Ayuda plis! Problemas con Panda Antivirus 2007
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: diciembre 2006 Mensajes: 3 | Hola! No se qué le pasa al Panda Antivirus 2007, que cada 2 minutos me aparece un mensaje en la parte derecha inferior de la pantalla, donde están los iconos de la barra de tareas de Windows, diciéndome que el archivo "APVXDWIN.EXE" o "avtask.exe" está dañado, y luego: El archivo o directorio \Archivos de programa\Panda Antivirus 2007\msje8tp (o "PAV.UTP.dat") está dañado y no se puede leer, y que ejecute el programa "Chkdsk". Ya hace unos 3 o 4 dias que me está pasando esto, y no se qué es ni por qué me aparece. Además de este problema, desde que tengo el Panda, la protección nunca pasa de Baja, siempre la tengo Baja y de ahi no pasa...Y desde que me pasa eso, cada vez que intento analizar todo el PC, al llegar a un punto determinado del análisis, se me cuelga toda la pantalla (se me pone blanca con rayas azules) y lo tengo k reiniciar... :S Si alguien entiende de esto, le agradecería q me ayudase y me dijese por qué me pasa y que debo hacer para solucionarlo... Merci, saludos! |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Mensajes: 2.557 | Cita:
| |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: agosto 2006 Ubicación: En la nube Mensajes: 288 | Cita:
Hola, prueba como bien te dice el programa en sí, haz un chequeo del disco duro, lo puedes hacer desde Inicio/ejecutar escribe: Chkdsk /f (esto corrige errores del disco), tb puedes ver la ayuda respecto a este comando desde la consola de Ms-dos para ello vete a Inicio/Todos los programas/Accesorios/Simbolo de sistema y allí escribe: help Chkdsk Como bien te han dicho si siguen los problemas, desinstala el programa, limpia el registro con algun programa como Ccleaner, Regseeker, Regcleaner siempre haciendo una copia del registro desde el mismo programa o bien desde el mismo registro es bien facil para ello vete a Inicio/Ejectuar allí escribe: regedit Despues vas a Archivo/Exportar y la guardas donde quieras, luego para recuperarla los mismos pasos pero en vez de Exportar de las a Importar y la buscas. Un saludo | |
| En la nube de Marga | ||
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.717 | Cita:
wenasssssssss yo lo desisntalaria ,limpiaria bien el registro iria archivos de programa y miraria si quedo algun restro de en la carpeta de panda vamos que no quede nada de el antivirus y volveria a instalarlo y chekearia el pc por si la causa de este desvarajuste la ocasiono un virus .,puedes pasar este online http://www.kaspersky.com/virusscanner/ suerte y wenas olassss | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: agosto 2006 Ubicación: En la nube Mensajes: 288 | Cita:
Saludos | |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.717 | Cita:
jjejeje ,yo en mi caso = pero weno , ai el decide , si esta agusto con panda para mi no es un antivirus malo panda , tiene ratios de deteccion muy altos y a mejorado mucho en los ultimos años , yo si nunca lo use (solo pa pruebas ) era por que consumia mucho y por que dava algunos y digo algunos problemas de desintalacion , o de su propio registro como en este caso , aunque este puede ser un echo puntual por que de esta ultima version no salen casos como en antiguas versiones de continuos problemas con el APVXDWIN.EXE(archivo de panda) que si no podia cerrar uno el pc por que ese proceso no finalizaba tarea , q si le blokeos a causa del mismo proceso , ect ,ect esto ablo de versiones antiguas , como digo este caso puede ser un echo puntual como madrugamos e? jose7up un saludo yo ahora me ire a pillar unas olas asta la ora comer , aissssssssss wenas olasssssssssssssssss | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #7 (permalink) | |
Vaya a quién madruga... pffffffffff que se lo digan a otro que yo no me lo creo xD Un saludo wanm, me parece buena idea eso de surfear, pero no se si entre chips o entre sabanas más bien jajaja, toy reventao ya y no son ni las 10 Zzzzzzzzaludos, a cuidarse colega, nos vemos | |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: agosto 2006 Mensajes: 8.334 | Cita:
saludos!!! | |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
jejje ni sabanas ni chips , olas olassssssss, y hoy por cierto wenas olasssssssssssssss | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro Registrado: mayo 2007 Ubicación: ACAPULCO Mensajes: 35 | hola , mmm ps mira el APVXDWIN.EXE es el que hace funcionar la proteccion automatica. sin el ps es como no tener antivirus deseguro se daño o algo por el estilo te recomiendo que vuelbas a instalar el panda, hazlo y luego cuentaz, que paso jeje |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ANTIVIRUS GRATUITOS: Analisis PROFUNDO | manoliw | Seguridad | 20 | 12 sep 2007 12:09 |
| usuarios de panda internet security 2007 | andaluz37 | Seguridad | 25 | 15 dic 2006 20:10 |
| problemas con avast antivirus | mariferfe | Seguridad | 11 | 27 sep 2006 00:20 |
| Panda soluciona grave fallo en su antivirus | naif | Seguridad | 6 | 23 dic 2005 19:37 |
| Ayuda con el Panda Antivirus 2004 | orzoweitop | Seguridad | 8 | 23 jun 2005 23:11 |

Modo lineal