Actualizacion Nod 32
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Mensajes: 157 | Tengo el antivirus NOD 32 versión 3301 (20080727), y he observado que desde el día 27/07/08 no actualiza y al forzar la actualización manual, me dice que no hace falta actualizar porque dispone de la última actualización, y me sorprende que han pasado ya bastantes día sin actualización. Sabeis algo si esto es normal?.gracias |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2007 Mensajes: 6.478 | Cita:
Saludos, | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2007 Ubicación: donde la verdad me hace libre... Mensajes: 976 | No es normal... A mi me pasó algo de lo mismo el otro día. Cuando no se actualiza diaramente me mosqueo... Creo que es un problema de los servidores. Yo estoy en la versión 3318. Al tercer intento se me actualizó...y ya va bien. saludos http://www.eset-la.com/support/updates.php |
| Nunca lleves tus mejores pantalones cuando salgas a luchar por la paz y la libertad. Henrik Johan Ibsen “los hijos vienen de ti, pero no son de ti”. ...Kalli Gibram | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 2 | Bueno pues fijate que no es nada de virus o algo asi como dice la respuesta de arriba es un problema de ESET por que ami igual nod32 2.7 ya no me actualiza mas, para comprobarlo instale la version 3 de nod32 y esa si me actualizo al parecer Eset esta buscando que todos se cambien a nod32 3 yo desinstale nod32 di mi pc y luego cree una cuenta en McAfee y lo descargue y ahora mi pc corre bien P.D McAfee no bajes la version prueba baja una version que te dan gratuita por 1 año y luego del año si quieres la puedes renovar si quieres para evitarte tanta cosa creea la cuenta y me mandas un correo a jrc_1993@yahoo.com y te mando el McAfee dowloader sirve para descargar mcafee despues de tener activa la cuenta ese es un consejo que te doy porq en las computadoras en las que tengo Nod32 2.7 ya no actualiza mas. Espero que te sirva Adios |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: junio 2007 Ubicación: donde la verdad me hace libre... Mensajes: 976 | Cita:
Tengo amigos con la versión anterior y si se actualiza. En la página de Eset salvo error no comunican nada acerca de lo que escribes. ¿Que tiene que ver McAfee con Nod...? Ahora va a resultar que existe un solo servidor para todos los antivirus...Esto es alucinante. ¿Y porque tengas actualizado el antivirus te corre mejor el ordenador...? Al final voy a tener que dar la razón a kalli... saludos | |
| Nunca lleves tus mejores pantalones cuando salgas a luchar por la paz y la libertad. Henrik Johan Ibsen “los hijos vienen de ti, pero no son de ti”. ...Kalli Gibram | ||
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2007 Mensajes: 6.478 | Cita:
Saludos, | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2007 Mensajes: 266 | A mi me ha pasado un par de veces con la version 3 de nod32 pero solo fueron unas horas,con la version 2.7 me paso lo mismo de no actualizarse en varios dias.Prueba entrando en las opciones y cambiando el servidor del que se descargan las actualizaciones,a mi hermano le funciono. |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: junio 2007 Ubicación: donde la verdad me hace libre... Mensajes: 976 | Cita:
pero en lo que ahora nos atañe, el único problema es que no se actualiza, y sinceramente no creo que sea debido a un bicho, y si a un supuesto problema del servidor. Creo que una actualización se ha quedado enganchada, y hasta que no se actualice manualmente, este problema pueda que persista. Cuando a mi me ocurrió hace un par de días, y se me actualizó, la versión que me daba era incluso superior a la publicada, y existía un salto considerable. saludos | |
| Nunca lleves tus mejores pantalones cuando salgas a luchar por la paz y la libertad. Henrik Johan Ibsen “los hijos vienen de ti, pero no son de ti”. ...Kalli Gibram | ||
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Champions Mensajes: 3.739 | También puedes probar a re-instalar NOD32, si el problema es por lo que comenta eire (que una actualización se ha quedado enganchada) después de instalarlo de nuevo iniciará automáticamente las actualizaciones, pues a ver si así te funciona y nos e te queda enganchada ninguna actualización. Saludos |
| Linux Registered User # 475462 Ubuntu User number # 25024 "Me mata, me da la vida" ¡Aupa Atleti! | |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2007 Ubicación: Santiago de Chile, capital mundial del estrés Mensajes: 2.853 | yo pienso que son los servidores, lo mismo pasa con avira y es que aveces estos estan saturados por la inmensa cantidad de usuarios que actualizan al mismo tiempo, nod 32 tiene algo de 25 millones de usuarios imagina cuantos son los usuarios con nod pirata que actualizan almismo tiempo y no son reconocidos por eset. esa es mi respuesta mas logica o lo otro sea que tienes el nod pirata pero no lo creo. saludos |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Dos antivirus en conflicto | Eluis | Seguridad | 34 | 19 ene 2010 10:17 |
| ¿Qué programas teneis instalados? | Ivanovich_maese | Software | 98 | 07 mar 2009 13:24 |
| Error actualización para Windows XP (KB925902) con Realtek | Martxel | Seguridad | 27 | 21 abr 2007 02:44 |
| No abre Hotmail ni spaces (((ayuda plisss))) | bbvino | Internet | 31 | 24 ene 2007 17:53 |
| Actualización ActiveX de IE que lo hace más seguro | naif | Seguridad | 3 | 07 mar 2006 05:16 |

Modo lineal