Buscar

azesearch como lo quito es una barra de busqueda

Old 24 jun 2005, 07:24   #11 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: azesearch como lo quito es una barra de busqueda

Bueno, si, parece grave, si deseas prueba mi sugerencia. Bájate el MicrosoftAntispyware Beta, es más potente que el Ad-aware, de seguro te eliminará el bichejo.
Guess777 is offline   Citar y responder

Old 24 jun 2005, 12:23   #12 (permalink)  
Miembro activo

HOLA WENASSSSSSSSS!!!!!!!!!!

joe thorbell tienes una buena fauna de bichejosss

bear share p2p: este es un programa p2p ,que comentan que añade en algunas de sus versiones programas espias ,puedes provar aver si lo tienes en agregar y quitar programas quizas........

aze search bar hijacker es 1 spyware

bullguard tracking cockie es un spyware que entra dentro de una cooki o se incorpora en un programa en la mayoria gratuitos ,este controla los abitos de navegaciom

los de mas porlo que veo ya saves de que van

az caso a Guess777 y pasale a tu pc el MicrosoftAntispyware Beta la verda yo no lo e provado peor e oido ablar muy bien de el ,tambien puedes pasarte el spybot o el ad_aware y todo lo que te pille lo eliminas sin piedad

si ai alguno de estos spyware que se te resista y mo puedas eliminarlo por qaue este en uso , pasa estos programas a modo prueba de fallos despues de desactivar la casilla restaurar sistema (para xp o ME)

pasa tambien tu antivirus ,y aver...........

si logras eliminarlos ,despues de acerlo az limpieza de archivos temporales,cookis y de paso limpia el registro

UN SALUDO Y SUERTEEEEEEE ,YA NOS CUENTAS ..........

(h5)(6)wanm(a)(h5)
wanm28 is offline   Citar y responder

Old 24 jun 2005, 15:21   #13 (permalink)  
Miembro activo

si que es cierto parece buen programa el ms antispyware gracias guess777 por recomendarlo porque el spybot no me los pillo tio,oye una cosa más que no tiene que ver con esto pero he visto que hay una opción en el c: que es comprimir el disco y la verdad que ultimamente me va quedando menos espacio en el disco duro era por ver si era una opción factible o no es recomendable ,y si lo es me gustaría saber si recupera mucho espacio

los espartanos no preguntaban cuantos eran el enemigo,sino ¿donde están?
thorbell is offline   Citar y responder

Old 24 jun 2005, 18:07   #14 (permalink)  
Miembro activo

hola!

con respecto a comprimir el disco duro, si te refieres al compresor de Windows, al menos en win98 iba como una patata, hacia que los programas solo pudieran correr en tu pc, si llevas archivos a otros sitios olvidate de poder abrirlos, ademas creo recordar que habia que estar montando y desmontando unidades, por no hablar que yo me cargue el windows con esa basura de opcion:

recomendable: NO

siempre puedes usar otras opciones que no sean las de windows, existen programas con la misma finalidad (seguro que en softonic hay unos cuantos)

por otro lado puedes hacer lo siguiente y ahorrarte bastantes megas, aunque te llevara algo de tiempo:

- los archivos tipo texto, documentos, etc, puedes comprimirlos en formato 7z (con 7-zip es gratis), da un nivel de compresion bastante elevado

- si dispones de muchas imagenes puedes usar el formato Lura, dispones de varias opciones:

---- LuraDocument Format (ldf), apto para documentos de tipo grafico, personalmente es el que estoy usando ya que es muy sencillo de usar (tipo de documento/nivel de compresión)

---- LuraWave Format (lwf), apto para imágenes fotográficas, aunque con varias opciones a la hora de comprimir (sin perdidas, hasta x kb, por calidad x)

---- JPG 2000 Format (jp2), apto para imágenes fotográficas

aunque los formatos Lura son de pago, los programas Xnview e Irfanview los han incorporado con ciertas limitaciones y siempre que sean solo para uso privado, te aseguro que se consigue un gran nivel de compresion sin perdidas aparentes de calidad para el ojo humano; tienes mas informacion en la web oficial www.luratech.com (ya podian liberar de una vez el formato JP2, en fin... algo parece que van cediendo no?)

- si dispones de archivos de música puedes convertirlos a MP3 o WMA (Windows Media Audio), aunque tendrás algo de pérdida de calidad

- si dispones de videos puedes usar algun formato comprimido, aunque para evitar perdidas no se que formato recomendarte, no estoy muy puesto en el tema, pero Divx es de los que dan la mejor compresión

finalmente puedes usar algun programa como Acronis True Image, que crean una imagen de tu disco duro en sólo algunos cds en formato comprimido y esas imágenes se pueden abrir desde el programa para extraer los archivos que necesites, realmente no es nada comodo pero es una buena opcion para reinstalar windows en 5 minutos

toy en Colombia... espero ir de vacaciones pronto a España...
rayjoxe is offline   Citar y responder

Old 24 jun 2005, 18:21   #15 (permalink)  
Miembro

Hola: Ya tienes identificados los bichos y en donde estan alojados. si no los puedes eliminar con los programas que te dijeron anteriormente. Entrales manualmente, borrando las entradas del registro y en archivos del sistema.
pero primero tienes que: desactivar restaurar sistema si estas en winme y winxp y luego entrar a prueba de fallos como dice wanm28. si no al reiniciar windows los tendrás alegremente de nuevo.

Limpia todos los archivos temporales, cookies, historial para liberar espacio, . Lo puedes hacer manual o en accesorios....herramientas del sistema.....limpiar disco. A veces se tarda una eternidad cuando estas muy lleno.

Manual: Mi pC.....documents and settings.......carpeta de usuario principal o administrador.......local setings.... y allí los encontrarás. Si no ves local settings es porque está oculto, ve a tools (herramientas).........opciones de carpetas.....ver.......mostrar archivos y carpetas ocultos. ( Lo siento pero mi winx está en inglés.) Bórralos todos.

Saludos !!

"Nunca van tan lejos los de adelante si los de atras corren bien"
platonix is offline   Citar y responder
Página 2 de 2 < | 1 | 2

« AYUDA. Problemas Spybot y /DoubleClick | Hijack »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Tutorial de como cerrar puertos Christian_22 Seguridad 9 05 may 2007 08:48
Como evito q cargue toda mi barra de tareas tavini Software 10 18 jun 2005 02:43
Como borro del Historial lo que queda en Busqueda Camigo Internet 4 31 may 2005 14:51
Como quito W32.Randex Camigo Seguridad 4 23 abr 2005 16:33

Buscar