Ayuda virus de letras chinas y letras basura me borro todo :-(
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: diciembre 2004 Mensajes: 2 | Holas a to2, y gracias de antemano, y por favor ayudenme que en este disco, tengo informacion de todo mi vida AL prender hoy mi computadora, vi que cargo normal windows, pero al entrar en un acceso directo d mi escritorio, no entraba, me decia que nop encontraba el archivo al explorarlo, vi que todo estaba normal en mi disco, pero al entrar en una carpeta me aparecio esto. http://img312.imageshack.us/img312/812/foto4ic.jpg y luego al entrar a otro, entro normal, pero los archivos y carpetas estan asi con letras basura http://img312.imageshack.us/img312/2452/012xt.jpg y al entrar a otras carpetas me sale este error http://img312.imageshack.us/img312/3347/028oo.jpg a mi parecer, es un virus, pero no se como entro o como se metio desde internet, y lo peor es que no se como eliminarlos. por favor, quisiera saber la forma de eliminar este maldito virus, que en aqi tengo toda mi informacion muy importante, por favor, se los suplico que me ayuden a recuperar mis archivos, y gracias, se los agradecere mucho |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2004 Ubicación: En Granada Mensajes: 1.206 | cacho putada, yo formateaba cuanto antes vayamos a que se extienda mas |
| El foro no es un puto movil, escribe todas las letras! Placa base: Asus P5KSE/EPU Procesador: Intel Core Quad Q6600 2.4 Ghz (*2.85 light OC). Memoria RAM: 4 GB kingston Dual channel 64-bit 800 Mhz + refrigeradores de cobre Targeta gráfica: Nvidia Gforce 9800 GTX Disco duro: Seagate 500GB SATAII Caja: Thermaltake VJ2000 (Tranparente lateral) | Ubuntu User number is # 22928 | | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Banead@ Registrado: octubre 2004 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 1.666 | Dios...qué cabrón!!... joer...puesss pasa un antivirus actualizado, y... restaura el sistema O...entra a los archivos desde otro sistema operativo, como por ejemplo una LiveCD de Linux...y pásalos a un CD/DVD y formatea. Saludos |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2004 Ubicación: En Granada Mensajes: 1.206 | usa dr.web ya que por la visto nod32 y su heuristica ultimamente no pillan ni un resfriao |
| El foro no es un puto movil, escribe todas las letras! Placa base: Asus P5KSE/EPU Procesador: Intel Core Quad Q6600 2.4 Ghz (*2.85 light OC). Memoria RAM: 4 GB kingston Dual channel 64-bit 800 Mhz + refrigeradores de cobre Targeta gráfica: Nvidia Gforce 9800 GTX Disco duro: Seagate 500GB SATAII Caja: Thermaltake VJ2000 (Tranparente lateral) | Ubuntu User number is # 22928 | | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2004 Ubicación: En Granada Mensajes: 1.206 | yo recomiendo buscar al chino que ta metio eso y partirle la cara XD. primero prueba dr.web despues bitdefender etc hasta que te pillen algo. si no lo mejor es volver atras con el restaurar el sistema a un estado anterior y a volar. no trates de borrar el virus ya que te puede joder entero. baja el hijack this y pon un log. |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro Deluxe Registrado: mayo 2005 Ubicación: no sabo Mensajes: 7.615 | Hola Alguna vez he leído algo acerca de un virus que hace cosas como las que te ocurren a tí. Pero también podría ser que la tabla de asignación de archivos esté corrupta. Lo mejor, como te dicen, es que salves tus ficheros más importantes. Lleva el disco duro a otro PC y ponlo como esclavo, o entra con un livecd de linux y pásalos a una unidad externa si te es posible. Saludos |
| Cita:
| |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Falso Positivo o Amenaza Real? | arqui21cl | Virus | 12 | 30 oct 2007 03:30 |
| informacion de antivirus | javv | Seguridad | 46 | 29 oct 2007 23:18 |
| Virus Win32.Polipos | Mario2bis | Seguridad | 80 | 30 sep 2007 23:45 |
| ¿Que se considera un virus? | khepper | Seguridad | 59 | 12 abr 2007 23:16 |
| coleccionistas de virus | wanm28 | Seguridad | 13 | 13 mar 2006 17:18 |

Modo lineal