antivirus
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2006 Mensajes: 108 | Qué es lo que hace realmente un antivirus cuando desinfecta el pc? quiero decir... los archivos infectados son archivos propios del pc, q hace los elimina? Tengo un montón de virus en un pc, y el nod32 continuamente me pregunta si los quiero eliminar, guardar en cuarentena o que. Como no entiendo el funcionamiento, no sé si al eliminarlos estoy deteriorando el sistema... Gracias |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2006 Mensajes: 108 | Este una última alerta por ejemplo: El archivo C:\Archivos de programa\DAEMON Tools\SetupDTSB.exe está infectado con aplicación Win32/Adware.WhenU.SaveNow. Imposible desinfectar q es "cambiar nombre"? me lo da como opcion, para q sirve? |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2006 Mensajes: 427 | Este yo se que nod32 es muy bueno y toda la cosa pero por esa misma causa lo desinstale luego encontraba virus bueno dice " codigo malicioso " detectado y la mayoria de las veces solo me aparecia la opcion ignorar o algo asi o luego solo poner en cuarentena pero no me aparecia la opcion " eliminar " bueno asi que Para mi eston son mis mejores antivirus pero solo para mi eh !!!! |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.715 | Cita:
si el nod32 falla un poco eliminando ,pero lo mandas a cuarentena y desde ai lo eliminas y si no puedes trankilo el virus esta inactivo | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.715 | Cita:
depende de la uvicacion de los mismo la mejor opcion si no estas seguro es meterlos en cuarentena navegas una semanita trankilamente provando los sofware que mas usas si te van bien ect y ect y si todo va okey ,lo eliminas | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #8 (permalink) | ||
| Ex-miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 8.817 | Cita:
desinstalate el nod e instalate este que es una vercion gratuita de kaspersky http://www.activevirusshield.com/ant...eav/index.adp? y arrasa con todo lo que te pille que tu sistema pueda quedar tocado pues a saber los virus hay que pillarlos cuando hay que pillarlos y no dejarlos pacear por el pc como juan por su casa Cita:
sasto entre lo que no detecta ni elimina y los falsos | ||
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: agosto 2006 Mensajes: 8.334 | Cita:
pero vamos eso se ve rapido. y si te lo detecto y lo envio a cuarentena puedes eliminarlo sin problemas. saludos!! | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| informacion de antivirus | javv | Seguridad | 46 | 29 oct 2007 23:18 |
| Ejecución de código en Symantec AntiVirus (RAR) | usuario softonic | Seguridad | 9 | 14 feb 2007 08:45 |
| control de virus sin antivirus | eire1281 | Seguridad | 21 | 07 oct 2006 07:59 |
| Antivirus vulnerables al "Filename Bypassing" | Ahharu_Sama | Seguridad | 1 | 01 oct 2005 02:31 |
| Actualización crítica para antivirus de Computer Associates(eTrust EZ Antivirus ) | wanm28 | Seguridad | 2 | 26 may 2005 19:43 |

Modo lineal