Avalancha continua de ventanas sobre alerta de Virus
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2006 Ubicación: En Elche Mensajes: 365 | Hola: Tengo un problema en un ordenador, que me entró un virus (o un gusano, mejor dicho). El caso es que continuamente me aparecen ventanas que me advierten de un virus y me proponen bajarme de internet programas para eliminarlos, pero como esas ventanas no tienen ninguna relacion con mi antivirus, no me fio, porque alguna de esas ventanas, además, están en ingles, lo que me hacen desconfiar más. He puesto mi antivirus a analizar el PC antes de aceptar cualquier ventana desconocida. Además, he preferido desconectar internet mientras analiza, para ralentizar o detener la aparición de esas ventanas. En realidad de poco me sirve, porque las ventanas aparecen de nuevo cada 2 o 3 minutos, sin parar. Mi antivirus aun sigue analizando, a punto de terminar, y no ha detectado nada, por lo que creo que no lo detectará. En el caso en que el antivirus no detecte el problema, no sé que debería hacer, pero no quiero aceptar esos programas (que se llaman "Barrera Total" o "Barrera sin limite") Pensaba cambiar mi antivirus, porque si no detecta el virus, tengo una seguridad muy deficiente. Que no lo he dicho, pero tengo el NOD 32. Me han aconsejado el Kaspersky, que segun creo es gratis y bueno, y lo he estado buscando en Softonic, pero no lo he encontrado. Asique si alguien conoce un buen antivirus que pueda eliminar mi problema, me vendria muy bien que me lo facilitara. Bueno, gracias y saludos gente |
| No hables mal del puente antes de cruzar el rio. Toda gran azaña comienza con una pequeña accion. | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2005 Ubicación: por ai por ai.... Mensajes: 141 | hombre, si no te a ido bien con Nod32, instalate el kaspersky, ke hoy es el mejor antivirus, la suite ek trae su cortafuegos, antiespias, antivirus y otras cosillas, o solo el antivirus lo puedes descargar de aqui tambien un saludos.! |
| MI PC: S.O 1: MS Windows XP Professional SP2 S.O 2: UBUNTU 8.04 Procesador: AMD Athlon 64 X2 @ 4300 Placa base: Biostar GF7025 Memoria RAM: 2 x Dimm 1Gb DDR2 667MHz PC2-5300 Kingston Tarjeta Gráfica: NVIDIA Ge Force 7025 (integrada) 512 MB Disco Duro:Western Digital de 80GB SATA Antivirus:Avira Antivir Premium Antispyware: Arovax, Superantispyware Firewall: Comodo 3.0 | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: ...por Bilbao... Mensajes: 4.273 | Pásale tb algún antiespías (o varios) tras actualizarlos. Por ejemplo: http://spybot-search-destroy.softonic.com/ http://superantispyware.softonic.com/ Suerte |
| AUPA ATHLETIC DE BILBAO No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Ubicación: En greenlandia..... Mensajes: 449 | Cita:
Antes podrias restaurar el sistema a una fecha anterior ,despues en modo seguro y con el nod 32 actualizado pasarselo,tambien es buena idea pasarle un antiespias como te ha dicho RBK SALUDOS | |
| Solo sé, que nada sé, y lo que sé, se me olvidó. Inteligencia militar son dos términos contradictorios | ||
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2006 Ubicación: En El Nuevo Año Mensajes: 373 | oye pues la verdad yo tenia el mismo problema o virus o como lo quieras llamar pues la verdad el NOD32 es una porqueria que porque consume pocos recursos, es ligero, y tiene bastante publicidad tiene que ser bueno estupideces te aconcejaria mejor avast4.7 home es gratuito y es para mi el mejor o si puedes conseguite o comprate la version professional y pues respecto al problema o virus restaura el sistema 1 o 2 dias antes del virus y listo eso me funciono y por cierto te aconsejo tambien el spybot |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro Registrado: noviembre 2007 Mensajes: 33 | Eso son ESPÍAS. esas ventanas que te salen para que te bajes programas para eliminarlos son espías, y eso no te lo quita ningún antivirus. prueba con el Spybot search & destroy, o con el adaware 2007, verás como se te quitan. Ya me contarás. un saludo. |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.725 | Cita:
restaura a una fecha anterior al problema haber si te deja ..........si no te deja - normalmente eso es causado por algun spyware o malware te recomiendo pases el spysweeper para estos casos es lo mejor y pasale el bitfender online http://www.bitdefender.com/scan8/ie.html | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 8.839 | Cita:
| |
| Web developer Arch Linux Linux registered user #475465 RAM: G.SKILL 4x1024mb DDR2-800 VGA: XFX GTS250 MB: Asus P5E HDD: Seagate 250GB + 1TB PSU: Hipper TypeR 580 W Ratón: Logitech G9x Teclado: Logitech G110 Alfombrilla: X-Trac ZooM Joystick: Logitech Extreme Pro 3D Auriculares: Creative Fatal1ty gaming | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| informacion de antivirus | javv | Seguridad | 46 | 29 oct 2007 23:18 |
| el tiempo de reacción de las compañías antivirus?. | el retorno de eire | Seguridad | 0 | 26 ago 2007 08:21 |
| Ares infectado | _Ivancito_ | Virus | 20 | 22 jul 2007 13:07 |
| ¿Que se considera un virus? | khepper | Seguridad | 59 | 12 abr 2007 23:16 |
| A estrujarse el cap (la cabeza, vamos) | OKER ® | Un poco de todo | 11 | 28 may 2005 01:13 |

Modo lineal