Buscar

Active Virus Shield¿?

Old 25 dic 2006, 11:04   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Idea Active Virus Shield¿?

Hola gente del foro soy nuevo aqui pero no leyendolos ya que vengo
haciendolo hace mas o menos 4 o 5 meses y me han ayudado bastante y es la primera vez que necesito de su ayuda.
Resulta que mi licencia de mi antivirus habia caducado y como muchos hablan muy bien del Active Virus me lo decidi descargar mas haya de que queria que
sea gratis y no pagar por otro licencia.
Este antivirus es formidable, muy bueno, pero tengo unas dudas que las empezare a enumerar:

1) Que diferencia tiene con Kaspersky¿?, osea su protecion, que es lo que la version paga tiene que este no lo tiene.
2) Cual seria la mejor configuracion¿? Yo quiciera que el antivirus no me pregunte si desifectar o eliminar, quiero que eso lo haga solo. Se puede¿?
3) Que es recomendado, Denegar el acceso, desinfectar, eliminar o mandar a la cuarentena¿?
4) Protege contra los Spyware¿?
5) Si no protege contra los spyware, cuales me recomendarian¿?, de ser posible GRATIS.
6) Que otras herramientas me recomendarian¿?
7) Yo antes, a parte de mi antivirus, pasaba el Norton on-line, hay mejores¿?, cuales¿?

Bueno creo que nada mas, perdon por las molestia y por aburrirlos.
Salutèè

Edit: Feliz Navidad!
Edit2: Gracias w123 por tu comparativa de antivirus, gracias ella yo opte por este.

Editado por y2ka en 25 dic 2006 a las 11:10.
y2ka is offline   Citar y responder

Old 25 dic 2006, 11:40   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Active Virus Shield¿?

antes de nada, m alegro de k te sirviera de ayuda mi post , xsi te sirve de algo, te pongo otro post, con antivirus en linea y demás
Recopilación: Virus

1- la diferencia sk l active virus no tiene la defensa de la web, es decir, no detecta k una pagina tiene virus, solo detectara si el virus se descarga al ordenador, tampoco tiene defensa proactiva, es decir, los virus desconocidos no los detecta

2- configuracion, antivirus de archivos, accion, marcas "bloquear acceso", y pinchas las 2 opciones, esta en ingles, xo lo veras en seguida...

3- en mi opinion lo recomendable es kte pregunte k hcer cn el archivo, xk a veces tienes un archivo, k tienes la certeza de k sta limpio, xo da falso postivo...y se cree k sta infectao..

4- en teoria si, xo no es su funcion, si kieres un antispuware yo te recomendaria el avg antispyware...

5- ese kte digo..l avg antispyware, tienes 30 dias con todo y luego sin actualizaciones automaticas y sin proteccion n tiempo real, tb esta bien el spysweeper

6- tb es recomendable un firewall decetne, me gusta el comodo firewall, facil de usar, a pesar d estar n ingles...

7- de escaner online, mejor usa el de bitdefender

saluds!

¡Madridista,hasta la Muerte!
Linux registered user #433543

¡Campeones del mundo!, Yo soy ESPAÑOL; ESPAÑOL; ESPAÑOL!!!!
w123 is offline   Citar y responder

Old 27 dic 2006, 19:41   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

Muchas Gracias w123 por tu ayuda. Perdon por haber tardado en la respuesta es que me tome unos dias en el trabajo.
Saludos
Y que termines bien el año y lo empiezes con todo al 2007.

PD:Gracias por el privado.
y2ka is offline   Citar y responder

Old 27 dic 2006, 21:20   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
y2ka escribió:
Muchas Gracias w123 por tu ayuda. Perdon por haber tardado en la respuesta es que me tome unos dias en el trabajo.
Saludos
Y que termines bien el año y lo empiezes con todo al 2007.

PD:Gracias por el privado.
de na

un saludo!

¡Madridista,hasta la Muerte!
Linux registered user #433543

¡Campeones del mundo!, Yo soy ESPAÑOL; ESPAÑOL; ESPAÑOL!!!!
w123 is offline   Citar y responder

« duda con sophos antivirus | Sony deberá indemnizar daños causados por su "rootkit" »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
comparativa antivirus gratuitos: Active shield, avast! antivirus, bitdefender 8 w123 Seguridad 68 27 abr 2012 20:42
¿Que se considera un virus? khepper Seguridad 59 12 abr 2007 23:16
Desinfectar virus para torpes khepper Documentación 13 07 oct 2006 11:54
control de virus sin antivirus eire1281 Seguridad 21 07 oct 2006 07:59
coleccionistas de virus wanm28 Seguridad 13 13 mar 2006 17:18

Buscar