Buscar

Que antispyware me recomiendan para analizar (no para proteger)

Old 18 jul 2008, 05:03   #1 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Que antispyware me recomiendan para analizar (no para proteger)

Hola a todos... Estoy usando la suite de kaspersky con el spywareblaster (ya que este ultimo no ofrece autoproteccion y ayuda a proteger inmunizando la pc). Porque el problema es que si agrego una autoproteccion antispyware junto a la suite me producen conflictos y no es recomendable (Ya que la suite tambien ofrece un antiespias). Entonces tenia pensado analizar a veces con un antispyware, o por lo menos programar su analisis automatico, y queria ver cual antispyware me recomiendan y que analize mejor. Ahora uso el windows defender y lo tengo programado los viernes para realizar un analisis en la pc, aunque tambien tengo funcionando su autoproteccion.

De los antispyware ya probe:

- Spyware Terminator (no me detecto nada), es muy bueno, pero viene con el residente. Era el que tenia pero lo quite para evitar conflictos con el kaspersky.

- SpywareBlaster (este lo tengo ahora) no analiza pero si inmuniza y protege sin tener autoproteccion. Por lo tanto no genera conflictos con la suite.

- Ad-Aware (version gratuita que ofrece solo analisis), es muy pesado, no me gusto para nada su analisis, igual no me detecto nada pero se trababa el proceso, no me gusto.

- Windows Defender (Este lo uso ahora como analizador), esta bueno nunca tube problema.

Y escuche del superantispyware (no lo probe) pero vi que tiene buenas opiniones y en su version gratuita que ofrece analisis y no autoproteccion. Que opinan de este?

Bueno en resumen la pregunta seria: Que antispyware me recomiendan que tenga un buen analisis pero que no tenga autoproteccion? (por ejemplo que este este disponible en una version de pago) para analizar mi pc cada un tiempo.

Gracias y Saludos
Pablo-ino is offline   Citar y responder

Old 18 jul 2008, 05:26   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: Que antispyware me recomiendan para analizar (no para proteger)

Cita:
Pablo-ino escribió: Ver post
Hola a todos... Estoy usando la suite de kaspersky con el spywareblaster (ya que este ultimo no ofrece autoproteccion y ayuda a proteger inmunizando la pc). Porque el problema es que si agrego una autoproteccion antispyware junto a la suite me producen conflictos y no es recomendable (Ya que la suite tambien ofrece un antiespias). Entonces tenia pensado analizar a veces con un antispyware, o por lo menos programar su analisis automatico, y queria ver cual antispyware me recomiendan y que analize mejor. Ahora uso el windows defender y lo tengo programado los viernes para realizar un analisis en la pc, aunque tambien tengo funcionando su autoproteccion.

- Spyware Terminator (no me detecto nada), es muy bueno, pero viene con el residente. Era el que tenia pero lo quite para evitar conflictos con el kaspersky.

- SpywareBlaster (este lo tengo ahora) no analiza pero si inmuniza y protege sin tener autoproteccion. Por lo tanto no genera conflictos con la suite.

- Ad-Aware (version gratuita que ofrece solo analisis), es muy pesado, no me gusto para nada su analisis, igual no me detecto nada pero se trababa el proceso, no me gusto.

- Windows Defender (Este lo uso ahora como analizador), esta bueno nunca tube problema.

Y escuche del superantispyware (no lo probe) pero vi que tiene buenas opiniones y en su version gratuita que ofrece analisis y no autoproteccion. Que opinan de este?

Bueno en resumen la pregunta seria: Que antispyware me recomiendan que tenga un buen analisis pero que no tenga autoproteccion? (por ejemplo que este este disponible en una version de pago) para analizar mi pc cada un tiempo.

Gracias y Saludos
Hola Pablo, sin dudas y gratis para escaneos MalwareBytes Free no tiene guardia residente,por lo tanto no tendras problemas.

Saludos,

PD: Para que queres uno de pago si tenes buenas opciones gratis.
hory122 is offline   Citar y responder

Old 18 jul 2008, 05:29   #3 (permalink)  
Banead@

Predeterminado Re: Que antispyware me recomiendan para analizar (no para proteger)

SUPERAntispyware es bueno pruebalo

Salu2!
Seba_xP is offline   Citar y responder

Old 18 jul 2008, 05:38   #4 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
hory122 escribió: Ver post
PD: Para que queres uno de pago si tenes buenas opciones gratis.
Al contrario, quiero uno gratuito, lo que dije sobre la version de pago me referia a un programa antispyware gratis con analisis y sin autoproteccion (porque sabemos que las autoprotecciones estan disponibles en la version de pago de casi todos los programas) y por eso quiero uno gratuito con analisis (solamente para analizarlo a veces) y sin proteccion.

