Buscar

Atake

Old 06 dic 2006, 19:39   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Atake

Hola tengo una duda, y es k hace dos días tengo algo k me detecta el firewall del kas ke es este bichejo : INTRUSION.WIN.MSSQL.WORM.HELKERN| no es k me perocupe mucho aunk en dos dias he tenido 22 atakes por diferentes puertos uno de ellos el 1434 y también con diferente host si alguien sabe algo .
UN SALUDO BLUE PC

Nunca te rindas

DEBIAN TESTING # 442604 #
blue pc is offline   Citar y responder

Old 06 dic 2006, 20:51   #2 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Re: Atake

Cita:
blue pc escribió:
Hola tengo una duda, y es k hace dos días tengo algo k me detecta el firewall del kas ke es este bichejo : INTRUSION.WIN.MSSQL.WORM.HELKERN| no es k me perocupe mucho aunk en dos dias he tenido 22 atakes por diferentes puertos uno de ellos el 1434 y también con diferente host si alguien sabe algo .
UN SALUDO BLUE PC
wens blue pc a mi tb me paso lo mismo. Y lo ke hice es cambiar de anti-virus antes tenia el kaspersky 6.0 y ahora tengo nod32. Al acabar de instalar hice un scanner de todo mi pc y me encontro dos troyanos.
ZaDDyCK is offline   Citar y responder

Old 06 dic 2006, 21:22   #3 (permalink)  
Miembro activo

No dudo del nod32 aunk tampoco del kas, ya k su función la hace k es la de pillarlo, lo k me pergunto es k c..ñ.. puede ser esta amenaza, ya k en tan solo 2 días llevo 22 intentos de intrusión???????'
Por otro lado también pienso k hay alguien k se kiere colar en el ordenador a traves de este INTRUSION.WIN.MSSQL... con diferente host y por todos los puertos k puede.
gracias un saludo blue pc

Nunca te rindas

Old 07 dic 2006, 12:25   #4 (permalink)  
Miembro activo

BUENAS, debido a k no me llegan vuestros posts he estado indagando por internet y segun algunos comentarios leidos sobre este tema podria ser un pc zombie (no se k es), podria ser un niñato , pero he estado buscando una de las ip y me llevan a SHANGAI.
En uno de los comentarios leidos por la red uno dice k eso se puede blokear aunk no se muy bien como "Por cierto me han desaparecido dos archivos k tenia en la mula y todavia no se por donde" VAYA COLADOR UN SALUDO BLUE PC

Nunca te rindas

Old 07 dic 2006, 13:41   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
blue pc escribió:
BUENAS, debido a k no me llegan vuestros posts he estado indagando por internet y segun algunos comentarios leidos sobre este tema podria ser un pc zombie (no se k es), podria ser un niñato , pero he estado buscando una de las ip y me llevan a SHANGAI.
En uno de los comentarios leidos por la red uno dice k eso se puede blokear aunk no se muy bien como "Por cierto me han desaparecido dos archivos k tenia en la mula y todavia no se por donde" VAYA COLADOR UN SALUDO BLUE PC
Pues estás tardando ya en eliminar ese troyano... Un PC 'zombie' significa que están usando tu máquina para realizar ataques de todo tipo a otros PCs, ocultándose detrás de tí y de más personas seguro...

1salud0!

Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis,
pero de qué sirven los sueños si casi nunca se cumplen.
aer0x_ is offline   Citar y responder

Old 07 dic 2006, 13:56   #6 (permalink)  
Ex-miembro

pasa el bitdefender scanner online y luego instalate el Avg Antispyware y pasalo tambien, y asunto solucionaod y zombies a la tumba para siempre, luego instalate el active virus shield.

saludos!!!
andaluz37 is offline   Citar y responder

Old 07 dic 2006, 14:07   #7 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
andaluz37 escribió:
pasa el bitdefender scanner online y luego instalate el Avg Antispyware y pasalo tambien, y asunto solucionaod y zombies a la tumba para siempre, luego instalate el active virus shield.

saludos!!!

totalmente de acuerdo, la combinacion kaspersky+avg antispyware, es una buena opcion, a mi me va fenomenal...yo no lo cambiaria...

saluds!

¡Madridista,hasta la Muerte!
Linux registered user #433543

¡Campeones del mundo!, Yo soy ESPAÑOL; ESPAÑOL; ESPAÑOL!!!!
w123 is offline   Citar y responder

Old 07 dic 2006, 16:27   #8 (permalink)  
Miembro activo

BUENAS ANDALUZ37, me alegro k me hayas contestado, solo una cosita tengo el kas 6.0 suite, ad-aware se, mi pregunta es necesario el avg antispyware de hecho el kas ya me pilla el intrusion.win... lo k el ad.aware no pork supongo k no lo tengo con protección en tiempo real , por cierto le pase el bit scan online y limpio como una patena pero estoy un poco desorientado con tanto programa spyware, por cierto no le voy a poner PANDA DE ESO ESTOY SEGURO, pork por los post k he leido tuyos parece k tu y el oso os llevais bastante bien "es broma" gracias y un saludo blue pc

Nunca te rindas

Old 07 dic 2006, 16:39   #9 (permalink)  
Miembro activo

yo diria ksi es necesario el avg...el ad aware en teoria solo bsuca adware, l otro es mas completo...busca todo tipo de malware....te lo recomiendo...no consume casi nada, y para apoyar al kaspersky es perfecto...

un saludo!

¡Madridista,hasta la Muerte!
Linux registered user #433543

¡Campeones del mundo!, Yo soy ESPAÑOL; ESPAÑOL; ESPAÑOL!!!!
w123 is offline   Citar y responder

Old 07 dic 2006, 19:22   #10 (permalink)  
Miembro activo

BUENAS, viendo el foro de softonic, en el apartado de cortafuegos, KALLIKANTZAROI puso un enlace en el k salen 2 programas k creo k son interesantes el comodo personal firewall y zone alarm de momento voy a probar comodo y ya os cuento.
POR CIERTO AD-AWARE desinstalado.

Nunca te rindas

« Vulnerabilidad Word para windows y mac | Problemas Con El Ie7 Explorer Codigo Malicioso »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Denunciar atake usuario softonic Seguridad 19 19 ene 2006 20:19
El Outpost PRO no me detecta ataques ¿por que? amm101287 Cortafuegos 10 28 mar 2005 18:30
Outpost Bugui. Cortafuegos 17 04 mar 2005 15:39

Buscar