Buscar

Antivirus y antitroyano juntos

Old 02 feb 2007, 11:02   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Antivirus y antitroyano juntos

Tengo una ntivirus instalado como residente y quería saber si sería una buena opción instalar un antitroyano también como residente, no sé si habrá incompatibilidades entre ellos. El trojan hunter y el the cleaner serían mis opciones

Muchas gracias
us_Jorge_1985 is offline   Citar y responder

Old 02 feb 2007, 11:16   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Antivirus y antitroyano juntos

Cita:
us_Jorge_1985 escribió:
Tengo una ntivirus instalado como residente y quería saber si sería una buena opción instalar un antitroyano también como residente, no sé si habrá incompatibilidades entre ellos. El trojan hunter y el the cleaner serían mis opciones

Muchas gracias

que ai colega

no no ai ningun imcompatibilidad entre ellos

aunque en rEALIDAD con un buen antivirus no es necesario ningun antitroyanos pero weno si son antivirus que flojean con los troyanos lo complementas ..............

el troyan hunter lo tuve instalado ace tiempo para provarlo y no esta mal ..... the cleaner lo prove ace tiempo y esta bien pero es muy lento en el analisis

de todos me quedo con el avg spyware es mu liviano y eficaz ,aunque las otras opciones no estan mal

(h5)(6)wanm(a)(h5)
wanm28 is offline   Citar y responder

Old 02 feb 2007, 11:30   #3 (permalink)  
Miembro

Que hay Wanm28

Esta preguntilla la hago porque después de lo que vi del Nod32 ante el bifrost v1.2 y el ciador 13, me preguntaba si sería bueno añadir un buen antitroyano pero pienso que por otra parte sería tener dos programas haciendo lo mismo. Si, tienes toda la razón con AVG antispyware, es una maravilla, no lo cambio por ningún otro antispyware y eso que tenía spybot search and destroy y Ad Aware Se personal y no detectaban bifrost que lo tenía con el zip en el escritorio, me cabreó mucho eso y después de los resultados del micro scanner de Ewido estoy encantado con esta empresa. Tengo el Nod32 2.7, el zone alarm pro 6.0 y el AVG antispyware, me fío de ti si me dices que no es necesario, además tienes razón, para que meterle más cosas...

Saludos y suerte con el Nod32
us_Jorge_1985 is offline   Citar y responder

Old 02 feb 2007, 14:08   #4 (permalink)  
Miembro

si no son incompatibles,,,,,,,que problema tienes, eso lo tienes que saber tu yá al haberlos probado,,,,,si usas un antivirus potente no debes tener problemas estilo mcafee (antitroyanos,anti spam, firewall,elimina archivos que están siendo usados, etc.) no deberías de tener fallos de seguridad. además luego adware y un buen antiespías,,,,así no fallas. yo nunca he puesto los dos juntos,,,,así que no sé cómo iría el ordenador.
rafasol4 is offline   Citar y responder

Old 02 feb 2007, 14:29   #5 (permalink)  
Miembro activo

No entendi bien quiere colocar los dos como residentes, si es asi creo que no vale la pena si tienes un buen antivirus deberias dejar uno de esos e instalarte un buen antivirus.
A mi me gusta mas el the cleaner lo malo de este es que la version 5 todavia esta en una fase alpha incluso la version que liberaron no tiene nada que ver con la version final ya que la interface segun dicen va a ser distinta.
Insisto no veo para que tener tantos programas de seguridad ademas hoy los antitroyanos tambien detecta mucho spyware asi que no se para que adaware o avg.
conan_blasi is offline   Citar y responder

Old 02 feb 2007, 15:25   #6 (permalink)  
Miembro activo

Guiño Re: Antivirus y antitroyano juntos

Cita:
us_Jorge_1985 escribió:
Que hay Wanm28

Esta preguntilla la hago porque después de lo que vi del Nod32 ante el bifrost v1.2 y el ciador 13, me preguntaba si sería bueno añadir un buen antitroyano pero pienso que por otra parte sería tener dos programas haciendo lo mismo. Si, tienes toda la razón con AVG antispyware, es una maravilla, no lo cambio por ningún otro antispyware y eso que tenía spybot search and destroy y Ad Aware Se personal y no detectaban bifrost que lo tenía con el zip en el escritorio, me cabreó mucho eso y después de los resultados del micro scanner de Ewido estoy encantado con esta empresa. Tengo el Nod32 2.7, el zone alarm pro 6.0 y el AVG antispyware, me fío de ti si me dices que no es necesario, además tienes razón, para que meterle más cosas...

