Buscar

alguien todavia usa sp1 de windows xp??

Old 21 sep 2006, 03:13   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado alguien todavia usa sp1 de windows xp??

Hola foreros,yo todavia soy un usuario del service pack 1 de windows xp,intente cambiarme al sp2 pero mi pc se hizo demasiado lento,con respecto a la seguridad no he tenido problemas ya que uso un buen pack de antivirus,firewall y antispyware (nod32,mcafee,ewido,adware)...quisiera saber que opinan sobre el sp1 y si algunos de uds todavia lo usa....saludos!!!
maniaxe is offline   Citar y responder

Old 21 sep 2006, 18:10   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: alguien todavia usa sp1 de windows xp??

Hace uno.... o quizás ya sean dos los años que me pasé al sp2, a mi no me pareció notar una caida de rendimiento.... Quizás fue por no ser una instalación limpia, si es cierto que el tiempo de transición se observaron problemas con los usuarios, pues algunos programas se pegaban con la seguridad del sp2. Bueno lo de siempre, gente que dice que da muchos problemas, gente que dice que no se pasará, incompatibilidades insolubles y chorradas por el estilo.
Conclusión, la mayor parte de usuarios usamos el sp2, y no solo por el cortafuegos que incluye, que no lo usamos la gran mayoría, para mi tiene mayor estabilidad que el sp1 (ni hablemos del XP pelado) Quizás es solo una sensación que me da a mi, pero después de mucho tiempo sin formatear y con los "malos tratos" que sufre mi pc hubiese necesitado a buen seguro varios formateos.
En cualquier caso las mejoras en cuanto a seguridad que se incluyen, a pesar de no ser las esperadas, mejoran ostentiblemente este aspecto. Eso no quiere decir que con el sp2 vamos a estar totalmente seguros, eso es evidente, pero si es cierto que se reducen los problemas de seguridad que no son culpa del usuario. Me explico, si visitas una web y te infectas sin hacer nada es culpa del sistema, pero si te pregunta si te quieres infectar y le contestas que si la culpa es tuya, lo que viene a resolver son problemas con el primer punto. Para el segundo hay otras soluciones como las que tu comentas.
El problema de la seguridad en xp es un problema de diseño con casi total seguridad, por lo que las soluciones pasan por revisarlo de arriba abajo, claro que eso lleva su tiempo y cuesta pasta. Los paranoicos de la seguridad achacan a microsoft no controlar ni la seguridad de lo que se le permite a cada aplicación ni que ponga barreras para que una aplicación "haga" que otra aplicación haga cosas.
De momento sp2 es lo que tenemos, en cuanto a seguridad se refiere y en cuanto a soluciones de microsoft. Incluso los que más reticencias mostraban a dejar w2k sp4 han sucumbido al xpsp2 (bueno, de todo hay)

KHEPPER ES DIOS

Cuando utilizas windows todos los problemas son culpa de Microsoft, cuando utilizas linux todos los problemas son culpa tuya

En los routers los puertos no se abren, se mapean
khepper is offline   Citar y responder

Old 21 sep 2006, 20:31   #3 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
maniaxe escribió:
Hola foreros,yo todavia soy un usuario del service pack 1 de windows xp,intente cambiarme al sp2 pero mi pc se hizo demasiado lento,con respecto a la seguridad no he tenido problemas ya que uso un buen pack de antivirus,firewall y antispyware (nod32,mcafee,ewido,adware)...quisiera saber que opinan sobre el sp1 y si algunos de uds todavia lo usa....saludos!!!
Pues yo veo igual sp1 k el sp2 en rendimiento xD
Ivanovich_maese is offline   Citar y responder

Old 21 sep 2006, 22:46   #4 (permalink)  
Miembro activo

Yo tengo el 1...y no se ni como se pone el 2, en actualizaciones de windows nunca me vino. No debe ser tan malo el 1 cuando no tengo problema alguno....

Saludos.
Keldon is offline   Citar y responder

Old 21 sep 2006, 23:44   #5 (permalink)  
Miembro Deluxe

Hola

Al margen de las ventajas de las que ya ha hablado khepper, tienes otra buena razón para migrar de Windows XP SP1 a Windows XP SP2: quedan apenas 20 días para que Microsoft deje de dar soporte al Service Pack 1.

Esto quiere decir que se acabaron las actualizaciones de seguridad y mejora para los equipos que tengan el SP1, y que por tanto en tres meses cualquier chalado hará una web con tropecientos exploits con los que jorobarte si entras con ese ServicePack instalado.

Yo que tú no me lo pensaba. Windows XP con SP2 no sólo es más estable y gestiona mejor los recursos del equipo, sino que es más seguro (al menos respecto al SP1)

Saludos

Cita:
El colmo de la estupidez: aprender algo que luego se va a olvidar. (Erasmo de Rotterdam)
equipo monigote is offline   Citar y responder

Old 21 sep 2006, 23:48   #6 (permalink)  
Miembro activo

yo tengo el sp1 y casi mejor...xk xa kme hagan el lio como siempre...prerfiero kno me token na, me kedo con mi kaspersky kme defiende de to y listo...total...el windows como decia alguien....es un fallo k a veces actua como sistema operativo...

saluds!

¡Madridista,hasta la Muerte!
Linux registered user #433543

¡Campeones del mundo!, Yo soy ESPAÑOL; ESPAÑOL; ESPAÑOL!!!!
w123 is offline   Citar y responder

Old 23 sep 2006, 18:23   #7 (permalink)  
Miembro activo

Mejor es sp2 que lo utiliza casi todo el mundo.
amigos895 is offline   Citar y responder

Old 23 sep 2006, 21:32   #8 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
elvencedor895 escribió:
Mejor es sp2 que lo utiliza casi todo el mundo.
El internet explorer es el navegador mas usado tambien y eso no signifika k sea el mejor (xa nada ).
Vamos, k el sp2 es mejor xk tiene mayor compatibilidad kon las aplikaciones, debe korregir tropecientos de bugs añade mas seguridad al xp.
Por otra parte, y kon todo el respeto, seria de tontos no pasarse al sp2, xk ta komo ha dicho monigote, dentro de na se va a dejar de dar soporte

saludetes
Ivanovich_maese is offline   Citar y responder

Old 24 sep 2006, 00:16   #9 (permalink)  
Miembro activo

Bien...y como me paso ? porke en actualizaciones de windows no esta.

Saludos.
Keldon is offline   Citar y responder

Old 24 sep 2006, 00:18   #10 (permalink)  
Banead@

Cita:
Keldon escribió:
Bien...y como me paso ? porke en actualizaciones de windows no esta.

Saludos.
Debe aparecerte...mira bien
SabiasQueVolveria is offline   Citar y responder
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« problemas con avast antivirus | Para Ustedes cua es el mejor antivirus »

Herramientas
Estilo

Buscar