Buscar

Avalancha continua de ventanas sobre alerta de Virus

Old 25 nov 2007, 17:36   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Avalancha continua de ventanas sobre alerta de Virus

Hola:

Tengo un problema en un ordenador, que me entró un virus (o un gusano, mejor dicho). El caso es que continuamente me aparecen ventanas que me advierten de un virus y me proponen bajarme de internet programas para eliminarlos, pero como esas ventanas no tienen ninguna relacion con mi antivirus, no me fio, porque alguna de esas ventanas, además, están en ingles, lo que me hacen desconfiar más.

He puesto mi antivirus a analizar el PC antes de aceptar cualquier ventana desconocida. Además, he preferido desconectar internet mientras analiza, para ralentizar o detener la aparición de esas ventanas. En realidad de poco me sirve, porque las ventanas aparecen de nuevo cada 2 o 3 minutos, sin parar. Mi antivirus aun sigue analizando, a punto de terminar, y no ha detectado nada, por lo que creo que no lo detectará.

En el caso en que el antivirus no detecte el problema, no sé que debería hacer, pero no quiero aceptar esos programas (que se llaman "Barrera Total" o "Barrera sin limite") Pensaba cambiar mi antivirus, porque si no detecta el virus, tengo una seguridad muy deficiente. Que no lo he dicho, pero tengo el NOD 32.

Me han aconsejado el Kaspersky, que segun creo es gratis y bueno, y lo he estado buscando en Softonic, pero no lo he encontrado. Asique si alguien conoce un buen antivirus que pueda eliminar mi problema, me vendria muy bien que me lo facilitara.

Bueno, gracias y saludos gente

No hables mal del puente antes de cruzar el rio.

Toda gran azaña comienza con una pequeña accion.
Rub3nElx is offline   Citar y responder

Old 25 nov 2007, 18:52   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Avalancha continua de ventanas sobre alerta de Virus

hombre, si no te a ido bien con Nod32, instalate el kaspersky, ke hoy es el mejor antivirus, la suite ek trae su cortafuegos, antiespias, antivirus y otras cosillas, o solo el antivirus lo puedes descargar de aqui tambien un

saludos.!

MI PC:

S.O 1: MS Windows XP Professional SP2
S.O 2: UBUNTU 8.04
Procesador: AMD Athlon 64 X2 @ 4300
Placa base: Biostar GF7025
Memoria RAM: 2 x Dimm 1Gb DDR2 667MHz PC2-5300 Kingston
Tarjeta Gráfica: NVIDIA Ge Force 7025 (integrada) 512 MB
Disco Duro:Western Digital de 80GB SATA

Antivirus:Avira Antivir Premium
Antispyware: Arovax, Superantispyware
Firewall: Comodo 3.0
wycker is offline   Citar y responder

Old 25 nov 2007, 18:58   #3 (permalink)  
Miembro activo

Pásale tb algún antiespías (o varios) tras actualizarlos. Por ejemplo:

http://spybot-search-destroy.softonic.com/
http://superantispyware.softonic.com/

Suerte

AUPA ATHLETIC DE BILBAO
No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición

Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional
rbk5 is offline   Citar y responder

Old 25 nov 2007, 19:12   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Rub3nElx escribió: Ver post
Me han aconsejado el Kaspersky, que segun creo es gratis y bueno, y lo he estado buscando en Softonic, pero no lo he encontrado. Asique si alguien conoce un buen antivirus que pueda eliminar mi problema, me vendria muy bien que me lo facilitara.

El Kaspersky no es gratuito,vamos creo yo,lo que si que es, uno de los mejores,el avast,si es gratuito y bueno

Antes podrias restaurar el sistema a una fecha anterior ,despues en modo seguro y con el nod 32 actualizado pasarselo,tambien es buena idea pasarle un antiespias como te ha dicho RBK

SALUDOS

Solo sé, que nada sé, y lo que sé, se me olvidó.

