Buscar

se abre pagina de internet automaticamente

Old 03 dic 2007, 23:57   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado se abre pagina de internet automaticamente

desde hace unos dias cuando estoy navegando por internet se me abre automaticamente una pagina "www.moneybasiss.com", le doy para atras para ir a la que estaba y otra vez se me va hacia adelante ella sola. Lo que si he notado es que me suele pasar cuando estoy en paginas de descargas, o sino cuando estoy intentando entrar en foros relacionados con problemas de este tipo. Esto me pasa desde que entre en una pagina para descargar el programa bitornadoy el utorrent, no se si tiene algo que ver. He pasado el panda internet security, el spybot, el sin espias, y no consigo solucionarlo. Perdon si me he alargado mucho, no suelo entrar en los foros y no se muy bien las normas. un saludo, berriz.
berriz is offline   Citar y responder

Old 04 dic 2007, 19:06   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: se abre pagina de internet automaticamente

Tal vez, lo más seguro que te esté pasando es que tengas algún spyware en tu equipo.

¿Qué antivirus tienes? ¿Y qué antispyware?

Lo mejor que puedes hacer ahora es bajarte AVG Anti-Spyware y SpyBot Search & Destroy.

Ambos son gratuitos, aunque el primero, AVG Anti-Spyware, una vez pasados 30 días, dejará de actualizarse automáticamente y de protegerte en tiempo real.

Una vez instalados ambos antispywares, ejecútalos y actualizalos.

Después analiza tu equipo al completo con ellos.

Una vez hecho eso, reinicia tu equipo en modo seguro y vuelve a pasar los dos programas.

Para entrar en modo a prueba de errores (modo seguro), reinicia tu equipo y pulsa continuamente la tecla F8 hasta que te salga un menú con opciones de inicio. Elige modo seguro (modo a prueba de errores) y pasa esos dos programas.

Una vez pasados los dos programas en modo seguro, reinicia y tu equipo se abrirá de forma normal.

Luego abre el SpyBot, y en su meno busca la opción de inmunizar e inmuniza. Con esto consigues bloquear las entradas principales de spyware.

Si no tienes antivirus, te recomiendo que te instales Kaspersky Anti-Virus o NOD32 antivirus system.

También, antes de instalarte alguno de estos antivirus, puedes pasar alguno online como el BitDefender o Panda. Eso sí, ésto último hazlo con Internet Explorer.

Ya nos contarás.

Saludos!!!!!

2,20.
amm101287 is offline   Citar y responder

Old 04 dic 2007, 20:23   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

hola en primer lugar gracias por contestar , decirte que tengo instalado el panda internet security y actualizado a dia de hoy, tambien le he pasado el panda on line y el spybot, no han encontrado nada. voy a probar hacer lo que me dices de pasar los antivirus, reiniciar y abrir en modo seguro a ver que pasa, ahora mismo estoy sin tiempo en cuanto pueda lo hago y ya contestare a ver que ha pasado. gracias. berriz
berriz is offline   Citar y responder

Old 04 dic 2007, 22:02   #4 (permalink)  
Miembro activo

Y no puede ser una página de publicidad sin más?? como dices, siempre te sale en webs de descargas, y esas están plagadas de ventanas emergentes... si has pasado antivirus, antiespías, etc y siguen saliendo entonces creo que va a ser eso... el navegador firefox bloquea la mayoría, y si usas IE, ponte la barra google que tiene un anti pop-up bastante bueno. Saludos

AUPA ATHLETIC DE BILBAO
No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición

Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional
rbk5 is offline   Citar y responder

Old 04 dic 2007, 22:05   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
rbk5 escribió: Ver post
Y no puede ser una página de publicidad sin más?? como dices, siempre te sale en webs de descargas, y esas están plagadas de ventanas emergentes... si has pasado antivirus, antiespías, etc y siguen saliendo entonces creo que va a ser eso... el navegador firefox bloquea la mayoría, y si usas IE, ponte la barra google que tiene un anti pop-up bastante bueno. Saludos
Sí, eso pensé yo cuando lo leí, pero como eso le dice que le ocurre desde hace unos días.

Pero todo puede ser eh! jejeje

Saludos rbk!!!

PD: Cuando estés lista para el "TEST Rosa" avísame, eh!

2,20.

Old 04 dic 2007, 22:09   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
amm101287 escribió: Ver post
PD: Cuando estés lista para el "TEST Rosa" avísame, eh!
Me estás retando, incauto?

AUPA ATHLETIC DE BILBAO

Old 04 dic 2007, 22:15   #7 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Me estás retando, incauto?
Ay!, polluela, polluela...

Soy el Maestro del Tomate. Años de frikismo televisivo y corazón me han convertido en un cotilla supremo.

La alumna nunca ganará al maestro...

2,20.

Old 04 dic 2007, 22:19   #8 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Ay!, polluela, polluela...

Soy el Maestro del Tomate. Años de frikismo televisivo y corazón me han convertido en un cotilla supremo.

La alumna nunca ganará al maestro...
Jaaaaaaaaaaa!!! En lo del tomate no puedo competir, no lo veo desde hace años, pero con google a mano no tienes nada que hacer, chavalín

AUPA ATHLETIC DE BILBAO

Old 04 dic 2007, 22:24   #9 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Jaaaaaaaaaaa!!! En lo del tomate no puedo competir, no lo veo desde hace años, pero con google a mano no tienes nada que hacer, chavalín
Pues nada oye, ya teprepararé veinte preguntas en el word yy cuando te conectes al messenger te las pasaré y tendrás diez cinco minutos para contestarlas todas.

Saludos!!!

PD: Otra vez he desviado un tema... Paremos, paremos, que Charcutero me está avisando de que está oliendo al de la motosierra...

2,20.

Old 04 dic 2007, 22:28   #10 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Pues nada oye, ya teprepararé veinte preguntas en el word yy cuando te conectes al messenger te las pasaré y tendrás diez cinco minutos para contestarlas todas.
Pásamelas por correo mejor que el messenger ni lo huelo

Charcutero, vais vais

AUPA ATHLETIC DE BILBAO

Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« ¿Avast Pro o Nod 32? | esta tarde ha empezado a darme »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Actualización acumulativa de seguridad para Microsoft Internet Explorer wanm28 Seguridad 7 16 sep 2008 23:45
guardar pagina para verla sin internet DJ_650604 Internet 15 07 sep 2008 03:43
¿Meter pagina de internet en mi celular? andresads74 Internet 0 08 may 2007 17:40
Datos del portapapeles accesibles desde Internet Explorer wanm28 Seguridad 7 26 ago 2006 07:45
Vulnerabilidad en componente Java de Internet Explorer JaCop Seguridad 0 06 jul 2005 08:42

Buscar