que si he notado es que me suele pasar cuando estoy en paginas de descargas, o sino cuando estoy intentando entrar en foros relacionados con problemas de este tipo. Esto me pasa desde que entre en una pagina para descargar el programa bitornadoy el utorrent, no se si tiene algo que ver. He pasado el panda internet security, el spybot, el sin espias, y no consigo solucionarlo. Perdon si me he alargado mucho, no suelo entrar en los foros y no se muy bien las normas. un saludo, berriz. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2004 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 6.706 | Tal vez, lo más seguro que te esté pasando es que tengas algún spyware en tu equipo. ¿Qué antivirus tienes? ¿Y qué antispyware? Lo mejor que puedes hacer ahora es bajarte AVG Anti-Spyware y SpyBot Search & Destroy. Ambos son gratuitos, aunque el primero, AVG Anti-Spyware, una vez pasados 30 días, dejará de actualizarse automáticamente y de protegerte en tiempo real. Una vez instalados ambos antispywares, ejecútalos y actualizalos. Después analiza tu equipo al completo con ellos. Una vez hecho eso, reinicia tu equipo en modo seguro y vuelve a pasar los dos programas. Para entrar en modo a prueba de errores (modo seguro), reinicia tu equipo y pulsa continuamente la tecla F8 hasta que te salga un menú con opciones de inicio. Elige modo seguro (modo a prueba de errores) y pasa esos dos programas. Una vez pasados los dos programas en modo seguro, reinicia y tu equipo se abrirá de forma normal. Luego abre el SpyBot, y en su meno busca la opción de inmunizar e inmuniza. Con esto consigues bloquear las entradas principales de spyware. Si no tienes antivirus, te recomiendo que te instales Kaspersky Anti-Virus o NOD32 antivirus system. También, antes de instalarte alguno de estos antivirus, puedes pasar alguno online como el BitDefender o Panda. Eso sí, ésto último hazlo con Internet Explorer. Ya nos contarás. Saludos!!!!! |
| 2,20. | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: marzo 2007 Mensajes: 3 | hola en primer lugar gracias por contestar , decirte que tengo instalado el panda internet security y actualizado a dia de hoy, tambien le he pasado el panda on line y el spybot, no han encontrado nada. voy a probar hacer lo que me dices de pasar los antivirus, reiniciar y abrir en modo seguro a ver que pasa, ahora mismo estoy sin tiempo en cuanto pueda lo hago y ya contestare a ver que ha pasado. gracias. berriz |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: ...por Bilbao... Mensajes: 4.270 | Y no puede ser una página de publicidad sin más?? como dices, siempre te sale en webs de descargas, y esas están plagadas de ventanas emergentes... si has pasado antivirus, antiespías, etc y siguen saliendo entonces creo que va a ser eso... el navegador firefox bloquea la mayoría, y si usas IE, ponte la barra google que tiene un anti pop-up bastante bueno. Saludos |
| AUPA ATHLETIC DE BILBAO No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: junio 2004 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 6.706 | Cita:
Pero todo puede ser eh! jejeje Saludos rbk!!! PD: Cuando estés lista para el "TEST Rosa" avísame, eh! | |
| 2,20. | ||
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: ...por Bilbao... Mensajes: 4.270 | Cita:
| |
| AUPA ATHLETIC DE BILBAO No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional | ||
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: junio 2004 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 6.706 | Cita:
Saludos!!! PD: Otra vez he desviado un tema... Paremos, paremos, que Charcutero me está avisando de que está oliendo al de la motosierra... | |
| 2,20. | ||
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: ...por Bilbao... Mensajes: 4.270 | |
| AUPA ATHLETIC DE BILBAO No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Actualización acumulativa de seguridad para Microsoft Internet Explorer | wanm28 | Seguridad | 7 | 16 sep 2008 22:45 |
| guardar pagina para verla sin internet | DJ_650604 | Internet | 15 | 07 sep 2008 02:43 |
| ¿Meter pagina de internet en mi celular? | andresads74 | Internet | 0 | 08 may 2007 16:40 |
| Datos del portapapeles accesibles desde Internet Explorer | wanm28 | Seguridad | 7 | 26 ago 2006 06:45 |
| Vulnerabilidad en componente Java de Internet Explorer | JaCop | Seguridad | 0 | 06 jul 2005 07:42 |

Modo lineal