Buscar

Avast con McAfee Security Scan Plus, ¿entran en conflicto?

Old 27 feb 2010, 09:53   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Avast con McAfee Security Scan Plus, ¿entran en conflicto?

Un Saludo a Todos.

Por favor les ruego me ayuden con sus conocimientos. Tengo instalado el Avast. Hace un rato actualicé el Adobe Reader y resulta que viene con el McAfee Security Scan Plus y yo no sé si éste es también un antivirus. De ser así, parece que a veces dos antivirus pueden entrar en conflicto (cosa que no entiendo, nomás repito). Y si tuviese que desactivarlo o desinstalarlo, les suplico me dijeran cómo se hace.

De más está decir que no sé casi nada de todo esto (¡y de muchas otras cosas! ).

Muchas Gracias
Rinah is offline   Citar y responder

Old 27 feb 2010, 13:03   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: Avast con McAfee Security Scan Plus, ¿entran en conflicto?

Cita:
Rinah escribió: Ver post
Un Saludo a Todos.

Por favor les ruego me ayuden con sus conocimientos. Tengo instalado el Avast. Hace un rato actualicé el Adobe Reader y resulta que viene con el McAfee Security Scan Plus y yo no sé si éste es también un antivirus. De ser así, parece que a veces dos antivirus pueden entrar en conflicto (cosa que no entiendo, nomás repito). Y si tuviese que desactivarlo o desinstalarlo, les suplico me dijeran cómo se hace.

De más está decir que no sé casi nada de todo esto (¡y de muchas otras cosas! ).

Muchas Gracias
Si, pueden entrar en conflicto, que quiere decir que en caso de detectar una amenaza, se pueden cruzar en el camino de querer eliminarlas y bloquearse el sistema.
JuanCR. is offline   Citar y responder

Old 27 feb 2010, 20:42   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

Cita:
Andaluz 2.0 escribió: Ver post
Si, pueden entrar en conflicto, que quiere decir que en caso de detectar una amenaza, se pueden cruzar en el camino de querer eliminarlas y bloquearse el sistema.

Andaluz:

Te agradezco mucho tu respuesta. Por ella, deduzco que ¿sí es un antivirus?

En tal caso, quedo a la espera de que me pudieran auxiliar diciéndome si debo desinstalar o desactivar el McAfee y cómo hacerlo, pues no encontré esta opción en los íconos.

De antemano gracias a todos. Saludos.

Old 27 feb 2010, 21:03   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Rinah escribió: Ver post
Andaluz:

Te agradezco mucho tu respuesta. Por ella, deduzco que ¿sí es un antivirus?

En tal caso, quedo a la espera de que me pudieran auxiliar diciéndome si debo desinstalar o desactivar el McAfee y cómo hacerlo, pues no encontré esta opción en los íconos.

De antemano gracias a todos. Saludos.

Este programa desinstala todo, seguro que encontraras el icono.

http://revo-uninstaller.softonic.com/

SEGURIDAD: Qihoo 360 + Comodo Firewall, Malwarebytes, Hitman Pro, Tiranium Cloud ntivirus, Superantispyware, Spywareblaster
INTERNET: Google Chrome, (Hitman Pro.Alert, Malwarebytes Anti-Exploit, Avira Browser Safety, Adblock Plus, VTchromizer)
OPTIMIZACION: Tuneup, Advanced System Care, Ccleaner, Wise Care 365, Cleanmem, Puran Defrag
HARDWARE: Intel Core Duo T7500 2.2 Ghz, Ram 4 Gg, Hdd 320 Gg, Ati Movility Radeon Hd 2400 xt 256 Mg.
MI BLOG: Blogdetutoriales.wordpress.com
Gill  Gates is offline   Citar y responder

Old 28 feb 2010, 12:32   #5 (permalink)  
Nuevo miembro

Gill Gates:

¡Fantástico! Todo solucionado.

Muchas Gracias

« Ojo con la BotNet 'Chuck Norris' que tiene como objetivo modem-routers ADSL | GDATA TotalCare 2011 Beta ya disponible »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
comparativa antivirus gratuitos: Active shield, avast! antivirus, bitdefender 8 w123 Seguridad 68 27 abr 2012 20:42
Avast! Pro o Eset Smart Security? Pablo-ino Seguridad 33 21 ago 2008 07:13
Ayuda con un encubridor Beagon Virus 22 21 jul 2008 17:56
conflicto protección residente Avast con spy terminator ??? carjoman Seguridad 11 28 jun 2008 20:14
virtudes de avast home titodito Seguridad 24 26 nov 2007 18:47

Buscar