Buscar

Ayuda 009304im.zip

Old 20 dic 2006, 17:53   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Idea Ayuda 009304im.zip

Hola, necesito ayuda. Dentro de una conversación del messenger con un contacto mio, éste me envio el siguiente mensaje: Da uma olhada mas dessa festa, con el siguiente archivo 009304im.zip Pensando que me estaba enviando algo, lo he descomprimido, pero algo se me ha instalado en el ordenador y no lo encuentro, y no se que consecuencias puede tener para el equipo. Esto ha pasado esta mañana, y no se si se trata de un virus o de que. Si alguien me puede aclarar este tema se lo agradezco.
Un saludo.
haizeagoros is offline   Citar y responder

Old 20 dic 2006, 18:00   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Ayuda 009304im.zip

Cita:
haizeagoros escribió:
Hola, necesito ayuda. Dentro de una conversación del messenger con un contacto mio, éste me envio el siguiente mensaje: Da uma olhada mas dessa festa, con el siguiente archivo 009304im.zip Pensando que me estaba enviando algo, lo he descomprimido, pero algo se me ha instalado en el ordenador y no lo encuentro, y no se que consecuencias puede tener para el equipo. Esto ha pasado esta mañana, y no se si se trata de un virus o de que. Si alguien me puede aclarar este tema se lo agradezco.
Un saludo.
Pues lo primero de todo pasa tu antivirus y alguno en linea.
Y lo segundo no abras archivos de mensajes raros.
estesofton is offline   Citar y responder

Old 20 dic 2006, 18:46   #3 (permalink)  
Miembro activo

A un amigo mio tmb le pasa cada vez que va ablar en el msn aparece eso. Y si cuando abres la pagina el antivirus me tretecto un virus.

Esto es lo k aparece:
Da uma olhada nas fotos dessa festa... muito legal.. http://night112006.t35.com/fotos2006.zip

Cuando klikas en la pagina es un virus asi k cuidao.
Luego pasao el panda online y le detecto bastantes virus y ya no aparecio mas asi k ya sabes a analizar tu pc!

Salu2

¿Todo es logico? o ¿La logica es el todo?

,´¯`.
: (` ; Linux Debian lenny/sid con KDE
`. `´

windows Xp Sp2

abrochate el cinturón, agarrate al pinguino y veras como Tux avanza sin pausa pegando botes aplastando el gran imperio de windows a su paso.
¡¡¡Linux Al Poder!!!

Linux Registered User: #442211#
Ich bin tuxams297, und du?

tuxams297 is offline   Citar y responder

Old 20 dic 2006, 18:48   #4 (permalink)  
Miembro activo

k antivirus tienes?usa tb algun programa tipo avg antispyware, xsi es un troyano, k tb puede ser util...el messenger tiene la opcion de analizar automaticamente l archivo n cuanto se descarga, configuralo xa eso....asi si se tee olvida analizar l archivo, l antivrus l hara solo...y sobre to, cuando te envien algo, pregunta si t stan nviando algo, k es, y nunca nunca habras nada sin analizarlo....

salds!

¡Madridista,hasta la Muerte!
Linux registered user #433543

¡Campeones del mundo!, Yo soy ESPAÑOL; ESPAÑOL; ESPAÑOL!!!!
w123 is offline   Citar y responder

Old 20 dic 2006, 19:30   #5 (permalink)  
Ex-miembro

aparte del antivirus, deberia pasar el ad aware personal, suele encontrar y eliminar bastantes cosas que se instalan con el messenger.

saludos!!
andaluz37 is offline   Citar y responder

« adware inesperado | encriptar datos »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
ayuda con nero... raulin1969 Vídeo 10 10 mar 2008 10:22
Programa Para Generar Archivo De Ayuda Y Sea Visible En La Pocket?? Liryo Pocket PC 0 21 oct 2006 00:02
ayuda sobre como instalar un sai - ayuda urgente andaluz37 Hardware 3 26 sep 2006 22:30
Ayuda acerca de NLITE por fas estebbans Software 2 20 dic 2005 16:30

Buscar