Buscar

Antivirus Mc Afee. Active shield

Old 27 nov 2005, 23:42   #1 (permalink)  
Miembro

Encantador Antivirus Mc Afee. Active shield

En lo opcion Software publique este mismo problema, no se cual es el foro mas adecuado. Ruegoles me disculpen.
Hola buenas tardes. Que broma estaba tratando de desinstalar el programa antivirus Mc Afee y la opcion de desinstalacion por panel de control no respondio, tampoco ccleaner; algo consegui con Norton System Works pero aun quedaron restos del programa y no me permitian instalar otro antivirus; asi que fui a lo duro trate de eliminar con la opcion eliminar, elimine algunos archivo a otros me los negaba. Ahora resulta que ni purdo reinstalar el Mc Afee (version "free" expiro) y la pc me "dice" cada vez que reinicio que falta el Active Shield. Creo que cometi una tonteria ya que ahora estoy atado en la cabeza por que de esto no se mucho y de manos por que la cabeza no da para mas jaja. Desearia saber si algun experto me puede ayudar. Ah busque el bendito archivo Active... en el cd de Mc Afee y nada. Tengo el SO w XP en una Toshiba portatil, Satellite celeron 1.8 512 de mem y dd 30 Agradecido por leer esta "carta" y por la intencion de ayudar.
infarto is offline   Citar y responder

Old 27 nov 2005, 23:58   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: Antivirus Mc Afee. Active shield

nunca se deve desinstalar un antivirus de ese modo a diestro y siniestro pero bueno ya es una experiencia mas

lo mas probable es que te encoñaste en desinstalar una de las aplicaciones que tenias que desinstalar en segundo lugar ya que en agregar y quitar programas salen dos y va una primero y otra despues

no se lo tienes dificil ya que ese tipo de desperfectos no trae nada bueno

asi que lo mejor que creo que puedas hacer es restaurar a una fecha anterior a lo sucedido y despues lo desinstalas como es si te diese aun asi problemas me lo dices que se de una herramienta que es para programas que se ponen tontos a la hora de desinstalar

suerte
Tinertronic is offline   Citar y responder

Old 28 nov 2005, 08:22   #3 (permalink)  
Miembro activo

Avatar de vuelve usuario s-o-f-t-o-n-i-c

McAfee, uno de los mejores antivirus que hay, pues ami no se me actualiza cada día...

CATALUNYA
Is Not Spain
o Non è La Spagna

Το Catalunya δεν είναι Ισπανία
copyright

Linux Registered User #454510

equisdé
vuelve usuario s-o-f-t-o-n-i-c is offline   Citar y responder

Old 28 nov 2005, 10:52   #4 (permalink)  
Miembro

Encantador Re: Antivirus Mc Afee. Active shield

Gracias por responder. Antes de proceder a realizar todo este proceso indebido tome la precaucion de crear un punto de restauracion pero de nada sirvio, esa cualidad de windows no funciona muy bien a veces. Asi que quede en las mismas de alli que les escribi. Tengo otra pc en la cual pude realizar el procedimiento de desinstalar Mc Afee correctamente pero en la portatil no algo raro pasaba ya que algunas letras del programa eran del alfabeto chino. Apenas interpreto mi lengua materna imaginense el chino. Bueno total estoy estancado y no se que hacer. Sigo pidiendo ayuda.
infarto is offline   Citar y responder

Old 30 nov 2005, 03:29   #5 (permalink)  
Miembro activo

arranca la compu a modo seguro e intenta instalar el antivirus a ver que pasa
NIMBO is offline   Citar y responder

« una ayudita porfa | kaspersky y zona alarma »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
informacion de antivirus javv Seguridad 46 29 oct 2007 23:18
Desinstalar programa. Active shield infarto Software 1 28 nov 2005 00:03
Puedo pasar el panda active scan online teniendo instalado otro antivirus? Haritz Seguridad 3 04 nov 2005 22:17
Antivirus vulnerables al "Filename Bypassing" Ahharu_Sama Seguridad 1 01 oct 2005 02:31
Actualización crítica para antivirus de Computer Associates(eTrust EZ Antivirus ) wanm28 Seguridad 2 26 may 2005 19:43

Buscar