Inteligencia militar son dos términos contradictorios
grenreper is offline   Citar y responder

Old 25 nov 2007, 20:41   #5 (permalink)  
Miembro activo

oye pues la verdad yo tenia el mismo problema o virus o como lo quieras llamar pues la verdad el NOD32 es una porqueria que porque consume pocos recursos, es ligero, y tiene bastante publicidad tiene que ser bueno estupideces te aconcejaria mejor avast4.7 home es gratuito y es para mi el mejor o si puedes conseguite o comprate la version professional y pues respecto al problema o virus restaura el sistema 1 o 2 dias antes del virus y listo eso me funciono y por cierto te aconsejo tambien el spybot
handres9 is offline   Citar y responder

Old 25 nov 2007, 22:53   #6 (permalink)  
Miembro

Eso son ESPÍAS. esas ventanas que te salen para que te bajes programas para eliminarlos son espías, y eso no te lo quita ningún antivirus. prueba con el Spybot search & destroy, o con el adaware 2007, verás como se te quitan. Ya me contarás. un saludo.
adsys is offline   Citar y responder

Old 25 nov 2007, 22:58   #7 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Rub3nElx escribió: Ver post
Hola:

Tengo un problema en un ordenador, que me entró un virus (o un gusano, mejor dicho). El caso es que continuamente me aparecen ventanas que me advierten de un virus y me proponen bajarme de internet programas para eliminarlos, pero como esas ventanas no tienen ninguna relacion con mi antivirus, no me fio, porque alguna de esas ventanas, además, están en ingles, lo que me hacen desconfiar más.

He puesto mi antivirus a analizar el PC antes de aceptar cualquier ventana desconocida. Además, he preferido desconectar internet mientras analiza, para ralentizar o detener la aparición de esas ventanas. En realidad de poco me sirve, porque las ventanas aparecen de nuevo cada 2 o 3 minutos, sin parar. Mi antivirus aun sigue analizando, a punto de terminar, y no ha detectado nada, por lo que creo que no lo detectará.

En el caso en que el antivirus no detecte el problema, no sé que debería hacer, pero no quiero aceptar esos programas (que se llaman "Barrera Total" o "Barrera sin limite") Pensaba cambiar mi antivirus, porque si no detecta el virus, tengo una seguridad muy deficiente. Que no lo he dicho, pero tengo el NOD 32.

restaura a una fecha anterior al problema haber si te deja ..........si no te deja -

normalmente eso es causado por algun spyware o malware te recomiendo pases el spysweeper para estos casos es lo mejor

y pasale el bitfender online http://www.bitdefender.com/scan8/ie.html

(h5)(6)wanm(a)(h5)
wanm28 is offline   Citar y responder

Old 25 nov 2007, 23:10   #8 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
wanm28 escribió: Ver post
restaura a una fecha anterior al problema haber si te deja ..........si no te deja -

normalmente eso es causado por algun spyware o malware te recomiendo pases el spysweeper para estos casos es lo mejor

y pasale el bitfender online http://www.bitdefender.com/scan8/ie.html
a mi me pasó una vez esto y restaurabas y el pc seguía igual.

Web developer

Arch Linux
Linux registered user #475465
CPU: Intel E6850@3GHz
RAM: G.SKILL 4x1024mb DDR2-800
VGA: XFX GTS250
MB: Asus P5E
HDD: Seagate 250GB + 1TB
PSU: Hipper TypeR 580 W
Ratón: Logitech G9x
Teclado: Logitech G110
Alfombrilla: X-Trac ZooM
Joystick: Logitech Extreme Pro 3D
Auriculares: Creative Fatal1ty gaming
Guillem Cuberes is offline   Citar y responder

Old 26 nov 2007, 20:57   #9 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
guillem92 escribió: Ver post
a mi me pasó una vez esto y restaurabas y el pc seguía igual.

quizas tenias el bicho antes de lo que pensabas , de todos modos para esos casos ai programas q restauran los archivos Hosts y son muy eficientes para estos casos

(h5)(6)wanm(a)(h5)
wanm28 is offline   Citar y responder

Old 27 nov 2007, 01:14   #10 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
wanm28 escribió: Ver post
quizas tenias el bicho antes de lo que pensabas , de todos modos para esos casos ai programas q restauran los archivos Hosts y son muy eficientes para estos casos
Creo que al restaurar no se eliminan los bichos siempre quedan ahi.
conan_blasi is offline   Citar y responder
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« ¿Cómo mantener seguro mi ordenador? | Verificación de problema de falsificación de URL »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
informacion de antivirus javv Seguridad 46 29 oct 2007 23:18
el tiempo de reacción de las compañías antivirus?. el retorno de eire Seguridad 0 26 ago 2007 08:21
Ares infectado _Ivancito_ Virus 20 22 jul 2007 13:07
¿Que se considera un virus? khepper Seguridad 59 12 abr 2007 23:16
A estrujarse el cap (la cabeza, vamos) OKER ® Un poco de todo 11 28 may 2005 01:13

Buscar