Aviso a usuarios de Opera
|
| #1 (permalink) |
| Banead@ Registrado: junio 2006 Mensajes: 211 | La versión final de Opera 9.0 fue lanzada oficialmente el 20 de junio. Exactamente un día después, era publicada en Internet una prueba de concepto que explota una vulnerabilidad detectada en esta versión del conocido navegador. El problema se produce por un error de límites cuando el navegador procesa cierto contenido HTML, lo que provoca un desbordamiento de búfer que causa una denegación de servicio en el programa, el cual deja de responder. Prueba de concepto: http://www.securityfocus.com/data/vu...ef_tag_DoS.txt Productos vulnerables: - Opera Web Browser 9.00.8501 Productos NO vulnerables: - Opera Web Browser 8.51 - Opera Web Browser 8.50 - Opera Web Browser 8.02 - Opera Web Browser 8.01 - Opera Web Browser 8.0 - Opera Web Browser 8.54 - Opera Web Browser 8.53 - Opera Web Browser 8.52 - Opera Web Browser 8 Beta Soluciones: Actualizar a Opera 9.00.8502 desde este enlace. ftp://ftp.opera.com/pub/opera/win/90...al%20Setup.exe Saludos |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Banead@ Registrado: junio 2006 Ubicación: Barcelona Mensajes: 353 | el kas me lo bloquea a la perfeción , pero aun así me pasare a la versión no vulnerable. otra cuestion que no me deja dormir es esta: ¿tengo que instalar encima de Opera o elimarlo o instalarlo de nuevo? |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.917 | güenas lo ke no se e si el mismo browser ya trae una opsión d'aktualisasión sismilar a la ke lleva Firefox, si la lleva l'usas, si nop, la mashakas ensima. saluetes |
| | |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: junio 2004 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 6.723 | Cita:
Tener una caracteristica de busqueda y descarga de actualizaciones automaticas no tiene. Pero si que en el menu ayuda puedes comprobar si existe una nueva version. PEro en la version 9, al hacerlo, nos dice que no hay vversiones en Opera.com con nuestro idioma y que no puede comprobar si hay alguna nueva version. Pero eso se arreglará cuando Opera vaya sacando los instaladores independientes con cada idioma. Saludos!!!!! | |
| Anyone else but you, Charcutero. ...y yo Mili. | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Opera 9 para el 20 de Junio | amm101287 | Internet | 12 | 22 jun 2006 19:43 |
| Agnitum analiza Opera | amm101287 | Software | 6 | 23 abr 2006 23:49 |
| Denegación de servicio en navegador Opera | wanm28 | Seguridad | 6 | 07 dic 2005 00:00 |
| Usuarios de Firefox, Mozilla y Netscape en peligro | JaCop | Seguridad | 2 | 26 sep 2005 23:39 |
| opera con bittorrent juntos | javv | Internet | 7 | 15 jul 2005 22:51 |

Modo lineal