Ayuda sobre CCLEANER ¿es verdad que te me te un troyano? el Banker
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Mensajes: 677 | Estoy pensando en instalar el CCLEANER, ¿me podeis dar alguna opinión sobre él? ¿es cierto que te mete un troyano? creo que se llama Banker que te coge las claves bancarias. ¿Si no es este me podeis decir alguno para limpiar el equipo?. Muchas gracias. Camigo |
| | |
|
| #4 (permalink) | ||
| Ex-miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 8.876 | Cita:
Cita:
saludos :dance: | ||
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro Activo Registrado: junio 2005 Ubicación: vagando por ahi.. Mensajes: 56 | yo no se de ningun caso de que te ponga troyanos o algun virus o alguna cosa que te afecte. Lo unico que puedo comentarte de ese programa es que al hacer las limpiezas de registro Te recomiendo tener extremo cuidado con lo que borras. Porque aunque hagas un respaldo de tu registro. nunca falta que algo empiece a fallar y te de lata. al grado de que nisiquiera puedes reinstalar windows. te saca a la mitad de la instalacion. O almenos a si me paso a mi y valla que lata me dio. Pero en general es un buenisimo programa. |
| CarvaX CarvaS CarvaX | |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.725 | Cita:
la verda ,es muy buen programa y muy seguro en lo que elimina pero vamos ,el registro es el registro y un minimo fallos al borrar una entrada zassssss pero la verda el ccleaner es de lo mas seguros | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: Argentina Mensajes: 1.172 | Desconfío de CCleaner; es algo instintivo. Lo usé un tiempo y el comportamiento del PC no era el mismo. Te digo lo que uso Yo para limpiar por si te sirve: Window Washer para limpiar la basura que juntas al navegar por Internet. Y RegVac para limpiar el registro. Salu2. |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 8.876 | Cita:
use el reg cleaner me costo formatear use el doctor no se ahora no me acuerdo me hizo otra cagada y asi unos cuantos hasta que los mande a donde tu sabes un dia me dio por provar este y sin atreverme a tocar el limpia registros pero un dia ya no aguantava mas y le meti mano y ahora hasta la fecha cojonudo lo e usado en unos cuantos pc de los cuales les llevo el mantenimiento y lo dicho cojonudo asi que este se queda con papa saludinis | |
| | |
« Nueve boletines de seguridad de Microsoft en octubre
|
Norton antivirus o norton internet security »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| necesito ayuda sobre la pentium 2 | SniderRevolution | Software | 1 | 22 jun 2005 00:22 |
| El talón de Aquiles de PGPcoder, el troyano chantajista | wanm28 | Seguridad | 2 | 02 jun 2005 16:52 |
| A estrujarse el cap (la cabeza, vamos) | OKER ® | Un poco de todo | 11 | 28 may 2005 01:13 |
| AYUDA sobre carga de Windows XP Y NTFS | Camigo | Software | 2 | 11 abr 2005 15:23 |
| Ayuda sobre programa putty | cherokee1 | Software | 1 | 03 mar 2005 21:53 |

Modo lineal