Buscar

Active virus shield

Old 05 dic 2006, 13:48   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Active virus shield

Buenas, he instalado este antivirus y por el momento no me desagrada, pero me gustaria saber si detecta troyanos y espias, para saber si he de aumentar mi arsenal o ya tiene varias funciones incluidas.
Ultimamente hay mas troyanos que otra cosa, asi que necesito algo pa eliminarlos, y no se si este antivirus lo hara.

Saludos.
estesofton is offline   Citar y responder

Old 05 dic 2006, 13:54   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Active virus shield

Cita:
estesofton escribió:
Buenas, he instalado este antivirus y por el momento no me desagrada, pero me gustaria saber si detecta troyanos y espias, para saber si he de aumentar mi arsenal o ya tiene varias funciones incluidas.
Ultimamente hay mas troyanos que otra cosa, asi que necesito algo pa eliminarlos, y no se si este antivirus lo hara.

Saludos.

Claro que los elimina, no es ta de más instalar tambien un antispyware y un firewall para complementarlo.
lorenT is offline   Citar y responder

Old 05 dic 2006, 14:11   #3 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
lorenT escribió:
Claro que los elimina, no es ta de más instalar tambien un antispyware y un firewall para complementarlo.
A ver, ya tengo antispyware y firewall, pero queria saber si debia instalar todavia mas para cubrir lo que no tiene kasperky AVS o al ya cubrirlos pues tener la seguridad ya puesta y na mas.

P.D: ¡Me ha evitado que entre el eicar (virus de prueba) y también, al descargarlo por narices lo ha eliminado sin necesidad de hacer scan! ¡Que maestro!
estesofton is offline   Citar y responder

Old 05 dic 2006, 14:23   #4 (permalink)  
Banead@

Cita:
estesofton escribió:

Saludos.

Claro que detecta spyware, virus y troyanos , ya que es una versión del excelente antivirus kaspersky , pero en versión gratuita
Darkbad is offline   Citar y responder

« PER antivirus | kaspersky me ha decepcionado »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
comparativa antivirus gratuitos: Active shield, avast! antivirus, bitdefender 8 w123 Seguridad 68 27 abr 2012 20:42
¿Que se considera un virus? khepper Seguridad 59 12 abr 2007 23:16
kaspersky - active virus shield andaluz37 Seguridad 3 02 oct 2006 21:22
Aol Active Virus Shield Bestez Seguridad 15 30 sep 2006 20:16
coleccionistas de virus wanm28 Seguridad 13 13 mar 2006 17:18

Buscar