Buscar

antivirus recomendable

Old 01 ago 2007, 19:21   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado antivirus recomendable

hola a todos y gracias por la respuesta
soy novato en esto, y no se que antivirus instalar en mi pc (piv, 256 mb de memoria), y de ser gratis mejor.
jwin is offline   Citar y responder

Old 01 ago 2007, 20:01   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: antivirus recomendable

Active Virus Shield pues posee el motor de busqueda de para mi el mejor antivirus que existe el kaspersky se que para tu PC funciona bien...

EDITO: como me cuenta mi colega Romano ya Active Virus Shield ha dejado de funcionar asi que te recomiendo El avira Antivir, BitDefender, Avast! o AVG. pero para mayor seguridad tambien te recomiendo un Antispywere como el SpyBot S&D y un firewall como Comodo o outpost firewall en su version gratuita.

Espero te sirva la info...

Saludos!!!!

Editado por deus01 en 01 ago 2007 a las 21:23.

ELECTRONIC MUSIC
deus01 is offline   Citar y responder

Old 01 ago 2007, 21:21   #3 (permalink)  
Miembro activo

Pues ahora que AVS se ha acabado, opto sin duda por Antivir PE como mejor opción gratuita, seguida de Avast! y AVG en este orden. Un saludo.
alexcano is offline   Citar y responder

Old 01 ago 2007, 21:31   #4 (permalink)  
Miembro activo

Con esa memoria RAM seguramente tu PC sera antiguo, asi que te aconsejo AVG que ademas es gratuito, si no tambien puedes probar Avast! que tambien es gratis.

Hola, y tu madre k tal? SOY TIO

Amo a la humanidad, lo que no soporto es a la gente

2 años en softonic
sly2 is offline   Citar y responder

Old 01 ago 2007, 21:50   #5 (permalink)  
Miembro activo

Como ha muerto el Active Virus Shield, te recomiendo el Avira Antivir es el mejor en herustica del mercado es el que uso y como si nada !! es exelente, tambien me gusta usar el Avast ! cuaquiera de estos 2 con muy buenos, vamos son lo que mas uso y nuncahe tenido problemas.

salu2 !!

Mac Osx Mountain Lion

Ubuntu 12.04

Opera 12