Buscar

El antivirus de Microsoft tiene buena aceptacion entre los usuarios Softonic

Old 13 nov 2009, 15:12   #1 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado El antivirus de Microsoft tiene buena aceptacion entre los usuarios Softonic

Repasando las opiniones de los usuarios Softonic parece que ha tenido muy buena aceptacion.
las notas dadas por casi tdo el mundo son bastante altas, con una media de 8.6 puntos.
muy buena noticia para aquellos que no se quieran complicar y deseen estar protegidos sin complicaciones, sin duda alguna una buena opcion gratuita.

la puntuacion softonic roza el excelente con 4 estrellas y media:

http://microsoft-security-essentials.softonic.com/

ya he leido algunas opiniones foreras en contra, incluso lei una que decia que era una imprudencia tenerlo instalado o algo parecido (ya no recuerdo las palabras exactas). pero en este caso, opiniones totalmente equivocadas segun los resultados que esta dando este nuevo producto.

¿y tu, que opinas?
JuanCR. is offline   Citar y responder

Old 13 nov 2009, 15:36   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: El antivirus de Microsoft tiene buena aceptacion entre los usuarios Softonic

Si.... la verdad que a mi me gusta mucho, esta muy bien. Podrian sacar tambien ya que estan un buen cortafuegos.

Tambien ley ese comentario que dices andaluz y esta totalmente fuera de lugar, se nota que es de un usuario que no le gusta nada microsoft
saludos

Acuarismo de Tonny Dencas en google.
tonny dencas is offline   Citar y responder

Old 13 nov 2009, 18:28   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: El antivirus de Microsoft tiene buena aceptacion entre los usuarios Softonic

Yo anoche lo puse en el portátil a ver como va y de momento consume poco en cuanto a detección no se como sera, cuestión de probar.
Dean25 is offline   Citar y responder

Old 13 nov 2009, 18:48   #4 (permalink)  
Miembro activo

pue si que tiene buenas notas en softonic...

lo menos que uno podría esperar es que fuera un producto excelente dado que lo crea Microsoft, prácticamente para su SO que se supone conoce a la perfección. Así que se supone que se puede integrar al SO como ningún otro...

Ya lo probaré dadas las buenas recomendaciones...

Será que el antivirus de microsoft ayudará a corregir los fallos del sistema operativo de Microsoft? jejeje... esperemos que no empiecen a cobrar por el antivirus... y pilas con pirartearlo como de costumbre con windows ... jejeje

Será que funciona con otros sistemas operativos como Linux?

Gracias...

ciao .
Andrés6969 is offline   Citar y responder

Old 13 nov 2009, 19:02   #5 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai

Divertido Re: El antivirus de Microsoft tiene buena aceptacion entre los usuarios Softonic

Cita:
Andrés6969 escribió: Ver post
pue si que tiene buenas notas en softonic...

lo menos que uno podría esperar es que fuera un producto excelente dado que lo crea Microsoft, prácticamente para su SO que se supone conoce a la perfección. Así que se supone que se puede integrar al SO como ningún otro...

Ya lo probaré dadas las buenas recomendaciones...

Será que el antivirus de microsoft ayudará a corregir los fallos del sistema operativo de Microsoft? jejeje... esperemos que no empiecen a cobrar por el antivirus... y pilas con pirartearlo como de costumbre con windows ... jejeje

Será que funciona con otros sistemas operativos como Linux?

http://i29.tinypic.com/selnrc.jpg

http://i29.tinypic.com/kanv2h.jpg

Saludazosss.
“Con los zorros..., hay que ser un poco zorro”
Ángel.

Ubuntu 12.04 Percise Pangolin LTS
Ultimate Edition 3.4 LTS
Linux Registered User #484855
Ubuntu Registered User #26400
angel-aguirre is offline   Citar y responder

Old 13 nov 2009, 19:36   #6 (permalink)  
Miembro

Mensaje Re: El antivirus de Microsoft tiene buena aceptacion entre los usuarios Softonic

Jajajaa xDDD! Zta bien la kozaa..^.^

SaludoZ!..

Computer>

Intel Pentium 4 2.66 GHZ
1 GB DDR RAM/
112 GB HARD DISK
ATI Radeon X800 PRO/GTO
Windows 7 Ultimate
.

Security>

ESET NOD32 Antivirus 5 RC

Maintenance>

Ccleaner Rev 3.07
TuneUp Utilities 2011
It's Me'  >.< is offline   Citar y responder

Old 13 nov 2009, 19:50   #7 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Andaluz 2.0 escribió: Ver post

¿y tu, que opinas?
Opino que cuándo era de pago, era una demostración de la poca vergüenza de M$. Ahora que es gratuito, pues lo tengo por desentenderme de actualizar la licencia, que para cuatro veces que uso windows al año era muy pesado el asunto.

Es como si ten venden un auto y te regalan el anticongelante porque el bloque, el radiador y los manguitos pierden agua. Lo que tienen que hacer es fabricar un producto de calidad. ¿Que le dan 4 estrellas al "anticongelante"?, pues como si le dan cinco, y los usuarios un 9.

Saludos.

Fedora Goddard
Ubuntu 10.10

Linux User #383510 Ubuntu User #1507
noctuido is offline   Citar y responder

Old 13 nov 2009, 20:21   #8 (permalink)  
Miembro activo

Yo no puedo opinar, ya que nunca lo use, de todas manera no creo que lo utilize

saludos

Me gusta enseñar

pero aun mas aprender

{Tormenta}

Ekaitza
{Tormenta} is offline   Citar y responder

Old 14 nov 2009, 00:00   #9 (permalink)  
Miembro activo

Que tal, que tenga buena aceptación de los usuarios de softonic no es sinónimo de que sea bueno digo...

Saludos

PCLinuxOS

radically simple....

Ubuntu 10.04 LTS

LRU 497378
Hory12 is offline   Citar y responder

Old 14 nov 2009, 14:42   #10 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
Hory12 escribió: Ver post
Que tal, que tenga buena aceptación de los usuarios de softonic no es sinónimo de que sea bueno digo...

Saludos
son opiniones de usuarios que lo estan usando que son los que verdareramente pueden opinar con conocimiento de causa.

saludos hory!!
JuanCR. is offline   Citar y responder
Página 1 de 3 | 1 | 2 | 3 | >

« socorro -grave-bicho | ¿Puede haber conflictos entre Ashampoo AntiSpyware 2 y los programas que ya tenia? »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Microsoft pagaría 50 mil millones de dólares por Yahoo katarata Software 7 09 may 2007 22:16
El portal de descargas Softonic llega a los 6 millones de usuarios tocinonaro Sugerencias 26 14 oct 2006 21:38
Panda Mucho Mejor Que Kaspersky andaluz37 Seguridad 76 08 sep 2006 17:20
El antivirus mas utilizado por los usuarios de Softonic usuario softonic Seguridad 97 13 feb 2006 16:59
Antivirus vulnerables al "Filename Bypassing" Ahharu_Sama Seguridad 1 01 oct 2005 03:31

Buscar