alguien que use el antivirus panda titaniun??
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: junio 2004 Ubicación: En el infierno... Mensajes: 1.222 | Cita:
yo no....bueno ya lo sabías saludos | |
| en albanta...muy lejos de aquí. | ||
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.717 | Cita:
jajjajajaja, es que busco algo y yo como tpc lo uso jajjajaj ese brotherrrrrrrrr, vente cmg hermano TE QUIEROOOOOOOOO | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: junio 2006 Mensajes: 1.677 | Aye!!! sorry wanm.. aun no te puedo conseguir lo que me has pedido.. por aca es muy escaso que alguien utilice el panda titanium.. algunos de mis amigos usaban ese ahora usan platinum... pero ando en eso.. en cuanto tenga alguna información te la hago llegar por privi... Saluetes Wanm.. |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2006 Ubicación: Frente al ordenador. Mensajes: 149 | Yo lo uso en mi particion windows. |
|
Hoy parece que hay un buen dia....Veras como viene alguien Y LO JODE!! ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ S.O.: UBUNTU LINUX 6.06 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Linux registered user: 425850 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2006 Ubicación: Frente al ordenador. Mensajes: 149 | Pero ya se me va a caducar y lo cambiare. |
|
Hoy parece que hay un buen dia....Veras como viene alguien Y LO JODE!! ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ S.O.: UBUNTU LINUX 6.06 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Linux registered user: 425850 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2006 Mensajes: 177 | Yo utilizo el panda antivirus + firewall 2007 y no chupa, las anteriores versiones eran un jodido peso pesado pero esta es liviana como una pluma Aunque no utilizo mucho el windows porque normalmente me meto en ubuntu. |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: enero 2005 Ubicación: El otro día me encontré, espero no volver a perderme... Mensajes: 379 | Cita:
Muy sospechoso wanm... definitivamente muy sospechoso. Saludos... | |
| Felino psicopata-homicida... --------------------------- Mi hora de seguro llegará, pero entretanto me divertiré intentando encontrar una forma de no caer en la locura que persigue a los poetas... --------------------------- << Linux Registered User # 426213 >> | ||
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.717 | Cita:
![]() | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| informacion de antivirus | javv | Seguridad | 46 | 29 oct 2007 23:18 |
| Cuidado con Panda | Queipo | Seguridad | 11 | 02 oct 2007 22:59 |
| El panda tenia k star penalizao x malo!! | elkristian | Virus | 37 | 01 oct 2007 18:37 |
| Panda antivirus 2007 Beta | SUTNAMI | Seguridad | 2 | 22 ago 2006 16:28 |
| Antivirus vulnerables al "Filename Bypassing" | Ahharu_Sama | Seguridad | 1 | 01 oct 2005 02:31 |

Modo lineal