Buscar

Ayuda con avira

Old 12 sep 2009, 00:56   #1 (permalink)  
Ex-miembro

Mensaje Ayuda con avira

Hola soy nuevo en el foro y ante todo enorabuena porque llevo un par de dias viendolo y al final me decidio registrarme para ver si podiais ayudarme con un problema que tengo con el avira al analizar me sale este error: Scan system now Se produjo la excepcion unknown software exception (0xc0000409) en la ubicación 0x0042ff93, Haga clic en Aceptar para finalizar este programa aceptar
Tengo windows vista y visitando el foro de avira dicen que es una incompatibilidad con el servicio Intel Matrix Storage Manager sin embargo lo he desactivado y me sigue apareciendo el mismo error
trayazos is offline   Citar y responder

Old 12 sep 2009, 21:53   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: Ayuda con avira

Cita:
trayazos escribió: Ver post
Hola soy nuevo en el foro y ante todo enorabuena porque llevo un par de dias viendolo y al final me decidio registrarme para ver si podiais ayudarme con un problema que tengo con el avira al analizar me sale este error: Scan system now Se produjo la excepcion unknown software exception (0xc0000409) en la ubicación 0x0042ff93, Haga clic en Aceptar para finalizar este programa aceptar
Tengo windows vista y visitando el foro de avira dicen que es una incompatibilidad con el servicio Intel Matrix Storage Manager sin embargo lo he desactivado y me sigue apareciendo el mismo error
Quizas no sea suficiente con desactivarlo, si te sige dando problemas, cambia el antivirus por avg o avast, estarás igual de protegido.
*Andaluz37* is offline   Citar y responder

Old 12 sep 2009, 23:44   #3 (permalink)  
Ex-miembro

Bueno he seguido investigando por los foros de avira y al parecer es un error solo con la version 9 y varias personas se han quejado porque la recomendacion de avira es desinstalar el dispositivo . De todas maneras muchas gracias por la info

Old 13 sep 2009, 10:27   #4 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
Bueno he seguido investigando por los foros de avira y al parecer es un error solo con la version 9 y varias personas se han quejado porque la recomendacion de avira es desinstalar el dispositivo . De todas maneras muchas gracias por la info
lo de desinstalar el dispositivono quise decirtelo pero me lo imaginaba, tu eliges o cambias de antivirus o desinstalas, para arreglar el problema, tienes que valorar que es mejor para ti.

Old 13 sep 2009, 11:25   #5 (permalink)  
Miembro activo

Yo me desinstalaría Avira y me pondría Avast que es buenísimo, o yo como segunda opción escogería Panda Cloud
Joan. is offline   Citar y responder

Old 13 sep 2009, 14:14   #6 (permalink)  
Ex-miembro

Bueno creo que instalare avast porque creo que es mejor que avg aunque ¿sabeis cual de los 2 da mas falsos positivos?

Old 13 sep 2009, 14:18   #7 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
Bueno creo que instalare avast porque creo que es mejor que avg aunque ¿sabeis cual de los 2 da mas falsos positivos?
Avast en sus antiguas versiones daba alguno que otro falso, pero en la actualidad se ha convertido en un antivirus muy fiable y seguro.

Old 13 sep 2009, 14:25   #8 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
AVG, mas bien diria que se come mas virus sin darse cuenta...

If you are god, and the delusion becomes reality.
About what kind of the noids you get?
Is it the sensual world? The despotic society?
The destructive sanctions?
Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル
ArKAngel28 is offline   Citar y responder

Old 13 sep 2009, 19:01   #9 (permalink)  
Ex-miembro

Buen pues muchas gracias por la info al final me decidio por avast y creo que combinado con comodo ira bien

Old 14 sep 2009, 10:29   #10 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Buen pues muchas gracias por la info al final me decidio por avast y creo que combinado con comodo ira bien
Si, genial!!
Joan. is offline   Citar y responder

« "Falsos Programas" (Rogue) | Las mujeres tienen mejores hábitos de seguridad informática que los hombres »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
El avira no puede eliminar los virus que detecta! Pablo-ino Seguridad 8 08 nov 2008 17:15
gracias pro aconsejarme al avira free.. avira es mejor que el nod32 *{la tormenta}* Seguridad 9 07 oct 2008 19:57
Una duda sobre avira... Pablo-ino Seguridad 4 24 jul 2008 19:22
Avira de estos casi ninguno Tocinonaro_juan Seguridad 22 23 may 2008 01:56
Ayuda con AVIRA <~- B@bY_pImPo -~> Seguridad 4 21 may 2008 01:08

Buscar