Ayudenme,diganme Un Antitroyano
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: enero 2006 Mensajes: 52 | hola,dispongo en mi pc de NOD32,Outpost Firewall,Spybot Search And Destroy Y Arovax AntiSpyware,quisiera que me ayudarais a escojer un buen antitroyanos siendo compatible con estos sofware de hay y si puede ser posible que no me coma muchos recursos,ayudenme por favor. 1 saludo |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.716 | Cita:
con lo que tienes deveria ser suficiente para estar cubierto contra los troyanos ,eso mas el sentido comun y las actualizaciones d windox si el caso es que tienes el agun troyano pasale el ewido online es un antitroyanos en linea tambien lo tienes para instalar http://www.ewido.net/en/ pasalo y nos comentas | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro Registrado: enero 2006 Mensajes: 52 | voy a ver lo que pasa,esque de vez en cuando y sin venir a cuento se me reinicia el sistema y me temo que pueda ser un troyano,aunque me extraña que con todo el sofware de seguridad que tengo se me meta un troyano,voy a ver que pasa y si no ya deberia pensar en algun problema interno del pc,¿cual podria originar los reinicios inesperados del pc?(no son constantes,son solo de vez en cuando) |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Buenos Aires, Argentina Mensajes: 1.534 | Cita:
salu2 | |
|
Loka Loka, Loka Loka
| ||
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: marzo 2006 Ubicación: delante el pc o... detras vuestro Mensajes: 1.006 | Cita:
pasa algun test online de antivirus | |
| Linux Registered User # 428390 | ||
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Banead@ Registrado: noviembre 2004 Mensajes: 969 | wenas Prueba estos a2 TrojanHunter the cleaner o ve a esta web eliminar de todo http://foro.powers.cl/viewtopic.php?t=148698[/url] salu2 |
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.716 | Cita:
puede ser cosa de harware y no de virus ,controla la temperatura de tu pc o as cambiado algo ultimamente ? la ram por emplo ............. tambien puede ser algun comflicto entre programas as instalado algo nuevo ultimamente , desisntalado un antivirus ye instalar otro por emjemplo ? primero descarta q sea cosa de virus , si es asi creo q sera cosa de harware | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
« Normas para el Norton Firewall
|
Norman SANDBOX [Ver lo que hace un programa sin abrirlo en tu PC] »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Antitroyano TDS | NABUCODO | Seguridad | 7 | 29 jun 2005 17:16 |

Modo lineal