antivirus recomendable
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2007 Ubicación: UNDERGROUND Mensajes: 235 | Active Virus Shield pues posee el motor de busqueda de para mi el mejor antivirus que existe el kaspersky se que para tu PC funciona bien... EDITO: como me cuenta mi colega Romano ya Active Virus Shield ha dejado de funcionar asi que te recomiendo El avira Antivir, BitDefender, Avast! o AVG. pero para mayor seguridad tambien te recomiendo un Antispywere como el SpyBot S&D y un firewall como Comodo o outpost firewall en su version gratuita. Espero te sirva la info... Saludos!!!! Editado por deus01 en 01 ago 2007 a las 21:23. |
| ELECTRONIC MUSIC | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: Zaragoza Mensajes: 1.090 | Con esa memoria RAM seguramente tu PC sera antiguo, asi que te aconsejo AVG que ademas es gratuito, si no tambien puedes probar Avast! que tambien es gratis. |
| Hola, y tu madre k tal? SOY TIO Amo a la humanidad, lo que no soporto es a la gente 2 años en softonic | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2006 Mensajes: 427 | Como ha muerto el Active Virus Shield, te recomiendo el Avira Antivir es el mejor en herustica del mercado es el que uso y como si nada !! salu2 !! |
| Mac Osx Mountain Lion Ubuntu 12.04 Opera 12 -------------- MEXICO -------------- | |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Nuevo miembro Registrado: julio 2007 Mensajes: 3 | Cita:
| |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2005 Ubicación: 41º39'N 4º44'O Mensajes: 883 | Nod32 y Kaspersky no son gratuitos, bionico_1, y una recomendación, intenta no escribir en mayúsculas, ok? no está muy bien visto en los foros, puesto que indica gritar y, (esto es lo más importante creo yo) dificulta la lectura, vale? Es solo una recomendación, en todo lo demás que has dicho estoy de acuerdo (aunque no soy tan hipocondríaco, al menos en lo referente en la seguridad de internet). Un saludo y bienvenido. |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Mensajes: 9.987 | El comodo antivirus o el avg |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| OneCare de Microsoft último lugar en evaluación de antivirus | romano2 | Seguridad | 19 | 05 mar 2007 23:32 |
| antivirus poco conocidos | eire1281 | Seguridad | 0 | 13 ago 2006 08:15 |
| Firmas antivirus más allá del malware tradicional | wanm28 | Seguridad | 3 | 20 may 2006 22:22 |
| Actualización crítica para antivirus de Computer Associates(eTrust EZ Antivirus ) | wanm28 | Seguridad | 2 | 26 may 2005 19:43 |

Modo lineal