Buscar

Antivirus gratuitos para portatil Airis Kira con Android

Old 15 may 2011, 17:16   #1 (permalink)  
Miembro activo

Pregunta Antivirus gratuitos para portatil Airis Kira con Android

Hola, estoy buscando un antivirus gratuito para un portatil Airis Kira, pero con el sistema operativo Android.

La verdad es que es la primera vez que veo este sistema operativo para portatiles y no tengo ni idea, por eso agradecería ayuda para instalar el mejor antivirus gratuito para S.O. Android. Y ya de paso también si existen escaners como el Malwarebytes, inmunizadores, (todo lo relacionado con seguridad, para Android), etc.
¡¡¡ gracias ¡¡¡

Editado por Gill Gates en 15 may 2011 a las 21:01.

SEGURIDAD: Qihoo 360 + Comodo Firewall, Malwarebytes, Hitman Pro, Tiranium Cloud Escaner, Superantispyware, Spywareblaster
INTERNET: Google Chrome, (Malwarebytes Anti-Exploit, Avira Browser Safety, Adblock Plus, VTchromizer, Secure Downloader)
OPTIMIZACION: Tuneup, Advanced System Care, Ccleaner, Wise Care 365, Cleanmem, Puran Defrag
HARDWARE: Intel Core Duo T7500 2.2 Ghz, Ram 4 Gg, Hdd 320 Gg, Ati Movility Radeon Hd 2400 xt 256 Mg.
MI BLOG: Blogdetutoriales.wordpress.com
Gill  Gates is offline   Citar y responder

Old 15 may 2011, 20:10   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Antivirus gratuitos para portatil Airis Kira con Android

Es nuevo para mi, pero fijate en el Android Market, yo bajo de ahi las apps para mi móvil con Android https://market.android.com/apps
hugo@lo is offline   Citar y responder

Old 18 may 2011, 21:19   #3 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Gill Gates escribió: Ver post
Hola, estoy buscando un antivirus gratuito para un portatil Airis Kira, pero con el sistema operativo Android.

La verdad es que es la primera vez que veo este sistema operativo para portatiles y no tengo ni idea, por eso agradecería ayuda para instalar el mejor antivirus gratuito para S.O. Android. Y ya de paso también si existen escaners como el Malwarebytes, inmunizadores, (todo lo relacionado con seguridad, para Android), etc.
¡¡¡ gracias ¡¡¡
ums Realmente no hace falta un antivirus para android, ya que cuando instalas una aplicación te dice perfectamente que permisos puede usar y esas cosas...

pero bueno, si te sientes mas seguro con un antivirus: el Lookout no esta nada mal ya que te permite hacer bakup de contactos y historial llamadas, te permite localizar tu móvil (no se si un pc también...)

Inmunizadores... ni idea
escaners... el mismo Lookout?

Otras cosas que tiene el lookout este:
Bloqueo del aparato (premium)
Borrar todo lo del aparato (premium)
te dice que aplicaciones puedes leer tus datos privados y tal (premium)
Rmg152 is offline   Citar y responder

Old 19 may 2011, 00:11   #4 (permalink)  
Miembro activo

No estés tan tranquilo con la seguridad en Android, lee esta nota de Genbeta Android en el punto de mira del malware, que crece un 400%

Old 19 may 2011, 23:29   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
hugo@lo escribió: Ver post
No estés tan tranquilo con la seguridad en Android, lee esta nota de Genbeta Android en el punto de mira del malware, que crece un 400%

Android es como linux, aunque "no hay root" sino que te indica los permisos y tu los aceptas o no...

Old 20 may 2011, 12:37   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Rmg152 escribió: Ver post
Android es como linux, aunque "no hay root" sino que te indica los permisos y tu los aceptas o no...
Supongo que el peligro está en las apps que instalas; cómo saber si son seguras si la mayoría de las apps pagas las bajan muchos de webs como applanet que te las ofrece gratis?

Old 20 may 2011, 22:42   #7 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
hugo@lo escribió: Ver post
Supongo que el peligro está en las apps que instalas; cómo saber si son seguras si la mayoría de las apps pagas las bajan muchos de webs como applanet que te las ofrece gratis?

No lo se, yo solo tengo apps gratuitas o que e pagado en mi android.

ademas, si comparas los permisos del market y de la app de sitio raro y no son iguales, empieza a sospechar.

Ya te dicho que esto es como en linux, la seguridad es tan fácil como leer permisos y decir si aceptas o no...

Old 20 may 2011, 23:03   #8 (permalink)  
Miembro activo

Todo es posible, Google retira 21 apps de Android Market debido a un malware , pero no creas que estoy contra Android, tengo un móvil con el y uso linux, saludos

Old 24 may 2011, 19:34   #9 (permalink)  
Miembro activo

Guay Antivirus gratuitos para portatil Airis Kira con Android

Pues por lo que he visto, este S.O. Android para portatiles trae el Kernel de Linux 2.6.32.

Se supone que no hará falta ningún antivirus ¿ no ? , ya que es Linux.

SEGURIDAD: Qihoo 360 + Comodo Firewall, Malwarebytes, Hitman Pro, Tiranium Cloud Escaner, Superantispyware, Spywareblaster
INTERNET: Google Chrome, (Malwarebytes Anti-Exploit, Avira Browser Safety, Adblock Plus, VTchromizer, Secure Downloader)
OPTIMIZACION: Tuneup, Advanced System Care, Ccleaner, Wise Care 365, Cleanmem, Puran Defrag
HARDWARE: Intel Core Duo T7500 2.2 Ghz, Ram 4 Gg, Hdd 320 Gg, Ati Movility Radeon Hd 2400 xt 256 Mg.
MI BLOG: Blogdetutoriales.wordpress.com
Gill  Gates is offline   Citar y responder

Old 28 may 2011, 17:35   #10 (permalink)  
Moderador

güenas

Cita:
Gill Gates escribió: Ver post
Pues por lo que he visto, este S.O. Android para portatiles trae el Kernel de Linux 2.6.32.

Se supone que no hará falta ningún antivirus ¿ no ? , ya que es Linux.
root es dios en linux, si root dise ke s'instale una aplikasión malisiosa sta hará la faenilla en k'stá programada, & si root ordena ke te kargues the SO the SO será eliminao, pos lo dise dios.

en sistemas Android se pué aktuar komo root trasteando un pokillo, aunke generalmente vié sin sta posiblidad por defesto pá fasilitar the asuntillo a the user's.

& Android no e lo mesmo k'un sistema skritorio linux.

personalmente si tuviese esa máskina lo 1º k'haria seria meter una distro linux standar.

saluetes

LRU # 369045

Plumes o plom?.... by Καλλικάντζαρος //*//

"la marca del esclavo es hablar la lengua de su señor"

Publius Cornelius Tacitus

Normas FAQ'S
kallikantzaroi is offline   Citar y responder
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« Herramienta para limpiar el PC de falsos antivirus GRATIS | Traducción IObit Malware Fihgter Beta 2 »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Consejos: Informática personal segura para tu pc romano2 Seguridad 11 05 ene 2009 16:58
Mitos y verdades en la seguridad de los antivirus el retorno de eire Virus 3 26 jul 2008 07:13
ANTIVIRUS GRATUITOS: Analisis PROFUNDO manoliw Seguridad 20 12 sep 2007 12:09
Certificaciones Antivirus eire1281 Seguridad 0 12 oct 2006 18:39
Tirar faltas en el Fifa 2005 Brodie Juegos 8 30 dic 2005 01:24

Buscar