Ayuda con spywares.
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Ubicación: la verdad, no me encuentro muy bien. Mensajes: 910 | Tengo unos spyware en mi ordenador. Tengo tambien programas antspyware (spybot y ad-aware) Cuando elimino los espias, al dia siguiente vuelvo a escanear y vuelve a encontrar, mas o menos, pero siempre vuelve a encontrar. ¿QUE PUEDO HACER? |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: En un país antiguamente conocido como España Mensajes: 2.861 | prueba a pasarlos con el windows a modo de fallos, prueba tb otros antispyware, cmo el avg y el spysweeper, k personalmente creo kson mejores...pasa tb el antivirus, k nunca esta de más... saluds! |
| ¡Madridista,hasta la Muerte! Linux registered user #433543 ¡Campeones del mundo!, Yo soy ESPAÑOL; ESPAÑOL; ESPAÑOL!!!! | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Ubicación: la verdad, no me encuentro muy bien. Mensajes: 910 | La verdad es que no se mucho de informatica, y ya tengo bastante programa de seguridad en mi ordena. ¿Como que un programa que los vuelve a instalar?¿Me das alguna referencia de ese tipo de programas? |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: En un país antiguamente conocido como España Mensajes: 2.861 | Cita:
saluds! | |
| ¡Madridista,hasta la Muerte! Linux registered user #433543 ¡Campeones del mundo!, Yo soy ESPAÑOL; ESPAÑOL; ESPAÑOL!!!! | ||
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2004 Ubicación: PIRATA DELUXE Mensajes: 1.982 | podias dar datos de esos espias, usea cuando el programa te los encuentra te dira como se llaman si son cookies u algo así |
| HAPSHEP Core 2 Duo E6700 2666 MHz Abit AB9 Chipset Memoria P965 Dual DDR2-800 disco 500gb AK-47 CORE DUO E6700 -GIGABYTE DS3 S3 REV 3.3- CHIPSET P-965 -MEMORIA 2GIGAS DUAL CHANEL DDR2 800 MHZ MUSHKIN-REFRIGERACION LIQUIDA-NVIDIA 8500 GT 512-DISCOS DUROS DE 500GIGAS Y 400 GIGAS-FUENTE XION 600W nací indiferente, nací antisocial | |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.716 | Cita:
QUE AI w123 el no tiene problema en eliminarlos , osea que aunque lo pase a modo prueva de fallos el resultado sera el mismo los eliminara con normalidad . el problema que el tiene es que luego le vuelven a aparecer , osea que : 1-o o los tiene en restore , entonces deveria pasar el antivirus a modo seguro ,desactivando la casilla restaurar sistema para que no le vuelva a aparecer 2- es de algun sofware free con regalito , pero que carge en inicio ya que si no al eliminarlo ya no volveria a aparecer.............. 3-que sean simples cookis un saludo colega y wenas olassssssssss | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Ubicación: la verdad, no me encuentro muy bien. Mensajes: 910 | La mayoria son cookies, excepto uno: Microsoft.SecurityCenter.disabled Este me cambia el registro de windows (por el nombre, me desactivará el centro de seguridad) P.D: ¡Inaudito! ¡Spybot me ha bloqueado un spy que estaba acechando en HOTMAIL! |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Programa Para Generar Archivo De Ayuda Y Sea Visible En La Pocket?? | Liryo | Pocket PC | 0 | 20 oct 2006 23:02 |
| Ayuda En Linea De Una Aplicacion No Responde | Liryo | Pocket PC | 3 | 17 oct 2006 20:09 |
| [TUTORIAL] Cómo eliminar Spyware's | manoliw | Documentación | 3 | 17 jul 2006 05:21 |
| Ayuda Urgenteeeeeeeeee | mariaesteladia | Software para Mac | 7 | 02 dic 2005 14:37 |

Modo lineal