Ayuda 009304im.zip
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: diciembre 2006 Mensajes: 6 | Hola, necesito ayuda. Dentro de una conversación del messenger con un contacto mio, éste me envio el siguiente mensaje: Da uma olhada mas dessa festa, con el siguiente archivo 009304im.zip Pensando que me estaba enviando algo, lo he descomprimido, pero algo se me ha instalado en el ordenador y no lo encuentro, y no se que consecuencias puede tener para el equipo. Esto ha pasado esta mañana, y no se si se trata de un virus o de que. Si alguien me puede aclarar este tema se lo agradezco. Un saludo. |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Ubicación: la verdad, no me encuentro muy bien. Mensajes: 910 | Cita:
Y lo segundo no abras archivos de mensajes raros. | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Tuxeando xta vencer! Linux al poder! Mensajes: 2.512 | A un amigo mio tmb le pasa cada vez que va ablar en el msn aparece eso. Y si cuando abres la pagina el antivirus me tretecto un virus. Esto es lo k aparece: Da uma olhada nas fotos dessa festa... muito legal.. http://night112006.t35.com/fotos2006.zip Cuando klikas en la pagina es un virus asi k cuidao. Luego pasao el panda online y le detecto bastantes virus y ya no aparecio mas asi k ya sabes a analizar tu pc! Salu2 |
| ¿Todo es logico? o ¿La logica es el todo? ,´¯`. : (` ; Linux Debian lenny/sid con KDE `. `´ windows Xp Sp2 abrochate el cinturón, agarrate al pinguino y veras como Tux avanza sin pausa pegando botes aplastando el gran imperio de windows a su paso. ¡¡¡Linux Al Poder!!! Linux Registered User: #442211# Ich bin tuxams297, und du? | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: En un país antiguamente conocido como España Mensajes: 2.861 | k antivirus tienes?usa tb algun programa tipo avg antispyware, xsi es un troyano, k tb puede ser util...el messenger tiene la opcion de analizar automaticamente l archivo n cuanto se descarga, configuralo xa eso....asi si se tee olvida analizar l archivo, l antivrus l hara solo...y sobre to, cuando te envien algo, pregunta si t stan nviando algo, k es, y nunca nunca habras nada sin analizarlo.... salds! |
| ¡Madridista,hasta la Muerte! Linux registered user #433543 ¡Campeones del mundo!, Yo soy ESPAÑOL; ESPAÑOL; ESPAÑOL!!!! | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ayuda con nero... | raulin1969 | Vídeo | 10 | 10 mar 2008 09:22 |
| Programa Para Generar Archivo De Ayuda Y Sea Visible En La Pocket?? | Liryo | Pocket PC | 0 | 20 oct 2006 23:02 |
| ayuda sobre como instalar un sai - ayuda urgente | andaluz37 | Hardware | 3 | 26 sep 2006 21:30 |
| Ayuda acerca de NLITE por fas | estebbans | Software | 2 | 20 dic 2005 15:30 |

Modo lineal