AntiSpyware Comparison
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2005 Ubicación: Mi casa Mensajes: 1.122 | Interesante comparativa.... Parece que los mejor parados durante diferentes meses son... ‧Trend Micro Anti-Spyware ‧Webroot Spy Sweeper ‧Sunbelt CounterSpy ‧PC Tools Spyware Doctor De estos solo conozco el Sweeper. Otros como el de ashampoo, terminator, ad-aware, ewido no quedan muy bien que digamos en esas comparativas. |
|
-Contra la intolerancia-
| |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: En un país antiguamente conocido como España Mensajes: 2.861 | esta muy currada la web...cuantos virus y spyware mas o menos has usao en los test?es que no me cuadran los resultaos...k el avg tenga un ratio de deteccion mayor k nod y kaspersky..y k nod solo detecte l 49%... De los antispyware...me ha decepcionao el ratio del spysweeper...tienes pensao incluir en algun momento ela vg antispyware?estaria bien ver como kedan entre esos dos.. otra cosa..tienes alguna web para descargar spyware y cosas asi?xa probar, xk solo se ven de virus y troyanos... salds! |
| ¡Madridista,hasta la Muerte! Linux registered user #433543 ¡Campeones del mundo!, Yo soy ESPAÑOL; ESPAÑOL; ESPAÑOL!!!! | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2004 Ubicación: PIRATA DELUXE Mensajes: 1.982 | virus ninguno, me parece que son spy-wares todo |
| HAPSHEP Core 2 Duo E6700 2666 MHz Abit AB9 Chipset Memoria P965 Dual DDR2-800 disco 500gb AK-47 CORE DUO E6700 -GIGABYTE DS3 S3 REV 3.3- CHIPSET P-965 -MEMORIA 2GIGAS DUAL CHANEL DDR2 800 MHZ MUSHKIN-REFRIGERACION LIQUIDA-NVIDIA 8500 GT 512-DISCOS DUROS DE 500GIGAS Y 400 GIGAS-FUENTE XION 600W nací indiferente, nací antisocial | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: En un país antiguamente conocido como España Mensajes: 2.861 | Cita:
salds! | |
| ¡Madridista,hasta la Muerte! Linux registered user #433543 ¡Campeones del mundo!, Yo soy ESPAÑOL; ESPAÑOL; ESPAÑOL!!!! | ||
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: enero 2006 Mensajes: 812 | Cita:
CLARO ya me diran k test an echo e xDD | |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: En un país antiguamente conocido como España Mensajes: 2.861 | Cita:
jj..me habia creio k era tu web... jode si sk es lo k digo...kien se va a creer ya no k l avg detecte tanto, sino k el nod detecte tan poco, sobre todo cuando muchos de nosotrs lo hems probao y encima sabems varias comparativas mas, k los datos son bastante distintos a los de esa web.... salds! | |
| ¡Madridista,hasta la Muerte! Linux registered user #433543 ¡Campeones del mundo!, Yo soy ESPAÑOL; ESPAÑOL; ESPAÑOL!!!! | ||
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: enero 2006 Mensajes: 812 | Cita:
aunke... kin sabe xD | |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Mensajes: 9.987 | No le creo nada a esa comparativa me parece bastante mala porque ya probe el trend micro es bastante malo da falsos positivos y te jode archivos de windows al menos a mi me jodio el windows lo dejo inutilisable y gracias al trend micro tuve que formatear. El spybot que muchos defienden como buen antispyware esta muy mal parado. Igual no se que prueas han hecho no creo mucho en esta comparativa. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Paretologic Antispyware | usuario softonic | Seguridad | 3 | 01 oct 2006 20:07 |
| microsoft y su AntiSpyware en entredicho | wanm28 | Seguridad | 27 | 20 may 2006 23:12 |
| Nuevo Microsoft Antispyware | Shirkkan | Software | 5 | 01 mar 2006 13:52 |
| NOD32 posee antispyware? | SANDOKAN | Seguridad | 27 | 28 ene 2006 22:45 |
| Microsoft AntiSpyware y el adware de Claria | wanm28 | Seguridad | 20 | 13 jul 2005 15:48 |

Modo lineal