ay,Ay,ay, que miedo, esto parece la noche de los bishos
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2004 Ubicación: En Granada Mensajes: 1.205 | oye tio calmate, que como igas asi te va a dar un ataque, que te salte el firewall es "bueno" significa que te esta parando los ataques. |
| El foro no es un puto movil, escribe todas las letras! Placa base: Asus P5KSE/EPU Procesador: Intel Core Quad Q6600 2.4 Ghz (*2.85 light OC). Memoria RAM: 4 GB kingston Dual channel 64-bit 800 Mhz + refrigeradores de cobre Targeta gráfica: Nvidia Gforce 9800 GTX Disco duro: Seagate 500GB SATAII Caja: Thermaltake VJ2000 (Tranparente lateral) | Ubuntu User number is # 22928 | | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.715 | Cita:
si puedes copiar el registro de sucesos o la ip , o pasarla por mp pero vamos asta puede ser tu provedor un haker no va estar atacandote una y otra vez por los mismo puertos , y con la misma ip ademas supongo que tengas para blokeas esa ip no ? pero vamos dudo que sean un atake real ,quizas devas ajustar la configuracion de avisos de atakess ,quizas lo tengas en un nivel muy alto u bajo segun el programa | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: octubre 2006 Ubicación: Saliendo de la anormalidad para alcanzar las mas altas cimas del frikerío Mensajes: 616 | Cita:
Saludos | |
| El respeto es un privilegio, no un derecho y, por tanto, no puede exigirse, debe ganarse. | ||
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.858 | güenas Cita:
ironia Hapshep, el "perverso" kalli gasta ironia a raudales d'esos saluetes | |
| | ||
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 8.817 | Cita:
bueno ya te conteste aqui Madre, creo que tengo el sasser. y creo que todo el problema puede surgir por tener 2 firewall instalados | |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Ubicación: la verdad, no me encuentro muy bien. Mensajes: 910 | Cita:
No, solo tengo uno, el kerio lo quite. Mmmm... igual si es mi proveedor.... la verdad, Telefonica parece un hacker: abre puertos, parece que lanza ataques... | |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 8.817 | Cita:
haber no te preocupes por los atakes ya que muchas veces no son tal cosa aunque el firewall lo pueda interpretar y otras muchas veces si lo son pero eso es algo de lo que no te debes de preocupar ( mas si usas un P2P ) saludinis | |
| | |
« No me funciona el scan disc
|
Descubierta una nueva vulnerabilidad en Internet Explorer y en Windows Media Player »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| parece que esto se esta volviendo una costumbre a la que nos tendremos que acostumbra | Tinertronic | Seguridad | 7 | 30 mar 2006 16:06 |
| Configuraciones eMule Plus | hxc | Documentación | 0 | 02 mar 2006 20:35 |
| Os parece esto normal? +3600 eventos bloqueados (firewall) | Kazael | Cortafuegos | 34 | 21 ene 2006 21:33 |

Modo lineal