Buscar

Arovax Shield, escudo antimalware gratuito ( y Arovax Antispyware)

Old 21 nov 2006, 01:09   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Arovax Shield, escudo antimalware gratuito ( y Arovax Antispyware)

Recientemente ha salido la versión 2.0.62 de este producto gratuito de seguridad y aprovecho para darlo a conocer al que no haya oido de él.
Yo lo probé hace algún tiempo y la verdad es que es otro producto a considerar, del que no se habla en estos foros, no se porqué.

Arovax Shield bloquea intentos del software maligno de añadirse a los programas de inicio, de efectuar cambios en el registro y de instalarse en el navegador, etc. Hace tu PC impenetrable a los hackers.

Funciona con IE, Firefox y Opera. Está en inglés.

Link: http://www.arovaxshield.com/

También existe un antispyware gratuito de esta compañía, Arovax Antispyware.
Es un antiespías rapidísimo, que aunque no tiene la profundidad de análisis de otros productos como Ad-Aware o Spybot o Ewido, sirve para tener otra opinión; total el escaneo completo del sistema no dura ni un minuto. A veces el análisis da sorpresas de espías que otros no han podido detectar.
yo lo recomiendo porque es muy rápido, no ocupa recursos y es gratuito.
También en inglés pero es muy sencillo.

Link: http://www.arovaxantispyware.com/
romano2 is offline   Citar y responder

Old 21 nov 2006, 01:23   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Arovax Shield, escudo antimalware gratuito ( y Arovax Antispyware)

anda habrá que probarlo, como chute mal ten encuenta que mi acuerdo de tu cara colega

HAPSHEP Core 2 Duo E6700 2666 MHz Abit AB9 Chipset Memoria P965 Dual DDR2-800 disco 500gb

AK-47 CORE DUO E6700 -GIGABYTE DS3 S3 REV 3.3- CHIPSET P-965 -MEMORIA 2GIGAS DUAL CHANEL DDR2 800 MHZ MUSHKIN-REFRIGERACION LIQUIDA-NVIDIA 8500 GT 512-DISCOS DUROS DE
500GIGAS Y 400 GIGAS-FUENTE XION 600W

nací indiferente, nací antisocial
zeetta is offline   Citar y responder

Old 21 nov 2006, 01:36   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Arovax Shield, escudo antimalware gratuito ( y Arovax Antispyware)

Cita:
zeetta escribió:
anda habrá que probarlo, como chute mal ten encuenta que mi acuerdo de tu cara colega
Ahora mismo te voy a quitar reputación por amenazarme ... si te va mal espero que no vengas a buscarme con el BMW

Old 21 nov 2006, 12:31   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
romano2 escribió:
Ahora mismo te voy a quitar reputación por amenazarme ... si te va mal espero que no vengas a buscarme con el BMW
mecaguen que es audi, tabú bmw es el enemigo yuyu

HAPSHEP Core 2 Duo E6700 2666 MHz Abit AB9 Chipset Memoria P965 Dual DDR2-800 disco 500gb

AK-47 CORE DUO E6700 -GIGABYTE DS3 S3 REV 3.3- CHIPSET P-965 -MEMORIA 2GIGAS DUAL CHANEL DDR2 800 MHZ MUSHKIN-REFRIGERACION LIQUIDA-NVIDIA 8500 GT 512-DISCOS DUROS DE

Old 21 nov 2006, 12:34   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
zeetta escribió:
mecaguen que es audi, tabú bmw es el enemigo yuyu
Te he picado eh!!!

Old 21 nov 2006, 12:36   #6 (permalink)  
Miembro activo

mecaguen siiiiiiiiiiii es como decir que llevo el nod32

Old 21 nov 2006, 15:25   #7 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: Saliendo de la anormalidad para alcanzar las mas altas cimas del frikerío

Cita:
romano2 escribió:
Arovax Shield bloquea intentos del software maligno de añadirse a los programas de inicio, de efectuar cambios en el registro y de instalarse en el navegador, etc. Hace tu PC impenetrable a los hackers.
¿Es similar al SpywareBlaster?

Saludos

El respeto es un privilegio, no un derecho y, por tanto, no puede exigirse, debe ganarse.
Hapshep is offline   Citar y responder

Old 22 nov 2006, 00:23   #8 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Hapshep escribió:
¿Es similar al SpywareBlaster?

Saludos
Si, es parecido, aunque funciona de otra manera pero el fin es el mismo.

Old 22 nov 2006, 00:43   #9 (permalink)  
Miembro activo

Y por cierto, los 2 juntos no funcionan bien, a mi me ralentiza la maquina.

Vamos que hay que elegir uno u otro. xD

Trabajar ocho horas, dormir ocho horas, de preferencia que sean las mismas
Uriel Ruthven is offline   Citar y responder

Old 23 nov 2006, 15:26   #10 (permalink)  
Miembro

Cita:
Rodman_GTR escribió:
Y por cierto, los 2 juntos no funcionan bien, a mi me ralentiza la maquina.

Vamos que hay que elegir uno u otro. xD
Si se te relentiza tu pc con programas asi o es que es muy antiguo, esta lleno de virus o quisas cuantos archivos y programas tienes porque estos programas pesan muy poco y juntos no dan problema alguno.
En todo caso los deje de usar hace tiempo porque se actualizan muy poco el antispyware lleva meses sin una nueva version y cuando intento actualizar la base de datos me dice que tengo la ultima y es de julio
rodrisoza is offline   Citar y responder
Página 1 de 3 | 1 | 2 | 3 | >

« falso positivo del pcclear | Analisis Permamente de Kaspersky 6.0 »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Agobiando a Arovax AntiSpyware MeloSoft Seguridad 29 23 mar 2006 21:09
Microsoft AntiSpyware y el adware de Claria wanm28 Seguridad 20 13 jul 2005 16:48

Buscar