Buscar

Sobre antivirus de Telefonica

Old 28 abr 2008, 02:57   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Guay Sobre antivirus de Telefonica

Hola amigos. Aqui sigo yo con mis dudas. Tengo instalado NOD32 antivirus 3.0.650.0 y Spybot Search & Destroy y me mirando las facturas de Telefonica me di cuenta que me estaban cobrado 4,50 € por un paquete de seguridad de PC de antivirus. Este no lo he probado y desconozco si es más útil que el NOD. Haber si me podeis decir si es mejor seguir con lo que ya tengo instalado y dar de baja el de Telefonica que no uso o por el contrario instalar el de telefonica.
Gracias
rocoso06 is offline   Citar y responder

Old 28 abr 2008, 03:36   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Sobre antivirus de Telefonica

holaaaaaaaaap! mira amparin, te cuento, tita kess tiene el nod cm tu y el spybot aparte de mil cosas mas porq mayormente mi portatil tiene la de dios de peligro en mis manos :S la cosa es q yo pense cm tu y les llame y les dije, amparos cm es mq cobrais por la instalacion por el antivirus por el antispyware sy es todo mio...y me decian q sera una error nose q...y nada en la siguiente factura la instalacion era obvio q no vendria...pero al sntivirus y antispyware no lo ponia ya...

por loq yo q tu llamales cm yo y diles eso..porq otras coss q te cobran bien por lo de buzon de voz y el echo de tener numero de telefono..mantenimiento de ese numero..pero eso es aparte..

ya me cnataras amparin..un besinnnnnnnnnnnnnnnn muaaaaaaaa

ahora soy mala
kess is offline   Citar y responder

Old 28 abr 2008, 13:41   #3 (permalink)  
Miembro activo

si, pero que tal es el antivirus de telefonica? lo que yo se, es que esta reforzado por kapersky, perop como yo soy muy pobre en informatica pues no se, a ver alguien que sepa... y diga que tal el antivirus de telefonica para colocarlo en el pc. saludos
POSD:gracias javi
tonny dencas is offline   Citar y responder

Old 28 abr 2008, 13:46   #4 (permalink)  
Moderador

güenas

kuando staba en Terra tb me llegó una fakturilla kon un kargo paresio a sto ke kontais........, les llamé y el operador m'intentaba konvenser de nu se ké, nu se kuantos......., le dejé akabar y le solté......."uso linux"......., el pavo tras un silensio silensioso me dijo......, "en la proxima factura le abonaremos el importe"....

si usais antibishos vuestro no ase falta ná d'eso ke pretenden kobrar.

saluetes

LRU # 369045

Plumes o plom?.... by Καλλικάντζαρος //*//

"la marca del esclavo es hablar la lengua de su señor"

Publius Cornelius Tacitus

Normas FAQ'S
kallikantzaroi is offline   Citar y responder

Old 28 abr 2008, 13:49   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
kallikantzaroi escribió: Ver post
güenas

kuando staba en Terra tb me llegó una fakturilla kon un kargo paresio a sto ke kontais........, les llamé y el operador m'intentaba konvenser de nu se ké, nu se kuantos......., le dejé akabar y le solté......."uso linux"......., el pavo tras un silensio silensioso me dijo......, "en la proxima factura le abonaremos el importe"....

si usais antibishos vuestro no ase falta ná d'eso ke pretenden kobrar.

saluetes
Que cara se le debio quedar al tio

Procesador: Intel Core 2 CPU 4300 @ 1.80Ghz
Memoria: 2 Gb RAM
T. Gráfica: NVIDIA 8500 GT
HD1: 40Gb - HD2: 250Gb
S.O.: Ubuntu 10.04 LTS Lucid Lynx
Nº registro linux user: 475.977

NOT POLITIC, NOT STUPID JUST S.H. //// I'm not a nazi, I'm not a red \\\\
ferinancat is offline   Citar y responder

