Avg free o Mcafee Virus scan 2010 ¿?
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2009 Ubicación: Andalucía Mensajes: 1.130 | Yo creo que esta claro, O bueno al menos para mi. El avg me parece una mejor alternativa frente mcaffe, creo que volvere a probar avg, me iva de maravilla es mi segunda recomiendacion tras avira saludos andaluz |
| Me gusta enseñar pero aun mas aprender Ekaitza | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2007 Ubicación: palma de mallorca Mensajes: 895 | Yo soy 100% mcafee.... pero tengo que reconocer que el avg es tambien muy bueno, pero mcafee es mucho mcafee. Para mi es de los mejroes progaramas de seguridad, por no decir el mejor... pero esto cambia mucho de un dia para otro, las cosas como son. saludos |
|
Acuarismo de Tonny Dencas en google. | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: septiembre 2009 Mensajes: 460 | Sin duda me quedo con el McAfee, lo instalé en la PC de mi padre con la promo por 1 año y va de maravillas. Entre esas 2 me quedo con McAfee, primero por la promoción gratis de 1 año, y segundo porque es más completo que el AVG Free. Saludos |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2008 Mensajes: 278 | Con ninguno. me pondria el avira. y el essential de microsoft esta dando muy buenos resultados. pero si tengo elegir tre esos dos el AVG |
| SO1: Windows 7 ultimate SO2: Ubuntu 9.10 | |
| | |
« actualizacion de avira free 9
|
IoBit le roba la base de firmas de virus a Malwarebytes Antimalware xD »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Clases De Virus | wanm28 | Virus | 4 | 25 jul 2008 22:00 |
| informacion de antivirus | javv | Seguridad | 46 | 29 oct 2007 23:18 |
| ¿que es un virus informático...? | el retorno de eire | Virus | 1 | 30 sep 2007 21:59 |
| ¿Que se considera un virus? | khepper | Seguridad | 59 | 12 abr 2007 23:16 |
| control de virus sin antivirus | eire1281 | Seguridad | 21 | 07 oct 2006 07:59 |

Modo lineal