Active virus shield
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Ubicación: la verdad, no me encuentro muy bien. Mensajes: 910 | Buenas, he instalado este antivirus y por el momento no me desagrada, pero me gustaria saber si detecta troyanos y espias, para saber si he de aumentar mi arsenal o ya tiene varias funciones incluidas. Ultimamente hay mas troyanos que otra cosa, asi que necesito algo pa eliminarlos, y no se si este antivirus lo hara. Saludos. |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2004 Mensajes: 286 | Cita:
Claro que los elimina, no es ta de más instalar tambien un antispyware y un firewall para complementarlo. | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Ubicación: la verdad, no me encuentro muy bien. Mensajes: 910 | Cita:
P.D: ¡Me ha evitado que entre el eicar (virus de prueba) y también, al descargarlo por narices lo ha eliminado sin necesidad de hacer scan! ¡Que maestro! | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Banead@ Registrado: junio 2006 Mensajes: 210 | Cita:
Claro que detecta spyware, virus y troyanos , ya que es una versión del excelente antivirus kaspersky , pero en versión gratuita | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| comparativa antivirus gratuitos: Active shield, avast! antivirus, bitdefender 8 | w123 | Seguridad | 68 | 27 abr 2012 20:42 |
| ¿Que se considera un virus? | khepper | Seguridad | 59 | 12 abr 2007 23:16 |
| kaspersky - active virus shield | andaluz37 | Seguridad | 3 | 02 oct 2006 21:22 |
| Aol Active Virus Shield | Bestez | Seguridad | 15 | 30 sep 2006 20:16 |
| coleccionistas de virus | wanm28 | Seguridad | 13 | 13 mar 2006 17:18 |

Modo lineal