Buscar

antivirus

Old 25 ene 2007, 17:44   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado antivirus

Qué es lo que hace realmente un antivirus cuando desinfecta el pc? quiero decir... los archivos infectados son archivos propios del pc, q hace los elimina? Tengo un montón de virus en un pc, y el nod32 continuamente me pregunta si los quiero eliminar, guardar en cuarentena o que. Como no entiendo el funcionamiento, no sé si al eliminarlos estoy deteriorando el sistema... Gracias
bartflek is offline   Citar y responder

Old 25 ene 2007, 17:47   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: antivirus

Este una última alerta por ejemplo:

El archivo C:\Archivos de programa\DAEMON Tools\SetupDTSB.exe está infectado con aplicación Win32/Adware.WhenU.SaveNow. Imposible desinfectar

q es "cambiar nombre"? me lo da como opcion, para q sirve?

Old 25 ene 2007, 18:00   #3 (permalink)  
Ex-miembro

lo recomendable es enviarlo a cuarentena, asi quedara desactivado, si ves que todo va bien, pues lo eliminas de cuarentena y ya esta. Si algo te falla pues los restauras desde la cuarentena

saludos!!
andaluz37 is offline   Citar y responder

Old 25 ene 2007, 18:09   #4 (permalink)  
Miembro activo

hombre, pero eso es muy relativo, no? Quizá funciona bien el pc si no usas todos los programas... y mas tarde comienza a dar problemas

Old 26 ene 2007, 02:28   #5 (permalink)  
Miembro activo

Este yo se que nod32 es muy bueno y toda la cosa pero por esa misma causa lo desinstale luego encontraba virus bueno dice " codigo malicioso " detectado y la mayoria de las veces solo me aparecia la opcion ignorar o algo asi o luego solo poner en cuarentena pero no me aparecia la opcion " eliminar "
bueno asi que tuve que quitarlo yo te recomendaria que hicieras lo mismo ya que hay mas como lo es el Kaspersky , active virus shield que es de kaspersky tambien , y el que tengo instalado que me va bien no me da lata es el Mcafee aunque es muy criticado con ese antivirus si te hace lo que debe de hacer eliminar y si el archivo es de riesgo del sistema te pregunta que deseas hacer y si no se lo carga te lo recomiendo solo que no le instales el 2007 esta muy pesado instalale el 2006 esta bueno !!! espero y sirva .

Para mi eston son mis mejores antivirus pero solo para mi eh !!!!
enrique1988 is offline   Citar y responder

Old 28 ene 2007, 10:00   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
enrique1988 escribió:
Este yo se que nod32 es muy bueno y toda la cosa pero por esa misma causa lo desinstale luego encontraba virus bueno dice " codigo malicioso " detectado y la mayoria de las veces solo me aparecia la opcion ignorar o algo asi o luego solo poner en cuarentena pero no me aparecia la opcion " eliminar "
bueno asi que tuve que quitarlo yo te recomendaria que hicieras lo mismo ya que hay mas como lo es el Kaspersky , active virus shield que es de kaspersky tambien , y el que tengo instalado que me va bien no me da lata es el Mcafee aunque es muy criticado con ese antivirus si te hace lo que debe de hacer eliminar y si el archivo es de riesgo del sistema te pregunta que deseas hacer y si no se lo carga te lo recomiendo solo que no le instales el 2007 esta muy pesado instalale el 2006 esta bueno !!! espero y sirva .

Para mi eston son mis mejores antivirus pero solo para mi eh !!!!

si el nod32 falla un poco eliminando ,pero lo mandas a cuarentena y desde ai lo eliminas y si no puedes trankilo el virus esta inactivo

(h5)(6)wanm(a)(h5)
wanm28 is offline   Citar y responder

Old 28 ene 2007, 10:02   #7 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
bartflek escribió:
Qué es lo que hace realmente un antivirus cuando desinfecta el pc? quiero decir... los archivos infectados son archivos propios del pc, q hace los elimina? Tengo un montón de virus en un pc, y el nod32 continuamente me pregunta si los quiero eliminar, guardar en cuarentena o que. Como no entiendo el funcionamiento, no sé si al eliminarlos estoy deteriorando el sistema... Gracias

depende de la uvicacion de los mismo la mejor opcion si no estas seguro es meterlos en cuarentena navegas una semanita trankilamente provando los sofware que mas usas si te van bien ect y ect y si todo va okey ,lo eliminas

(h5)(6)wanm(a)(h5)
wanm28 is offline   Citar y responder

Old 28 ene 2007, 11:12   #8 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
bartflek escribió:

desinstalate el nod e instalate este que es una vercion gratuita de kaspersky
http://www.activevirusshield.com/ant...eav/index.adp?

y arrasa con todo lo que te pille

que tu sistema pueda quedar tocado pues a saber los virus hay que pillarlos cuando hay que pillarlos y no dejarlos pacear por el pc como juan por su casa porque cuanto mas tiempo esten mas daño hacen

Cita:
enrique1988 escribió:

sasto entre lo que no detecta ni elimina y los falsos ( lastima porque en heuristica es el mas afinado )
Tinertronic is offline   Citar y responder

Old 29 ene 2007, 11:35   #9 (permalink)  
Miembro activo

Mil Gracias CHICOS!!!

Old 29 ene 2007, 13:02   #10 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
bartflek escribió:
hombre, pero eso es muy relativo, no? Quizá funciona bien el pc si no usas todos los programas... y mas tarde comienza a dar problemas
en cuarentena no tienes que preocuparte de nada el virus esta desactivado, puedes tenerlo alli todo el tiempo que quieras.
pero vamos eso se ve rapido. y si te lo detecto y lo envio a cuarentena puedes eliminarlo sin problemas.

saludos!!
andaluz37 is offline   Citar y responder
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« karspersky | busco un antivirus bueno »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
informacion de antivirus javv Seguridad 46 29 oct 2007 23:18
Ejecución de código en Symantec AntiVirus (RAR) usuario softonic Seguridad 9 14 feb 2007 08:45
control de virus sin antivirus eire1281 Seguridad 21 07 oct 2006 07:59
Antivirus vulnerables al "Filename Bypassing" Ahharu_Sama Seguridad 1 01 oct 2005 02:31
Actualización crítica para antivirus de Computer Associates(eTrust EZ Antivirus ) wanm28 Seguridad 2 26 may 2005 19:43

Buscar