Que antivirus es el que da mas falsos posivos ?
|
| #11 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: enero 2006 Mensajes: 426 | Cita:
| |
| Microsoft Windows Se7en Ultimate RTM 7600 Ubuntu 10.04 Lucyd Lynx Avira Premium Security Suite 10 Opera 10 -------------- MEXICO -------------- | ||
| | |
|
| #12 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.725 | a mi si me a dado alguno pero vamos nada fuera de lo normal, daba un falso con el ares ultima version, y no recuerdo aora el otro programa , pero vamos ya te digo nada llamativo .......... ablo del online , lo que si puede parecer falsos pero no lo son ,son por ejemplo , tu mandas un virus aun colega (pa que le eche un vistazo lo pruebe ect ,no seis mal pensaos) y el resto que deja el email te lo pilla como archivo virico , al menos eso me pasa con thunderbird pero vamos es eliminar el resto que queda y listo , eso la verda me parece bien la verda ,por que aunque el virus no este activo an quedado restos por ai ........ para mi es el mejor online que ai actualmente |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| |
| | |
|
| #13 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: conmigo mismo Mensajes: 1.823 | Yo tengo el Avast desde hace dos años y en alguna ocasión, rara, me ha dado un falso positivo |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ANTIVIRUS GRATUITOS: Analisis PROFUNDO | manoliw | Seguridad | 20 | 12 sep 2007 12:09 |
| troyano traducido al español asi no lo pillan antivirus que en ingles si ! | wanm28 | Seguridad | 36 | 07 feb 2007 08:16 |
| antivirus poco conocidos | eire1281 | Seguridad | 0 | 13 ago 2006 08:15 |
| Firmas antivirus más allá del malware tradicional | wanm28 | Seguridad | 3 | 20 may 2006 22:22 |
| Actualización crítica para antivirus de Computer Associates(eTrust EZ Antivirus ) | wanm28 | Seguridad | 2 | 26 may 2005 19:43 |

Modo lineal