Buscar

Avira y Windows Defender en el mismo PC

Old 04 nov 2010, 08:56   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Avira y Windows Defender en el mismo PC

Buenos días a todos.
Por favor necesito saber si a un ordenador de sobremesa nuevo con Windows 7, además de traer el Windows Defender de fábrica, le podré instalar el Avira Free sin que este cause conflictos o ralentización en el equipo. ¿Qué me aconsejáis?
Microsoft Security Essentials es otro antivirus que me gusta, pero he leído por ahí que el MSE desactiva el Windows Defender al nada más instalarse, ¿cuál es su opinión? ¿Cuál opción es la más recomendable?
Aclaro que el antivirus original que tenía lo he desinstalado por ser una versión de prueba.
Gracias de antemano.
xavi2206 is offline   Citar y responder

Old 04 nov 2010, 09:43   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Avira y Windows Defender en el mismo PC

Cita:
xavi2206 escribió: Ver post
Buenos días a todos.
Por favor necesito saber si a un ordenador de sobremesa nuevo con Windows 7, además de traer el Windows Defender de fábrica, le podré instalar el Avira Free sin que este cause conflictos o ralentización en el equipo. ¿Qué me aconsejáis?
Microsoft Security Essentials es otro antivirus que me gusta, pero he leído por ahí que el MSE desactiva el Windows Defender al nada más instalarse, ¿cuál es su opinión? ¿Cuál opción es la más recomendable?
Aclaro que el antivirus original que tenía lo he desinstalado por ser una versión de prueba.
Gracias de antemano.
Buenas. Puedes tener el windows defender y el Avira no pasa nada. encuando a que antivirus te recomiendo Avira.
saludos

windows xp
ubuntu10.04 lucid lynx
sin rival is offline   Citar y responder

Old 04 nov 2010, 10:19   #3 (permalink)  
Miembro activo

Si vas a poner avira personal, te recomiendo mejor avast 5, es más completo...

If you are god, and the delusion becomes reality.
About what kind of the noids you get?
Is it the sensual world? The despotic society?
The destructive sanctions?
Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル
ArKAngel28 is offline   Citar y responder

Old 04 nov 2010, 11:18   #4 (permalink)  
Miembro activo

En los foros de Kaspersky aconsejan desactivar el w. Defender por posibles conflictos, no se que pasará con el Avira

Windows Defender interfiere con KIS 2011? - Kaspersky Lab Forum
hugo@lo is offline   Citar y responder

Old 04 nov 2010, 15:03   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
xavi2206 escribió: Ver post
, pero he leído por ahí que el MSE desactiva el Windows Defender al nada más instalarse, ¿cuál es su opinión?
¿ qué tiene de malo ? El MSE es antivirus/anti-espías y hace la función del defender + antivirus.

Mi pc sobremesa :
Ge Force 8600 GT 512 MB DDR2
4 Gb de memoria ram Kingston 667 mhz
Disco Duro 500 GB
Core 2 Duo E6750 2.66 ghz
Fuente de alimentación : 420 W
Placa base : Gigabyte P31-DS3L con .
Raton MX610 Laser Cordless Mouse a 2.4 ghz

Pórtatil : Alienware m17x r4 i7 3610 3,3 ghz, nvidia gtx 660 2 gb, 500 gb, 6 gb ram 2066 mhz, 1920x1080.
amigos895 is offline   Citar y responder

Old 04 nov 2010, 15:33   #6 (permalink)  
Miembro activo

El MSE hace la funcion del defender, ademas de antivirus. Es mas... es un antivirus muy bueno, de lo mejorcito y junto con el corta fuegos de win 7 ya estas servido.

Es lo que utilizo yo y voy perfecto, de vez en cuando unos escaneos con superantispyware y malwarebytes...pero ya.

Tambien decir que el windows defender es una porqueria.

Acuarismo de Tonny Dencas en google.
tonny dencas is offline   Citar y responder

Old 04 nov 2010, 20:00   #7 (permalink)  
Miembro activo

Idea Avira y Windows Defender en el mismo PC

Me parece recordar que en la instalación de Avira, el propio Avira recomienda desactivar todo el Windows Defender, especialmente la protección a tiempo real.
Yo lo tengo deshabilitado totalmente el Windows Defender y lo sustituyo inmunizando el sistema con Spybareblaster y escaneos con Malwarebytes y Superantispyware, que es mejor y sin conflictos con el antivirus residente.

SEGURIDAD: Qihoo 360 + Comodo Firewall, Malwarebytes, Hitman Pro, Tiranium Cloud Escaner, Superantispyware, Spywareblaster
INTERNET: Google Chrome, (Malwarebytes Anti-Exploit, Avira Browser Safety, Adblock Plus, VTchromizer, Secure Downloader)
OPTIMIZACION: Tuneup, Advanced System Care, Ccleaner, Wise Care 365, Cleanmem, Puran Defrag
HARDWARE: Intel Core Duo T7500 2.2 Ghz, Ram 4 Gg, Hdd 320 Gg, Ati Movility Radeon Hd 2400 xt 256 Mg.
MI BLOG: Blogdetutoriales.wordpress.com
Gill  Gates is offline   Citar y responder

Old 04 nov 2010, 22:36   #8 (permalink)  
Miembro activo

buenas pues yo no se pero mi hermano tiene AVIRA y el windows defender y no le ha dado ningun comflicto yo no por tengo el xp..al fin y al cabo el windows defender es un antiespias y avira no es como el kaspersky que no se lleva ben con ningun antiespias en tiempo real el AVIRA es mas tolerante..Ahora ¿bien es necesario un antiespias en tiempo real?... Pues no por que la mayoria de antivirus tienen antiespias

saludos

windows xp
ubuntu10.04 lucid lynx
sin rival is offline   Citar y responder

Old 05 nov 2010, 00:32   #9 (permalink)  
Nuevo miembro

Agradezco a todos por sus respuestas. Seguí el consejo de sin rival e instalé el Avira, y el desempeño del PC ha resultado genial. Saludos.
xavi2206 is offline   Citar y responder

« Otro agujero en IE | Vulnerabilidades críticas en Flash Player, Adobe Reader y Acrobat »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Como instalar Windows XP desde MS-DOS sin Diskette, CD-ROM ó USB lilihotmail Documentación 4 01 jul 2011 21:02
How to reset Windows 7/Vista/XP/2000 password if you forgot or lost windows password passwings Pocket PC 0 30 jun 2010 04:47
Windows DreamScene - Escritorio de Sueños amm101287 Software 24 23 jun 2008 20:29
Vale la pena Instalar Linux? 3507000 Configuración 104 12 ene 2008 17:11
actualizaciones criticas al dia wanm28 Virus 9 22 nov 2007 19:43

Buscar