Buscar

Mi antivirus Kaspersky no se actualiza

Old 26 nov 2007, 21:20   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Mi antivirus Kaspersky no se actualiza

Ayudenme por favor. Tengo el Kaspersky 6.0 pero no se quiere actualizar automáticamente, dice que no se puede establecer la conexión. Al comienzo cuanto terminé de instalarlo no me dejaba navegar en la web, y le desactive el puerto 80 en el antivirus y ahi funcionó el internet, y supongo que de igual manera debo hacer para que se actualice normalmente. Me pueden ayudar por favor.
cyberexplorador is offline   Citar y responder

Old 27 nov 2007, 15:07   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Mi antivirus Kaspersky no se actualiza

Cita:
katarata escribió: Ver post
Ayudenme por favor. Tengo el Kaspersky 6.0 pero no se quiere actualizar automáticamente, dice que no se puede establecer la conexión. Al comienzo cuanto terminé de instalarlo no me dejaba navegar en la web, y le desactive el puerto 80 en el antivirus y ahi funcionó el internet, y supongo que de igual manera debo hacer para que se actualice normalmente. Me pueden ayudar por favor.
Por favor, dinos si es el kis6 o el kav6 pues pueden ser dos cosas.... o una mala regla dada en el cortafuegos o k has denegado en la defensa proactiva el ke se actualice..... también si tienes otro cortafuegos (outpost, comodo....) tb puede ser la causa.... asi k danos más detalles... Gracias
apolonio1 is offline   Citar y responder

Old 28 nov 2007, 22:43   #3 (permalink)  
Miembro activo

Es la version 6. Tengo el Ashampoo Firewall, pero lo desactive, porque tambien creí que puede ser eso, pero nada. Igual volvi al Avast.
Gracias
cyberexplorador is offline   Citar y responder

Old 24 dic 2008, 01:15   #4 (permalink)  
Nuevo miembro

Atención Re: Mi antivirus Kaspersky no se actualiza

para resolver este problema solo en el menu de kaspersky dale click en configuracion despues en servidor proxy y le quitas la palomita de la casilla
para mas informacion consuta osojony@hotmail.espara kasperky internet segurity 7.0
osojony is offline   Citar y responder

Old 24 dic 2008, 02:31   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
osojony escribió: Ver post
para resolver este problema solo en el menu de kaspersky dale click en configuracion despues en servidor proxy y le quitas la palomita de la casilla
para mas informacion consuta osojony@hotmail.espara kasperky internet segurity 7.0
un año y pico y la solucion.saludos
p28039 is offline   Citar y responder

Old 24 dic 2008, 04:21   #6 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
osojony escribió: Ver post
Quiero decir 2 cosas:
La primera es que este tema es de hace un año atras.
Y segundo.. que no te recomendaria que publiques tu mail por la web porque podes correr riesgo de que te llegue cualquier spammer a tu mail.

Saludos
Pablo-ino is offline   Citar y responder

« Alemania aprueba su polémico plan para espiar en ordenadores privados | no puedo reactivar mi panda »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Antivirus Kaspersky fermin Virus 10 29 jul 2009 19:20
Antivirus: rendimiento vs. protección el retorno de eire Seguridad 0 29 sep 2007 10:39
NOD32 vs KASPERSKY simon_estrada Seguridad 61 26 ago 2007 16:39
Panda Mucho Mejor Que Kaspersky andaluz37 Seguridad 76 08 sep 2006 16:20
Firmas antivirus más allá del malware tradicional wanm28 Seguridad 3 20 may 2006 22:22

Buscar