Buscar

Actualizaciones Automáticas no funciona...

Old 20 jul 2008, 17:47   #1 (permalink)  
Banead@

Predeterminado Actualizaciones Automáticas no funciona...

desde hace unas semanas, vengo observando que no se instalan las actualizaciones de Windows XP. Empezó con una actualización que no se instalaba: cuando me aparecía el mensaje de "Hay actualizaciones disponibles" le daba a instalar, pero al rato me salía un mensaje de error: "No se pudieron instalar algunas actualizaciones". Pensé que sería sólo esa y lo dejé pasar. Pero es que no se me instala ninguna, siempre me sale ese error. Aparece "No se instalaron las siguientes actualizaciones", y debajo son ya 19 las actualizaciones que no se me instalan.

He probado a instalarlas manualmente, entrando en Microsoft Update, usando la opción de comprobar qué actualizaciones me faltan y descargándolas desde ahí, y para descargarlas no hay ningún problema, pero después cuando empiezan a instalarse me devueve un mensaje de error muy parecido al de antes.

¿Por qué me pasa esto? ¿Se trata de algún virus?

Ayudadme porfa...
Neotobarra is offline   Citar y responder

Old 20 jul 2008, 18:06   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Actualizaciones Automáticas no funciona...

Tuve algun problema parecido hace tiempo...

Bueno, buscando por Inet y demas he encontrado esto: http://support.microsoft.com/kb/916246/en-us

Y esto a mi me funciono tio, espero que a ti tb:
http://www.batiburrillo.net/adivina/adivina_sop88.php

"Donde quiera que la muerte nos sorprenda, será bien recibida mientras nuestro grito de guerra sea escuchado"
kepher is offline   Citar y responder

Old 20 jul 2008, 18:15   #3 (permalink)  
Banead@

la primera solución no funciona, pero con la segunda creo que ya lo he solucionado, ya que ahora mismo le he dado a instalar y no me ha salido el error ese, sino que ya se me están instalando todas las actualizaciones.

Gracias!!

Edito: acabo de terminar la instalación y de las 19 actualizaciones, 3 no se han podido instalar...

Curiosamente las tres son de Office, así que imagino que será porque tengo el Office no original...

Editado por Neotobarra en 20 jul 2008 a las 18:26.
Neotobarra is offline   Citar y responder

Old 20 jul 2008, 18:25   #4 (permalink)  
Miembro activo

Si el problema no se soluciona, siempre puedes instalar las actualizaciones con WinUp.

Saludos

Linux Registered User # 475462
Ubuntu User number # 25024
"Me mata, me da la vida"
¡Aupa Atleti!
rojiblanc0 is offline   Citar y responder

Old 20 jul 2008, 18:40   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cierto, como dice rojiblanc0, siempre nos quedara Paris xDDDD.

De todas maneras prueba a reinstalar office a ver que tal.

"Donde quiera que la muerte nos sorprenda, será bien recibida mientras nuestro grito de guerra sea escuchado"
kepher is offline   Citar y responder

Old 20 jul 2008, 22:48   #6 (permalink)  
Ex-miembro

Prueba con esto, yo tenia el mismo problema con el sp3 y me funcionó

http://www.elmundo55.es/2008/06/06/s...ce-pack-3-sp3/

Suerte y salu2
ddg_13 is offline   Citar y responder

« Para los que tengan ya.com: ojo con sus servidores DNS | no es posible iniciar en modo seguro »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
No puedo activar actualizaciones automáticas GTRJ@ker Internet 4 05 jun 2008 23:21
Microsoft planea liberar 12 actualizaciones de seguridad romano2 Seguridad 2 10 feb 2007 11:14
se me cuelga el ordenata con las actualizaciones automaticas neurismo Seguridad 11 21 jul 2006 23:01
Microsoft publicará siete actualizaciones de seguridad el próximo martes wanm28 Seguridad 3 10 jul 2006 01:30
Microsoft publicará cinco actualizaciones de seguridad el próximo martes wanm28 Seguridad 8 09 abr 2006 05:46

Buscar