Buscar

Tengo o no tengo antivirus?

Old 04 feb 2008, 14:06   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Tengo o no tengo antivirus?

Hace poco tuve que formatear porque no me aparecía abajo a la derecha en la barra de tareas el Antivirus que tenía instalado. Tenía el Avira, ayer me desapareció, he puesto el Avast y se me instala pero no se pone ahí y si le doy al icono que se instala en el escritorio me pone: "C/Archivos.....Avast.exe no es una aplicación win32 válida.". Joder ¿Qué hago?
wencha is offline   Citar y responder

Old 04 feb 2008, 14:37   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: Tengo o no tengo antivirus?

Cita:
wencha escribió: Ver post
Hace poco tuve que formatear porque no me aparecía abajo a la derecha en la barra de tareas el Antivirus que tenía instalado. Tenía el Avira, ayer me desapareció, he puesto el Avast y se me instala pero no se pone ahí y si le doy al icono que se instala en el escritorio me pone: "C/Archivos.....Avast.exe no es una aplicación win32 válida.". Joder ¿Qué hago?
Me parece que se te ha colado algo. Eso creo. Conocí un caso muy similar, y resultó ser un troyano, un tal audiohq.exe. No puedo estar seguro, ni mucho menos, pero puede ser. Si crees que puede ser eso:

Intenta primero ver si el escaneo online de BitDefender te lo encuentra y elimina. Intenta lo mismo con el escaneo online de ewido

Si no, bájate, instala y actualiza (pero no los ejecutes aún) estos tres programas: Ad Aware, A Squared y BitDefender Free.

A continuación, desconéctate de Internet (desconecta el cable o apaga el wi-fi), y reinicia en modo a prueba de fallos. Y luego vete ejecutando esos programas, a ver si hay suerte.

Si no, y se trata de un troyano (igual es una tontería, vete a saber), aún se puede intentar quitar manualmente. Mira el post 6 de este hilo.

Suerte. Cualquier duda, postea.
Javi gg is offline   Citar y responder

Old 04 feb 2008, 17:26   #3 (permalink)  
Ex-miembro

y lo peor de todo es que seguramente algun archivo o crack estas guardando que el antivirus no te detecta y vuelves a infectarlo aun despues de formatear e instalar el S.O
Tinertronic is offline   Citar y responder

Old 11 feb 2008, 21:03   #4 (permalink)  
Ex-miembro

Una semana y ninguna respuesta de parte de quien inició el tema. Por mí, que pida ayuda otra vez. Que lo haga un novato pudiera ser... pero que lo haga alguien con casi 200 posts, demuestra, creo, falta de respeto por los demás.

Salud a todo (el resto) del foro.
Javi gg is offline   Citar y responder

Old 11 feb 2008, 21:13   #5 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
Javi gg escribió: Ver post
Una semana y ninguna respuesta de parte de quien inició el tema. Por mí, que pida ayuda otra vez. Que lo haga un novato pudiera ser... pero que lo haga alguien con casi 200 posts, demuestra, creo, falta de respeto por los demás.

estos casos son muy comunes ...
pero de seguro estara ocupada o algo ..

me extraña que venga de alguien de 200 post....
Saitam Gamarra is offline   Citar y responder

Old 11 feb 2008, 21:54   #6 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:

algunos van a su interes, si se le ayuda pues bien y si no pues tambien, una vez solucionado el tema, que le den a los demas...

andaluz37 is offline   Citar y responder

Old 23 feb 2008, 16:29   #7 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: Pasito a pasito cogiendo experiencia en Linux (novatillo). :)

Mensaje Re: Tengo o no tengo antivirus?

Cita:

Quizas este muy ocupado (ya se sabe q es varon) o con algun problema...aunq d todas maneras no vendria mal se pasase un ratito por aca y tenga la amabilidad y delicadeza d informar a quienes le han ayudado como le ha ido...

Sistemas Operativos:
Linux Mint 9 Isadora Gnome 2
Linux Mint 9 Isadora KDE
Windows XP SP3

la Gente no debe tener miedo de los gobiernos
los gobiernos deberían tener miedo de la Gente
V
V for Vendetta (V de venganza) (peli de 2005).
Anonymous.

Los libros son la piedra con que afilamos nuestra mente.
Tyrion Lannister. (Game of Thrones - Juego de Tronos).
jordan500az is offline   Citar y responder

Old 23 feb 2008, 16:57   #8 (permalink)  
Banead@

Vaya si que se te jodio algo.............

Pos aqui estoy crudo y solo tengo que desearte suerte.

Saludos.
calcu11 is offline   Citar y responder

Old 24 feb 2008, 08:08   #9 (permalink)  
Miembro activo

Vamos por partes. Ya he formateado casi 2 veces seguidas por el mismo problema, y la verdad es que la culpa es mía al intentar crackear el kIS, por eso me he decidido por el Avast gratuito y por ahora me va de lujo.
Ahora mismo todo me va Ok a excepción de los navegadores (digo navegadores porque aunque utilizo normalmente Mozilla, me pasa lo mismo con IE y Opera) y son estas 3 cosas que no considero normales:
-No me aparecen los iconos de las páginas que lo tienen en la barra de navegación (a excepción de Marca)
-No me abre la página de tuenti (es por mi hijo, y él dice que en otros sitios sí se le abre)
-No consigo con IE que me funcione el bitfender online.
Aunque parezcan tonterías, yo sé que esto pasa por algo, pero no consigo solucionarlo ni pasándole el CCleaner, ni TuneUp, ni limpiando caché ni información privada, ni nada.

El no contestar antes ya está aclarado, espero, en otro post.
De todas formas, creo que muchos foreros postearán cosas que quizás luego ni se acuerden que han posteado o dónde; eso no significa ni falta de respeto ni nada por el estilo. Quizás a la mayoría nos ha pasado. Saludos.
wencha is offline   Citar y responder

« AOL antivirus y Windows Live Onecare... | ayuda »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
comparativa antivirus gratuitos: Active shield, avast! antivirus, bitdefender 8 w123 Seguridad 68 27 abr 2012 20:42
ANTIVIRUS GRATUITOS: Analisis PROFUNDO manoliw Seguridad 20 12 sep 2007 12:09
antivirus poco conocidos eire1281 Seguridad 0 13 ago 2006 08:15
Firmas antivirus más allá del malware tradicional wanm28 Seguridad 3 20 may 2006 22:22
Actualización crítica para antivirus de Computer Associates(eTrust EZ Antivirus ) wanm28 Seguridad 2 26 may 2005 19:43

Buscar