Buscar

archivos zip con clave

Old 29 nov 2006, 04:05   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado archivos zip con clave

hola, mi nombre es kevin , tengo un achivo zip que al queres descomprimirlo me piden una clave que he perdi alguien podria decirme como hacer para poder quitar dicha pedido (clave).

gracias de ante mano
kevin_20g is offline   Citar y responder

Old 29 nov 2006, 14:51   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: archivos zip con clave

Cita:
kevin_20g escribió:
hola, mi nombre es kevin , tengo un achivo zip que al queres descomprimirlo me piden una clave que he perdi alguien podria decirme como hacer para poder quitar dicha pedido (clave).

gracias de ante mano

Hay por ahy un programilla, que recupera contraseñas perdidas de archivos zip, al menos eso es lo que aseguran, yo no he llegado a comprobarlo puesto que para recuperar una contraseña de 6 digitos me daba dos o tres dias de comprobaciones por lo que desistí, pero creo que es la única posibilidad que tienes de recuperar el archivo, si has olvidado la contraseña, con un programilla de este tipo
lorenT is offline   Citar y responder

Old 01 dic 2006, 23:07   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: archivos zip con clave

¿No está repetido este post en este mismo foro?
tinajo is offline   Citar y responder

« esto esta bien ayuda porfa | parche ad-aware »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Grabar archivos .nrg .iso .bin .img con Nero javv Documentación 7 18 jul 2010 13:11
se podria usar Ares(el mejor P2P) para descargar archivos grandes como el Emule?? aldo722 P2P 25 21 dic 2007 15:18
archivos zip con clave kevin_20g Seguridad 1 29 nov 2006 15:59
Los archivos: tipos, extensiones y programas para su uso rixy_3 Documentación 13 16 may 2006 18:23
Discu duro, AYUDA Psyker Hardware 9 22 oct 2005 00:06

Buscar