Saludos y suerte con el Nod32

que ai us_Jorge_1985

aver el ad_aware y el spybot es normal que no te pillaran dichos troyanos ,ya que ambos programas son antyspyware puro y duros , no es como el avg spyware antes ewido que empezo como antitroyano y le fueron metiendo en la base de datos spyware

despues para los spyware dejaria tambien el ad_aware solo para scaneos ,quitaria el spybot e instalaria el spywareblaster este programa blokea los spyware y algun troyano que tiene en su base de datos ,pero no actua como residente ,El programa deshabilita los controles ActiveX de los + populares sistemas de spyware, que puedes tener instalados en tu PC sin que ni siquiera te enteres para mi es un programa altamente recomendado

yo estuve con el spywareblaster y el ad_aware solo para escaneos durante muchos años y sin proble+ con los spyware , aora ,me regalaron una licencia de el avg spyware , y la verda esta muy bien y ai se queda no lo suelo usar como residente solo para escanear cosillas bajadas del emule y de mas ..........

pero vamos si optas por dejarlo como residente no pasa nada la verda consume mu poco ..........

luego el zona alarm esta bien ,y el nod32 pues ya lo conoces ,con eso teniendo al dia las criticas de wimdox y todos los programas actualizados ,y aportandole sentido comun a todo lo que agas , pocos problemas tendras

un saludo colega

(h5)(6)wanm(a)(h5)

Old 02 feb 2007, 23:29   #7 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
wanm28 escribió:
que ai us_Jorge_1985

aver el ad_aware y el spybot es normal que no te pillaran dichos troyanos ,ya que ambos programas son antyspyware puro y duros , no es como el avg spyware antes ewido que empezo como antitroyano y le fueron metiendo en la base de datos spyware

despues para los spyware dejaria tambien el ad_aware solo para scaneos ,quitaria el spybot e instalaria el spywareblaster este programa blokea los spyware y algun troyano que tiene en su base de datos ,pero no actua como residente ,El programa deshabilita los controles ActiveX de los + populares sistemas de spyware, que puedes tener instalados en tu PC sin que ni siquiera te enteres para mi es un programa altamente recomendado

yo estuve con el spywareblaster y el ad_aware solo para escaneos durante muchos años y sin proble+ con los spyware , aora ,me regalaron una licencia de el avg spyware , y la verda esta muy bien y ai se queda no lo suelo usar como residente solo para escanear cosillas bajadas del emule y de mas ..........

pero vamos si optas por dejarlo como residente no pasa nada la verda consume mu poco ..........

luego el zona alarm esta bien ,y el nod32 pues ya lo conoces ,con eso teniendo al dia las criticas de wimdox y todos los programas actualizados ,y aportandole sentido comun a todo lo que agas , pocos problemas tendras

un saludo colega
Si ves el the cleaner es un antitroyano pero la cantidad de spyware que detecta te aseguro que ningun antitroyano lo hace.
En todo caso hoy en dia los antitroyanos estan desapareciendo al menos el nombre muchos o son hoy en dia antispyware o antimalware como el a-squared.

Old 02 feb 2007, 23:52   #8 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
conan_blasi escribió:
Si ves el the cleaner es un antitroyano pero la cantidad de spyware que detecta te aseguro que ningun antitroyano lo hace.
En todo caso hoy en dia los antitroyanos estan desapareciendo al menos el nombre muchos o son hoy en dia antispyware o antimalware como el a-squared.

comorrrrrrrr,que los troyanos estan desapareciendo !!!!!!??? salen nuevos troyanos a diario conan

es mas los de siempre subseven ,BiFrost,poyson ect lo que acen es sacar nuevas versiones

saludos colega

(h5)(6)wanm(a)(h5)

Old 03 feb 2007, 00:48   #9 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
wanm28 escribió:
comorrrrrrrr,que los troyanos estan desapareciendo !!!!!!??? salen nuevos troyanos a diario conan

es mas los de siempre subseven ,BiFrost,poyson ect lo que acen es sacar nuevas versiones

saludos colega
Wanm, que lees muy rápido!!!

Conan ha dicho que los antitroyanos están desapareciendo, no los troyanos, que cada vez hay más.

Saludos Wanm
romano2 is offline   Citar y responder

Old 03 feb 2007, 00:54   #10 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
romano2 escribió:
Wanm, que lees muy rápido!!!

Conan ha dicho que los antitroyanos están desapareciendo, no los troyanos, que cada vez hay más.

Saludos Wanm
En realidad no es que desaparescan simplemente cambian a ser antispyware o antimalware osea en ves de dedicarse solo a troyanos o darle mas importancia a troyanos han decidido detectar no solo troyanos si no spyware, dialers, toolbars, gusanos,etc..
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« probar antispyware free y professional | Un ejemplo de Phising »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
informacion de antivirus javv Seguridad 46 29 oct 2007 23:18
Ejecución de código en Symantec AntiVirus (RAR) usuario softonic Seguridad 9 14 feb 2007 08:45
control de virus sin antivirus eire1281 Seguridad 21 07 oct 2006 07:59
Antivirus vulnerables al "Filename Bypassing" Ahharu_Sama Seguridad 1 01 oct 2005 02:31
Actualización crítica para antivirus de Computer Associates(eTrust EZ Antivirus ) wanm28 Seguridad 2 26 may 2005 19:43

Buscar