Buscar

antivirus recomendable

Old 01 ago 2007, 19:21   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado antivirus recomendable

hola a todos y gracias por la respuesta
soy novato en esto, y no se que antivirus instalar en mi pc (piv, 256 mb de memoria), y de ser gratis mejor.
jwin is offline   Citar y responder

Old 01 ago 2007, 20:01   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: antivirus recomendable

Active Virus Shield pues posee el motor de busqueda de para mi el mejor antivirus que existe el kaspersky se que para tu PC funciona bien...

EDITO: como me cuenta mi colega Romano ya Active Virus Shield ha dejado de funcionar asi que te recomiendo El avira Antivir, BitDefender, Avast! o AVG. pero para mayor seguridad tambien te recomiendo un Antispywere como el SpyBot S&D y un firewall como Comodo o outpost firewall en su version gratuita.

Espero te sirva la info...

Saludos!!!!

Editado por deus01 en 01 ago 2007 a las 21:23.

ELECTRONIC MUSIC
deus01 is offline   Citar y responder

Old 01 ago 2007, 21:21   #3 (permalink)  
Miembro activo

Pues ahora que AVS se ha acabado, opto sin duda por Antivir PE como mejor opción gratuita, seguida de Avast! y AVG en este orden. Un saludo.
alexcano is offline   Citar y responder

Old 01 ago 2007, 21:31   #4 (permalink)  
Miembro activo

Con esa memoria RAM seguramente tu PC sera antiguo, asi que te aconsejo AVG que ademas es gratuito, si no tambien puedes probar Avast! que tambien es gratis.

Hola, y tu madre k tal? SOY TIO

Amo a la humanidad, lo que no soporto es a la gente

2 años en softonic
sly2 is offline   Citar y responder

Old 01 ago 2007, 21:50   #5 (permalink)  
Miembro activo

Como ha muerto el Active Virus Shield, te recomiendo el Avira Antivir es el mejor en herustica del mercado es el que uso y como si nada !! es exelente, tambien me gusta usar el Avast ! cuaquiera de estos 2 con muy buenos, vamos son lo que mas uso y nuncahe tenido problemas.

salu2 !!

Mac Osx Mountain Lion

Ubuntu 12.04

Opera 12

-------------- MEXICO --------------

enrique1988 is offline   Citar y responder

Old 01 ago 2007, 23:51   #6 (permalink)  
Nuevo miembro

Positivo Re: antivirus recomendable

Cita:
jwin escribió: Ver post
hola a todos y gracias por la respuesta
soy novato en esto, y no se que antivirus instalar en mi pc (piv, 256 mb de memoria), y de ser gratis mejor.
EXISTEN VARIOS ANTIVIROS GRATUITOS,COMO:AVG, AVAST, KAPERSKY.NOD 32,ETC,TODOS MUY BUENOS,AKI MISMO ENSOFTONIC LOS PUEDES DESCARGAR,PERO RECUERDA TAMBIEN QUE DEBES CONTAR CON:ACTUALIZACIONES AUTOMATICAS DE TU SISTEMA,FIREWALL,ANTIVIRUS,ANTIESPIA,Y TAMBIEN PORQUE NO UN ANTIESPAM,TODO ESTO LO ENCUENTRAS AKI,TE RECOMIENDO:AVG INTERNET SECURITY,CONTIENE TODOS LOS ELEMENTOS NECESARIOS PARA PROTEGER TU PC,LAS LIMITACIONES SON DE 30 DIAS,PERO CORRIGE LOS PROBLEMAS QUE TENGAS AL INSTANTE,LUEGO LO DESINSTALAS Y PUEDES CONSEGUIR OTRO CUANDE ACABE LA PRUEBA DE 30 DIAS,ACTUALMENTE OFRECEN ANTIVIRUS Y ANTIESPIA COMPLETAMENTE GRATIS DE AVG.
bionico_1 is offline   Citar y responder

Old 02 ago 2007, 00:46   #7 (permalink)  
Miembro activo

Nod32 y Kaspersky no son gratuitos, bionico_1, y una recomendación, intenta no escribir en mayúsculas, ok? no está muy bien visto en los foros, puesto que indica gritar y, (esto es lo más importante creo yo) dificulta la lectura, vale? Es solo una recomendación, en todo lo demás que has dicho estoy de acuerdo (aunque no soy tan hipocondríaco, al menos en lo referente en la seguridad de internet). Un saludo y bienvenido.
alexcano is offline   Citar y responder

Old 02 ago 2007, 01:09   #8 (permalink)  
Miembro activo

El comodo antivirus o el avg
conan_blasi is offline   Citar y responder

« Pertenece a Silicom | ¿Es recomendable? »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
OneCare de Microsoft último lugar en evaluación de antivirus romano2 Seguridad 19 05 mar 2007 23:32
antivirus poco conocidos eire1281 Seguridad 0 13 ago 2006 08:15
Firmas antivirus más allá del malware tradicional wanm28 Seguridad 3 20 may 2006 22:22
Actualización crítica para antivirus de Computer Associates(eTrust EZ Antivirus ) wanm28 Seguridad 2 26 may 2005 19:43

Buscar