¿active virus shield = Kaspersky?
|
| #1 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: agosto 2006 Mensajes: 8.334 | acabo de pasar el scanner de kaspersky en el ordenador de mi oficina y ha detectado nada menos que 5 virus y 45 archivos infectados. a continuacion instalo active virus shield con la intencion de eliminarlos, pero no detecta nada!! me parece que hay gato encerrado en este antivirus!. ¿active = Kaspersky? saludos!!! |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: En un país antiguamente conocido como España Mensajes: 2.861 | hmbre nse...digo yo klos de kaspersky tmpoco seran tan tontos xmo xa vender a los de aol el mismo antivirus k tienen ellos, cuando aol lo da gratis...sk imaginate...seria una migracion total de kaspersky a aol...de pagar a gratis....supong k se actualziara mas tarde, o cosas asi...de todas frmas kiza sk borraste ls virus cn el kaspersky... saluds! |
| ¡Madridista,hasta la Muerte! Linux registered user #433543 ¡Campeones del mundo!, Yo soy ESPAÑOL; ESPAÑOL; ESPAÑOL!!!! | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: agosto 2006 Mensajes: 8.334 | Cita:
no es posible ya que el scanner de kaspersky no elimina solo informa del estado de tu pc en cuanto a infeccion se refiere. saludos!!! | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: En un país antiguamente conocido como España Mensajes: 2.861 | ya..xo lo mismo luego seleccionaste klo borrase sin darte cuenta...nse...d todas frmas de los gratuitos yo creo k es de lo mejor.. saluds! |
| ¡Madridista,hasta la Muerte! Linux registered user #433543 ¡Campeones del mundo!, Yo soy ESPAÑOL; ESPAÑOL; ESPAÑOL!!!! | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Soria Mensajes: 2.169 | Pues algo falla, porque en esta comparativa Kaspersky y AOL Active Virus Shield empatan en detección, como es lógico siendo el mismo producto: http://www.virus.gr/english/fullxml/...p?id=82&mnu=82 |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| comparativa antivirus gratuitos: Active shield, avast! antivirus, bitdefender 8 | w123 | Seguridad | 68 | 27 abr 2012 20:42 |
| ¿Que se considera un virus? | khepper | Seguridad | 59 | 12 abr 2007 23:16 |
| Desinfectar virus para torpes | khepper | Documentación | 13 | 07 oct 2006 11:54 |
| kaspersky - active virus shield | andaluz37 | Seguridad | 3 | 02 oct 2006 21:22 |
| coleccionistas de virus | wanm28 | Seguridad | 13 | 13 mar 2006 17:18 |

Modo lineal