Old 28 abr 2008, 13:50   #6 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
tonny dencas escribió: Ver post
si, pero que tal es el antivirus de telefonica? lo que yo se, es que esta reforzado por kapersky, perop como yo soy muy pobre en informatica pues no se, a ver alguien que sepa... y diga que tal el antivirus de telefonica para colocarlo en el pc. saludos
POSD:gracias javi
yo te recomendaria que llamaras a telefonica y le dijeras que no te interesa y que tienes tu propio antivirus por lo que deseas que ese servicio te lo quiten y por supuesto no te lo cobren.
luego te instalas cualquier antivirus bien sea gratuito o de pago a traves de las multiples opciones que te ofrecen por aqui, por ejemplo ahora con las promociones que estamos sacando todos los compañeros de este foro, Romano2, yo mismo, y otros compañeros, tendras antivirus de pago de forma gratuita y legal.

esos 4 euros y pico te los gastas en otra cosa que telefoniga ya gana bastante con las tarifas que nos cobran de adsl.

saludos!!!
andaluz37 is offline   Citar y responder

Old 28 abr 2008, 14:24   #7 (permalink)  
Nuevo miembro

Gracias amigos.
Lo que yo buscaba era más bien saber si el sistema de seguridad de Telefónica pudiera ser mejor que el de mi configuración, de todas formas por lo que me contáis por ahí, llamaré a telefónica para darme de baja el mismo. Ya bastante se paga se paga por todo lo demás.
Un saludo…
rocoso06 is offline   Citar y responder

Old 28 abr 2008, 18:00   #8 (permalink)  
Miembro activo

uy

pero si todo eso fue lo q he dicho yo!!

no se me ve?¿?

olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:rolleye s:

soy kessssssssssssssss estoy hablandoooooooooooooooooooooooooooooo me se ve?¿?¿

ahora soy mala
kess is offline   Citar y responder

Old 28 abr 2008, 20:15   #9 (permalink)  
Miembro

Cita:
rocoso06 escribió: Ver post
Gracias amigos.
Lo que yo buscaba era más bien saber si el sistema de seguridad de Telefónica pudiera ser mejor que el de mi configuración, de todas formas por lo que me contáis por ahí, llamaré a telefónica para darme de baja el mismo. Ya bastante se paga se paga por todo lo demás.
Un saludo…
El antivirus de telefónica está basado en el viruslab que es el del Kaspersky (es más, a mi cuando me di de alta
el de la tienda me dijo que en realidad era el kaspersky... aunque claro que me pudo engañar... pero acto seguido me dijo que por ese precio me cogiera un antivirus por mi cuenta.... multiplica 4,5x12= 54 euros.. y creo que no está el IVA incluido...........Y eso hice, me dí de baja).

A mí sólo me saltó una vez en protección y en otra se le coló un bicho... pero bueno nadie es perfecto

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio. Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros.
prosomilo is offline   Citar y responder

Old 28 abr 2008, 22:42   #10 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
rocoso06 escribió: Ver post
Gracias amigos.
Un saludo…
a dia de hoy no lo se pero antes telefonica usaba kaspersky ellos te dan una clave y tu puedes bajar el programa y usarlo gratuitamente ,peroo no puedes enredar con la configuracion de el mismo

yo nada mas que me lo dijeron les dje que no quieria su antivirus y que no me lo cobraran y asi fue

(h5)(6)wanm(a)(h5)
wanm28 is offline   Citar y responder
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« cuantos antivirus? | Los hackers, cada vez más interesados en Safari y Firefox »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Antivirus Y Antyspyware Online Y Test De Seguridad wanm28 Seguridad 11 15 sep 2011 00:57
Ejecución de código en Symantec AntiVirus (RAR) usuario softonic Seguridad 9 14 feb 2007 09:45
Certificaciones Antivirus eire1281 Seguridad 0 12 oct 2006 19:39
Consejos Sobre Antivirus manoliw Seguridad 8 29 may 2006 00:28
Sobre claves bloqueadas de antivirus romano2 Seguridad 4 07 may 2006 06:56

Buscar