¿Qué antivirus NO recomendarías?
| AVG | | 11 | 9,73% |
| Kaspersky | | 10 | 8,85% |
| NOD32 | | 10 | 8,85% |
| Avast Home | | 8 | 7,08% |
| Panda Antivirus | | 40 | 35,40% |
| Norton | | 55 | 48,67% |
| Avira Free | | 7 | 6,19% |
| PCTools Free | | 30 | 26,55% |
| BitDefender | | 7 | 6,19% |
| Rising Antivirus Free | | 24 | 21,24% |
| Encuesta de múltiple respuesta Voters: 113. No puedes votar en esta encuesta | |||
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Deluxe Registrado: mayo 2005 Ubicación: no sabo Mensajes: 7.615 | La encuestilla clásica del foro, pero al revés Como en la encuesta únicamente entran diez opciones, prescindiremos de Abacres, PER Antivirus y demás 'paquetes' de seguridad, y pondré los diez antivirus clásicos más descargados de Softonic... pero en este caso hay que votar por aquel o aquellos (por favor, no marquéis más de dos opciones) que en la actualidad no recomendaríamos. Ojo que la variable a considerar es la calidad (mala calidad en este caso) que le otorgamos al antivirus, no si cuesta dinero (para evitar que alguien diga, por ejemplo, que no recomendaría ninguno que sea pago por haber opciones gratuítas, etc.) ¿Qué antivirus NO recomendarías hoy por hoy? Saludos P. D. Votemos como no recomendable un producto que hayamos probado, claro |
| Cita:
| |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2009 Ubicación: Andalucía Mensajes: 1.130 | Wenas equipo Mi voto para norton, cuando lo probe en su diia, me dio muchisimo problemas encima tb tenia poka ram.Luego tb me costo lo suyo poderdesintalarlo, se le colaba muxos bichos aunque bueno la version era norton antivirus 2007 o un nombre similar, ya se que a cambiao mucho el antivirus, pero de todas forma no me gusta saludos |
| Me gusta enseñar pero aun mas aprender Ekaitza | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2008 Mensajes: 1.769 | me he dado cuenta tarde al votar y solo he puesto uno, Avira Free, pero hubiera marcado tambien Norton |
|
Procesador: Intel Core 2 CPU 4300 @ 1.80Ghz Memoria: 2 Gb RAM T. Gráfica: NVIDIA 8500 GT HD1: 40Gb - HD2: 250Gb S.O.: Ubuntu 10.04 LTS Lucid Lynx Nº registro linux user: 475.977 NOT POLITIC, NOT STUPID JUST S.H. //// | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2006 Ubicación: en el puerto mas hermoso de la galaxia que es acapulco,gro mexico Mensajes: 335 | pues es el norton, el panda ya que son pesados para la maquina que no tenga buena ram. y a veces se les pasa los virus.. y para quitarlos es un problemon para hacerlo |
| Computadora: Equipo multiprocesador ACPI, Intel Celeron 430, 1800 MHz,VIA Chrome9 HC IGP Family,Realtek ALC662 @ VIA VT8237A High Definition Audio Controller Antivirus: avast ver.4.8 (el mejor que hay en el mundo) Anti-spyware:spybot- Search & destroyer, spywareblaster. Utilidades: Ccleaner, glary utilities. Reproductores de audio y video:Windows media player ver.11 , vlc, Cyberlink PowerDvd. y tambien tengo una unidad virtual: Sun xVM VirtualBox | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2007 Ubicación: Santiago de Chile, capital mundial del estrés Mensajes: 2.853 | He votado por el Bitdefender, probé la versión IS 2009 y verdaderamente era una lastima tenerlo en el ordenador, que se desactivaba el servicio del antivirus, relentivisaba mucho la maquina y tardaba mucho en iniciar. Ahora estoy probando el norton antivirus 2010 y me parece que esta bien no consume mucho y va de perlas, bueno hasta que no se mande un c@g@zo jajaja. saludos |
| Quiero entender el Universo y responder a las grandes preguntas. Es eso lo que me hace seguir adelante. Stephen Hawking | |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2008 Ubicación: Santander Mensajes: 3.742 | Yo he votado el Panda porque es el único que he probado de la lista y que no me ha gustado a la vez. PD: muy buena encuesta, para enlazarla cuando alguien pregunte por qué le ha entrado un virus con Norton |
| Ubuntu 9.04 Windows 7 Linux Registered User 497171 Nadie entre aquí sin saber geometría | |
| | |
« ¿Tienen enlaces a comparativas de Suites de seguridad?
|
Kaspersky también regalará su Internet Security el 22 de Octubre »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| COMO ELIMINAR UN VIRUS y MANERA CORRECTA DE PASAR UN ANTIVIRUS | wanm28 | Documentación | 5 | 26 sep 2008 09:46 |
| Mitos y verdades en la seguridad de los antivirus | el retorno de eire | Virus | 3 | 26 jul 2008 07:13 |
| informacion de antivirus | javv | Seguridad | 46 | 29 oct 2007 23:18 |
| Antivirus: rendimiento vs. protección | el retorno de eire | Virus | 0 | 29 oct 2007 19:35 |
| Certificaciones Antivirus | eire1281 | Seguridad | 0 | 12 oct 2006 18:39 |

Modo lineal