Saludos Hory
Pablo-ino is offline   Citar y responder

Old 18 jul 2008, 05:43   #5 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
Al contrario, quiero uno gratuito, lo que dije sobre la version de pago me referia a un programa antispyware gratis con analisis y sin autoproteccion (porque sabemos que las autoprotecciones estan disponibles en la version de pago de casi todos los programas) y por eso quiero uno gratuito con analisis (solamente para analizarlo a veces) y sin proteccion.

Saludos Hory
Bueno ya tenes dos opciones lo que comenta Seba el Superantispyware y lo que te dije yo el MalwareBytes los dos gratis y para escaneos los dos muy buenos.

Saludos,

Editado por hory122 en 18 jul 2008 a las 06:06.
hory122 is offline   Citar y responder

Old 18 jul 2008, 10:51   #6 (permalink)  
Nuevo miembro

Alegre Re: Que antispyware me recomiendan para analizar (no para proteger)

Cita:

Gracias y Saludos
SUPERAntiSpyware es muy bueno detectando malwares en tu ordenador tiene la version gratuita pero no tiene proteccion real, pero como tu solo lo quieres para analizar SUPERAntiSpyware es perfecto para ti
gnze796 is offline   Citar y responder

Old 18 jul 2008, 11:53   #7 (permalink)  
Miembro activo

El spybot funciona de perlas tio...

Y el malwarebits ahora esta muy de moda, ambos funcionan muy bien

"Donde quiera que la muerte nos sorprenda, será bien recibida mientras nuestro grito de guerra sea escuchado"
kepher is offline   Citar y responder

Old 18 jul 2008, 17:20   #8 (permalink)  
Miembro activo

a-squared Free, rapido, hace todo cuando UNO LE DIGA, actualiza y scannea manualmente, nada residente, en español y gratuito, muy facil de usar
alexmdq is offline   Citar y responder

Old 18 jul 2008, 20:01   #9 (permalink)  
Miembro activo

Hola Pablo

En general, a los antispyware's que tienen la protección en tiempo real (residente) se les puede desactivar esta opción, es decir, la protección en tiempo real (residente) se puede activar o desactivar. Por defecto vienen con la protección activada y en la configuración del programa la tienes que desactivar, cosa poco recomendable si solamente tienes un antiespias instalado.

El Malwarebytes Anti-Malware, el Spybot Search & Destroy y el Spyware Terminator son excelentes. Yo tengo instalados los tres y funcionan bien. El Spybot y el Spyware Terminator los tengo sin la protección en tiempo real y los dos los tengo programados para que diariamente realicen un análisis.

PD.- En el Spybot se llama residente y en el Spyware Terminator se llama protección en tiempo real.

Como prevención tengo instalado el SpywareBlaster.

saludos

En toda población hay pacientes con múltiples quejas crónicas y sin ninguna enfermedad seria, que raramente mejoran de sus síntomas a pesar de los esfuerzos del médico. Estas personas parece que necesitan de sus achaques para poder vivir (L. Liberman y M. Stuart)

La confidencia corrompe la amistad; el mucho contacto la consume; el respeto la conserva

Usuario de GNU/Linux
·yoky· is offline   Citar y responder

Old 18 jul 2008, 20:10   #10 (permalink)  
Miembro activo

para mi los mejores con muchisima diferencia son el avg antispyware, hasta k lo retiren, el spysweeper ,luego ya pues el malwarebytes ,el superantispyware, y el a squared free aunque algun falso positivo da

salds!

¡Madridista,hasta la Muerte!
Linux registered user #433543

¡Campeones del mundo!, Yo soy ESPAÑOL; ESPAÑOL; ESPAÑOL!!!!
w123 is offline   Citar y responder
Página 1 de 3 | 1 | 2 | 3 | >

« problema que se me resiste | Kaspersky IS 2009 v8.0 »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Programa para poner musica en una serie de fotos BALLERASMARGAR Vídeo 36 28 mar 2010 00:55
32 aplicaciones gratis para enseñarle nuevos trucos a la computadora joako9205 Software 3 17 jul 2009 10:38
¿Qué programas teneis instalados? Ivanovich_maese Software 98 07 mar 2009 14:24
Consejos: Informática personal segura para tu pc romano2 Seguridad 11 05 ene 2009 17:58
Tirar faltas en el Fifa 2005 Brodie Juegos 8 30 dic 2005 02:24

Buscar