Sobre antivirus de Telefonica
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: noviembre 2006 Mensajes: 15 | Hola amigos. Aqui sigo yo con mis dudas. Tengo instalado NOD32 antivirus 3.0.650.0 y Spybot Search & Destroy y me mirando las facturas de Telefonica me di cuenta que me estaban cobrado 4,50 € por un paquete de seguridad de PC de antivirus. Este no lo he probado y desconozco si es más útil que el NOD. Haber si me podeis decir si es mejor seguir con lo que ya tengo instalado y dar de baja el de Telefonica que no uso o por el contrario instalar el de telefonica. Gracias |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: Siempre ASTURIAS Mensajes: 1.511 | holaaaaaaaaap! mira amparin, te cuento, tita kess tiene el nod cm tu y el spybot aparte de mil cosas mas porq mayormente mi portatil tiene la de dios de peligro en mis manos :S la cosa es q yo pense cm tu y les llame y les dije, amparos cm es mq cobrais por la instalacion por el antivirus por el antispyware sy es todo mio...y me decian q sera una error nose q...y nada en la siguiente factura la instalacion era obvio q no vendria...pero al sntivirus y antispyware no lo ponia ya... por loq yo q tu llamales cm yo y diles eso..porq otras coss q te cobran bien por lo de buzon de voz y el echo de tener numero de telefono..mantenimiento de ese numero..pero eso es aparte.. ya me cnataras amparin..un besinnnnnnnnnnnnnnnn muaaaaaaaa |
| | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2007 Ubicación: palma de mallorca Mensajes: 894 | si, pero que tal es el antivirus de telefonica? lo que yo se, es que esta reforzado por kapersky, perop como yo soy muy pobre en informatica pues no se, a ver alguien que sepa... y diga que tal el antivirus de telefonica para colocarlo en el pc. saludos POSD:gracias javi |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.858 | güenas kuando staba en Terra tb me llegó una fakturilla kon un kargo paresio a sto ke kontais........, les llamé y el operador m'intentaba konvenser de nu se ké, nu se kuantos......., le dejé akabar y le solté......."uso linux"......., el pavo tras un silensio silensioso me dijo......, "en la proxima factura le abonaremos el importe".... si usais antibishos vuestro no ase falta ná d'eso ke pretenden kobrar. saluetes |
| | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: enero 2008 Mensajes: 1.761 | Cita:
| |
|
Procesador: Intel Core 2 CPU 4300 @ 1.80Ghz Memoria: 2 Gb RAM T. Gráfica: NVIDIA 8500 GT HD1: 40Gb - HD2: 250Gb S.O.: Ubuntu 10.04 LTS Lucid Lynx Nº registro linux user: 475.977 NOT POLITIC, NOT STUPID JUST S.H. //// | ||
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: agosto 2006 Mensajes: 8.334 | Cita:
luego te instalas cualquier antivirus bien sea gratuito o de pago a traves de las multiples opciones que te ofrecen por aqui, por ejemplo ahora con las promociones que estamos sacando todos los compañeros de este foro, Romano2, yo mismo, y otros compañeros, tendras antivirus de pago de forma gratuita y legal. esos 4 euros y pico te los gastas en otra cosa que telefoniga ya gana bastante con las tarifas que nos cobran de adsl. saludos!!! | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: noviembre 2006 Mensajes: 15 | Gracias amigos. Lo que yo buscaba era más bien saber si el sistema de seguridad de Telefónica pudiera ser mejor que el de mi configuración, de todas formas por lo que me contáis por ahí, llamaré a telefónica para darme de baja el mismo. Ya bastante se paga se paga por todo lo demás. Un saludo… |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: Siempre ASTURIAS Mensajes: 1.511 | uy pero si todo eso fue lo q he dicho yo!! no se me ve?¿? olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:rolleye s: soy kessssssssssssssss estoy hablandoooooooooooooooooooooooooooooo me se ve?¿?¿ |
| | |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro Registrado: abril 2008 Mensajes: 89 | Cita:
el de la tienda me dijo que en realidad era el kaspersky... aunque claro que me pudo engañar... pero acto seguido me dijo que por ese precio me cogiera un antivirus por mi cuenta.... multiplica 4,5x12= 54 euros.. y creo que no está el IVA incluido...........Y eso hice, me dí de baja). A mí sólo me saltó una vez en protección y en otra se le coló un bicho... pero bueno nadie es perfecto | |
|
Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio. | ||
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.717 | Cita:
yo nada mas que me lo dijeron les dje que no quieria su antivirus y que no me lo cobraran y asi fue | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Antivirus Y Antyspyware Online Y Test De Seguridad | wanm28 | Seguridad | 11 | 14 sep 2011 23:57 |
| Ejecución de código en Symantec AntiVirus (RAR) | usuario softonic | Seguridad | 9 | 14 feb 2007 08:45 |
| Certificaciones Antivirus | eire1281 | Seguridad | 0 | 12 oct 2006 18:39 |
| Consejos Sobre Antivirus | manoliw | Seguridad | 8 | 28 may 2006 23:28 |
| Sobre claves bloqueadas de antivirus | romano2 | Seguridad | 4 | 07 may 2006 05:56 |

Modo lineal