Que antivirus es el que da mas falsos posivos ?
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2006 Mensajes: 426 | Salu2 !! compas. Bueno pues como dice la post. ¿ Que antivirus es para ustedes el que da mas falsos positivos ? Bueno yo he probado muchos y bueno el que me ha dado falsos son: -avast ! -panda Bueno no se porque pasan estas cosas pero quiciera que ustedes opinaran y me dijeran cual para ustedes es el que da mas falsos. Salu2 !! |
| Microsoft Windows Se7en Ultimate RTM 7600 Ubuntu 10.04 Lucyd Lynx Avira Premium Security Suite 10 Opera 10 -------------- MEXICO -------------- | |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.712 | Cita:
el avast antiguamente dava muchos falsos ahora a mejorado ....... | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Mensajes: 9.991 | Antivir daba muchos falsos pero a ido mejorando, igual que drweb que sigue dando algunos falsos. Hay muchos conocidos o poco conocidos que dan algunos falsos. En todo caso todos los antivirus dan falsos todavia no han inventado un antivirus que no de falsos. -quick heal -drweb -antivir -f-prot(la version antigua) |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Banead@ Registrado: febrero 2007 Mensajes: 518 | Pero si el panda no da ni verdaderos positivos xDDDD El Avira, BitDefender y habia uno que daba un viaje, lo vi en una comparativa pero no lo recuerdo... |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Soria Mensajes: 2.173 | Cita:
| |
|
La gente dice que si pones un CD de Microsoft al revés se oyen cosas satánicas, pero eso no es nada: si lo pones al derecho te instala Windows!!!
| ||
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Tuxeando xta vencer! Linux al poder! Mensajes: 2.525 | Cita:
SAlu2 | |
| ¿Todo es logico? o ¿La logica es el todo? ,´¯`. : (` ; Linux Debian lenny/sid con KDE `. `´ windows Xp Sp2 abrochate el cinturón, agarrate al pinguino y veras como Tux avanza sin pausa pegando botes aplastando el gran imperio de windows a su paso. ¡¡¡Linux Al Poder!!! Linux Registered User: #442211# Ich bin tuxams297, und du? | ||
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2005 Mensajes: 106 | Yo creo que los falsos positivos, ademas de extremado celo por parte de los Soft, pasa por la configuración, en general cuanto mas alta sea la directiva, mas falsos positivos aparecen. Por ejemplo, a mi el KIS 7 me puso en cuarentena los .exe del MSN 7.5 y del Adobe Fireworks CS3, tema este tratado en foro oficial de Kaspersky. Saludos |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2006 Mensajes: 426 | Pues ami me ponia en cuarentena antes codigos fuente de java de esos que haces en la escuela bueno solo 2 lo hizo pero pues si es un falso nop ? porque pues son programas basicos digo, como que sumen resten dividen, menus y todo esas cosas sencillas. bueno el mas reciente que probe el 2008 esta bien !! bueno aunque no puedo decir que anda mal porque pues aun es beta. Salu2 ! |
| Microsoft Windows Se7en Ultimate RTM 7600 Ubuntu 10.04 Lucyd Lynx Avira Premium Security Suite 10 Opera 10 -------------- MEXICO -------------- | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ANTIVIRUS GRATUITOS: Analisis PROFUNDO | manoliw | Seguridad | 20 | 12 sep 2007 13:09 |
| troyano traducido al español asi no lo pillan antivirus que en ingles si ! | wanm28 | Seguridad | 36 | 07 feb 2007 09:16 |
| antivirus poco conocidos | eire1281 | Seguridad | 0 | 13 ago 2006 09:15 |
| Firmas antivirus más allá del malware tradicional | wanm28 | Seguridad | 3 | 20 may 2006 23:22 |
| Actualización crítica para antivirus de Computer Associates(eTrust EZ Antivirus ) | wanm28 | Seguridad | 2 | 26 may 2005 20:43 |

Modo lineal