Buscar

Activar el centro de seguridad.

Old 01 jun 2008, 01:13   #1 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Activar el centro de seguridad.

pues nada, un problema con el centro de seguridad ... me pasa ace 3 dias ..
como dice el titulo, no lo puedo activar, me pasa desde que elimine unos cuantos virus, reinicio y el centro de seguridad me aparece desactivado lo activo y me dice que No se puede iniciar el centro de seguridad..
probe en restaurar el sistema y le pase de nuevo los softwares de seguridad y me eliminaron los virus y lo mismo reinicio y el centro esta desactivado y no lo puedo activar ...
ya probe en ejecutar services.msc y buscar ai Centro de Seguridad y activarlo o iniciarlo y me da este error
http://www.subirimagenes.com/fondosy...jo-552342.html

ni siquiera el firewall de windows se puede activar, no me da la opcion de desactivar ni de activar .. me dice esto "Por seguridad, la directiva de grupo controla ciertas configuraciones" ...

espero que me ayuden ...

saludos............
Saitam Gamarra is offline   Citar y responder

Old 01 jun 2008, 01:26   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Activar el centro de seguridad.

A ver...

Se me ocurren varias cosas... haz la que te parezca la más adecuada...

- Desactivando restaurar sistema... le das una pasada con el Bitdefender online y el Ewido... luego reinicias y le das pasada con el CCleaner..

- Prueba a hacer una limpieza con el Malwarebytes....

- Al inicio de Windows... presionas varias veces F8 y le das... "Utilizar última configuración efectiva conocida"... o algo asi ....

- Repara la instalación tus programas de seguridad y con ellos das otra pasada...

Saludos y suerte...

R
A
I
Z
E
K
No existen los mensajes subliminales
Raizek is offline   Citar y responder

Old 01 jun 2008, 01:33   #3 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
Raizek escribió: Ver post
A ver...

Se me ocurren varias cosas... haz la que te parezca la más adecuada...

- Desactivando restaurar sistema... le das una pasada con el Bitdefender online y el Ewido... luego reinicias y le das pasada con el CCleaner..

- Prueba a hacer una limpieza con el Malwarebytes....

- Al inicio de Windows... presionas varias veces F8 y le das... "Utilizar última configuración efectiva conocida"... o algo asi ....

- Repara la instalación tus programas de seguridad y con ellos das otra pasada...

Saludos y suerte...
lo he hecho todo pero en modo normal ... a ver si a alguien se le ocurre otra cosa...

saludos...

Old 01 jun 2008, 02:33   #4 (permalink)  
Miembro activo

Intenta iniciarlo desde DOS a ver qué pasa... teclea en una ventana de símbolo de sistema (cmd.exe) lo siguiente: net start wscsvc.
saludos!

La única iglesia que ilumina mi vida es aquélla que arde.
DiSh! is offline   Citar y responder

Old 01 jun 2008, 02:41   #5 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
DiSh! escribió: Ver post
Intenta iniciarlo desde DOS a ver qué pasa... teclea en una ventana de símbolo de sistema (cmd.exe) lo siguiente: net start wscsvc.
saludos!
me sale esto..

la cuenta especificada para este servicio es diferente de la cuenta especificada para otros servicios que se estan ejecutando en el mismo proceso

gracias ...

Old 01 jun 2008, 02:44   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Saitam Gamarra escribió: Ver post
me sale esto..

la cuenta especificada para este servicio es diferente de la cuenta especificada para otros servicios que se estan ejecutando en el mismo proceso

gracias ...
Vamos a intentar arreglar eso entonces...

Ejecuta el comando services.msc, se te abrirá una ventana, en la cual haz doble click en Servicio de transferencia inteligente en segundo plano, clicka en la pestaña Iniciar Sesión, marca Cuenta del sistema local y acepta los cambios. Ahora clicka con el derecho en Servicio de transferencia inteligente en segundo plano y pulsa Iniciar.

saludos!

Old 01 jun 2008, 02:52   #7 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
DiSh! escribió: Ver post
Vamos a intentar arreglar eso entonces...

Ejecuta el comando services.msc, se te abrirá una ventana, en la cual haz doble click en Servicio de transferencia inteligente en segundo plano, clicka en la pestaña Iniciar Sesión, marca Cuenta del sistema local y acepta los cambios. Ahora clicka con el derecho en Servicio de transferencia inteligente en segundo plano y pulsa Iniciar.

saludos!
hice los pasos que dijiste pero no se puede activar.. creo que sera necesario reiniciar para que funcione, lo voy a hacer otra vez mañana cuando tenga tiempo de reiniciar ....

saludos y gracias......

Old 01 jun 2008, 02:54   #8 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Saitam Gamarra escribió: Ver post
hice los pasos que dijiste pero no se puede activar.. creo que sera necesario reiniciar para que funcione, lo voy a hacer otra vez mañana cuando tenga tiempo de reiniciar ....

saludos y gracias......
ya contarás qué tal entonces!!

saludos!

Old 03 jun 2008, 00:13   #9 (permalink)  
Miembro activo

A mi me paso lo mismo. Eso es cosa del troyano vundo. Para activar el sistema de seguridad me fui al windows update. Me dijo que habia un problema con las actualizaciones y me propuso lo que tenia que hacer para arreglarlo. Segui las intrucciones y pude activar el centro de seguridad. Despues me instale el malwarabytes e hice un escaneo completo del sistema. Te encuentrara dicho troyano y te pedira reiniciar para eliminarlo. Despues de reiniciarlo lo volvi a pasar y te encontrara algun rastro. Vuelve a eliminarlo y ya esta. Por si acaso vuelvelo a pasar por si las moscas. Si al dia siguiente te volviera a pasar no te extrañes. Es duro de roer. Por lo visto de mete en el registro, en algunos .exe del sistema, en la carpeta restore y varios sitios mas. Yo hace dos dias que ya no se nada de el. Por si acaso le paso el malwarabytes (que es una maravilla) por si acaso. Yo creo que lo pille en un comprimido ejecutable con un key del kis7. Espero haberte ayudado a ti y a los que les haya podido pasar.
genesis2008 is offline   Citar y responder

Old 03 jun 2008, 00:21   #10 (permalink)  
Miembro activo

y para que quieren activarlo no sirve para nada,molesta y gasta recursos del sistema. yo estaria agradecido del troyano ese aunque uso linux xD

Abacre Registered User:#00000000007
Linux Registered User:#463220
Yuki_N.> is offline   Citar y responder
Página 1 de 3 | 1 | 2 | 3 | >

« Diganme si esta limpio.. | Problema con mi otro ordenador »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
¿Qué programas teneis instalados? Ivanovich_maese Software 98 07 mar 2009 14:24
Proyecto Mockingbird - Norton Ghost 12.0 amm101287 Software 15 24 feb 2008 00:38
Seguridad o Gestión de la Seguridad? el retorno de eire Seguridad 0 02 ene 2008 21:00
Centro de seguridad no se inicia o se detiene epliee Seguridad 7 18 feb 2007 01:58

Buscar