Atake
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2006 Ubicación: running up that hill Mensajes: 748 | Hola tengo una duda, y es k hace dos días tengo algo k me detecta el firewall del kas ke es este bichejo UN SALUDO BLUE PC |
| Nunca te rindas DEBIAN TESTING # 442604 # | |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro Registrado: diciembre 2005 Mensajes: 96 | Cita:
| |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2006 Ubicación: running up that hill Mensajes: 748 | No dudo del nod32 aunk tampoco del kas, ya k su función la hace k es la de pillarlo, lo k me pergunto es k c..ñ.. puede ser esta amenaza, ya k en tan solo 2 días llevo 22 intentos de intrusión???????' Por otro lado también pienso k hay alguien k se kiere colar en el ordenador a traves de este INTRUSION.WIN.MSSQL... con diferente host y por todos los puertos k puede. gracias un saludo blue pc |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2006 Ubicación: running up that hill Mensajes: 748 | BUENAS, debido a k no me llegan vuestros posts he estado indagando por internet y segun algunos comentarios leidos sobre este tema podria ser un pc zombie (no se k es), podria ser un niñato En uno de los comentarios leidos por la red uno dice k eso se puede blokear aunk no se muy bien como "Por cierto me han desaparecido dos archivos k tenia en la mula y todavia no se por donde" VAYA COLADOR |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: julio 2006 Ubicación: BCN Mensajes: 311 | Cita:
1salud0! | |
| Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis, pero de qué sirven los sueños si casi nunca se cumplen. | ||
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: agosto 2006 Mensajes: 8.334 | pasa el bitdefender scanner online y luego instalate el Avg Antispyware y pasalo tambien, y asunto solucionaod y zombies a la tumba para siempre, luego instalate el active virus shield. saludos!!! |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: En un país antiguamente conocido como España Mensajes: 2.861 | Cita:
totalmente de acuerdo, la combinacion kaspersky+avg antispyware, es una buena opcion, a mi me va fenomenal...yo no lo cambiaria... saluds! | |
| ¡Madridista,hasta la Muerte! Linux registered user #433543 ¡Campeones del mundo!, Yo soy ESPAÑOL; ESPAÑOL; ESPAÑOL!!!! | ||
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2006 Ubicación: running up that hill Mensajes: 748 | BUENAS ANDALUZ37, me alegro k me hayas contestado, solo una cosita tengo el kas 6.0 suite, ad-aware se, mi pregunta es necesario el avg antispyware |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: En un país antiguamente conocido como España Mensajes: 2.861 | yo diria ksi es necesario el avg...el ad aware en teoria solo bsuca adware, l otro es mas completo...busca todo tipo de malware....te lo recomiendo...no consume casi nada, y para apoyar al kaspersky es perfecto... un saludo! |
| ¡Madridista,hasta la Muerte! Linux registered user #433543 ¡Campeones del mundo!, Yo soy ESPAÑOL; ESPAÑOL; ESPAÑOL!!!! | |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2006 Ubicación: running up that hill Mensajes: 748 | BUENAS, viendo el foro de softonic, en el apartado de cortafuegos, KALLIKANTZAROI puso un enlace en el k salen 2 programas k creo k son interesantes el comodo personal firewall y zone alarm de momento voy a probar comodo y ya os cuento. POR CIERTO AD-AWARE desinstalado. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Denunciar atake | usuario softonic | Seguridad | 19 | 19 ene 2006 20:19 |
| El Outpost PRO no me detecta ataques ¿por que? | amm101287 | Cortafuegos | 10 | 28 mar 2005 18:30 |
| Outpost | Bugui. | Cortafuegos | 17 | 04 mar 2005 15:39 |

Modo lineal