Buscar

Al abrir alguna carpeta desaparece todo el escritorio.

Old 24 jul 2008, 23:01   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Al abrir alguna carpeta desaparece todo el escritorio.

Bein como dice en el titulo el problema basico es que cuando abro alguna carpeta ya sea del escritorio o de incoming(emule),de archivos de programa de dond narices sea se me bloquea todo y me desaparece el escritorio y al rato vuelve a salir el escritorio y otras veces no y me toca escribir explorer en el administrador de tareas para que vuelva a aparecer...otro sintoma es q tengo cierta pagina de inicio en internet explorer y cuando me meto en internet no me lleva a esa pagina,me redirecciona a otra pagina de antivirus....y en opciones de internet me sale como que www.******.com sale como pagina principal..xro nada...me he descargado el kaspersky la ultima version lo he pasado y nada..me ha encontrado virus xro sigue =,he limpiado el registro miles de veces y tambien lo he optimizado,tambien me he descargado el Spyware Doctor tambien el Registry Mechanic y nada de nada y el utimo programa a sido el ad-aware 2008 y todo esto a empezado xq me descargue un crak para un programa de internet..y resulta que al parecer es una virus....o eso creo...

Necesito vuestra ayuda sabios de la informatica!!!!!

espero vuestra ayuda
canduteri is offline   Citar y responder

Old 24 jul 2008, 23:13   #2 (permalink)  
Miembro Deluxe

Predeterminado Re: Al abrir alguna carpeta desaparece todo el escritorio.

Hola

Hombre; pon un punto y aparte alguna vez, que se llega al final de tu texto al borde de la afixia

En cuanto a "tu problema", antes de entrar en consideraciones de virus y demás fauna, creo que puede deberse a algo que es bastante común.

Quizás haya algún archivo en la carpeta del emule cuyo nombre contenga caracteres inválidos para el sistema de ficheros de Windows; o bien algún archivo multimedia que contiene tags igualmente erróneos; En ambos casos el resultado muy bien puede ser el que comentas: el experador se cuelga al intentar leerlo, y Windows lo reinicia.

Prueba a acceder a esa carpeta desde un Cd-Live (incluso de Linux) o desde un disco de inicio, para ver lo que hay y borrar si es preciso aquello que causa el error.

Si no te es posible esto, baja este programa, activa la opción de ver archivos ocultos y de sistema e intenta acceder al directorio en cuestión a través de él.

Si te decidieras a eliminar la carpeta entera, hazlo también desde el programa que te indico, o usa otro como este, puesto que si el motivo de los cuelgues es el que digo, los problemas podrían continuar.

Saludos

Cita:
El colmo de la estupidez: aprender algo que luego se va a olvidar. (Erasmo de Rotterdam)
equipo monigote is offline   Citar y responder

Old 24 jul 2008, 23:24   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

descarga el winrar que te permite ver tus archivos ocultos y demas y eliminarlos

ZZz1o1
zzz101 is offline   Citar y responder

Old 25 jul 2008, 01:31   #4 (permalink)  
Nuevo miembro

jajajaj,tomo nota moderador de los puntos aparte y demas....XD

El problema es q si tubiera que borrar todas las carpetas que me dan error,me quedaria sin ninguna xq no puedo abrir ninguna!!como ya he dixo se me cuelga al abrir cualquier carpeta.
.

Old 25 jul 2008, 01:45   #5 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
canduteri escribió: Ver post
jajajaj,tomo nota moderador de los puntos aparte y demas....XD

El problema es q si tubiera que borrar todas las carpetas que me dan error,me quedaria sin ninguna xq no puedo abrir ninguna!!como ya he dixo se me cuelga al abrir cualquier carpeta.
.
inicia en modo seguro sin funciones de red ...
http://www.ordenadores-y-portatiles....do-seguro.html

y elimina el crack ese y le das una pasada con tu antivirus ...
Saitam Gamarra is offline   Citar y responder

Old 25 jul 2008, 01:53   #6 (permalink)  
Nuevo miembro

he provado el programa tio,xro nada.

Gracias de todas formas,si me toca muxo los huev** lo formateo y que le den por cul*

jajjaa

Old 25 jul 2008, 02:04   #7 (permalink)  
Nuevo miembro

Tengo una ram de 3,2 Gb y encunato a lo del modo seguro tambien lo he provado y nada,me pilla virus y tal,me los elimina xro no hace efecto.
Y nada mas empezar a tener este problema intente restaurar el sistema,xro nada......estoy seguro d q es un put* virus...XD

Old 25 jul 2008, 21:56   #8 (permalink)  
Nuevo miembro

ami me pasava esto y era problema de un malware

lo elimine y no me paso mas

nusepas is offline   Citar y responder

Old 25 jul 2008, 22:02   #9 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
nusepas escribió: Ver post
ami me pasava esto y era problema de un malware

lo elimine y no me paso mas
Comentanos como lo resolviste por si alguien tiene el mismo problema.

Saludos,
hory122 is offline   Citar y responder

Old 25 jul 2008, 22:05   #10 (permalink)  
Nuevo miembro

Cita:
hory122 escribió: Ver post
Comentanos como lo resolviste por si alguien tiene el mismo problema.

Saludos,
haces un analisis completo con el malwarebytes te lo elimina y listo. me parece k me izo reiniciar para eliminarlo del todo pero funciono

nusepas is offline   Citar y responder
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« como respaldar correos electronicos y en libreta de direcciones | Ayuda sobre windows defender en windows vista. »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Problem - En lugar de abrir la carpeta abre el buscador GuillermoRG Software 1 29 oct 2010 06:28
Se refresca mucho el escritorio, al abrir cosas epliee Software 9 01 sep 2010 03:14
Windows DreamScene - Escritorio de Sueños amm101287 Software 24 23 jun 2008 21:29
Sun se plantea abrir Java del todo kallikantzaroi Software para Linux 0 24 abr 2008 19:52
Mandriva free 2007....vuela! hasta con el Escritorio 3D^^ sut Configuración 4 28 oct 2006 16:58

Buscar