Buscar

me basta solo con esto

Old 26 nov 2006, 11:35   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado me basta solo con esto

tengo el antivirus Kaspersky, y el anti-hacker kaspersky, pero este ultimo lo tengo deshabilitado pues sino con el emule me da Id baja, asi de esta manera me da alta, mi pregunta solo con el antivirus y el ad-adware, estoy bien protegido, enga gracias
titodani is offline   Citar y responder

Old 26 nov 2006, 11:37   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: me basta solo con esto

Cita:
titodani escribió:
tengo el antivirus Kaspersky, y el anti-hacker kaspersky, pero este ultimo lo tengo deshabilitado pues sino con el emule me da Id baja, asi de esta manera me da alta, mi pregunta solo con el antivirus y el ad-adware, estoy bien protegido, enga gracias

y el firewall me supongo que usaras alguno, sino estaras desprotegido!!

saludos!!!
andaluz37 is offline   Citar y responder

Old 26 nov 2006, 11:44   #3 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
titodani escribió:

el anti.haker de kaspersky es penoso actualizate y ponte la suite de kaspersky 6 que viene con el firewall muchisimo mejor que el de la vercion 5 es muy similar al outpost ademas el antivirus tiene una mucho mejor proteccion y consume mucho menos

saludinis
Tinertronic is offline   Citar y responder

Old 26 nov 2006, 11:55   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
titodani escribió:
como muy bien te dicen, necesitarías también un firewall. Y si usas el Ad Aware, activa también el Ad-watch, para tener protección residente (si no, solo te sirve para limpiar lo que ya se te ha colado).

Claro que, en vez del Ad-Watch, que te consume bastante, es mejor usar el SpywareBlaster, que te proteje y ni te enteras
.doc is offline   Citar y responder

Old 26 nov 2006, 12:06   #5 (permalink)  
Miembro activo

me ha dado por mirar si tenia desconectado el firewall de windows, y resulta que lo tengo habilitado, no se si se activo cuando puse el servipack 2, quizas con eso me valga voy a habilitar tambien el ad-wacth haber que tal venga gracias y saludos a todo@s.
titodani is offline   Citar y responder

Old 26 nov 2006, 15:44   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
titodani escribió:
me ha dado por mirar si tenia desconectado el firewall de windows, y resulta que lo tengo habilitado, no se si se activo cuando puse el servipack 2, quizas con eso me valga voy a habilitar tambien el ad-wacth haber que tal venga gracias y saludos a todo@s.

como dice doc mejor ,no abilitas el ad-wacth y bajar el spywareblaster ,

(h5)(6)wanm(a)(h5)
wanm28 is offline   Citar y responder

Old 26 nov 2006, 16:34   #7 (permalink)  
Miembro activo

Pero de k sirve el spywareblaster xa estos casos con el emule, si el programa solamente para estas cosas ???
Ivanovich_maese is offline   Citar y responder

Old 26 nov 2006, 16:54   #8 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
Ivanovich_maese escribió:
Pero de k sirve el spywareblaster xa estos casos con el emule, si el programa solamente para estas cosas ???

tu ignoras lo que es el spywareblaster

Old 26 nov 2006, 20:14   #9 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: Saliendo de la anormalidad para alcanzar las mas altas cimas del frikerío

Cita:
Tinertronic escribió:
tu ignoras lo que es el spywareblaster
¿Entonces, también protege de las posibles descargas malignas con el eMule? La verdad es que no acabo de encontrar un manual (en español) de configuración de este programa, que me permita conocer todas sus posibilidades.

Saludos

El respeto es un privilegio, no un derecho y, por tanto, no puede exigirse, debe ganarse.
Hapshep is offline   Citar y responder

Old 26 nov 2006, 20:39   #10 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
Hapshep escribió:
¿Entonces, también protege de las posibles descargas malignas con el eMule? La verdad es que no acabo de encontrar un manual (en español) de configuración de este programa, que me permita conocer todas sus posibilidades.

Saludos

Spywareblaster no Scanea no Elimina su unico mantenimiento es Actualizarlo cada 1 o 2 semanas mas o menos ademas no consume recursos

su funcion es la de bloquear los spywares que se instalan en el registro en vez de eliminarlos te proteje de muchas paginas maliciosas tambien de controles activeX maliciosos en fin yo desde que lo tengo pufff pa pillar algo como no sea una cooki

ahh y claro sta si instalas un programa con spyware y su base de datos le reconoce se jodieron ya que no les deja instalarse en el registro

no tiene esperdicio tu pruevalo y veras cuando pases el adaware o spybot o el que tenga apenas te pilla alguna cooki si acaso
Página 1 de 3 | 1 | 2 | 3 | >

« kuidain kuidain | Los 20 objetivos más atacados en Internet »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Configuraciones eMule Plus hxc Documentación 0 02 mar 2006 20:35
videojuegos malos para niños solo? ATHCLON Debates 10 21 dic 2005 00:29
Mp3 que se apaga solo Oriotik Hardware 4 19 nov 2005 09:42
¡Atención usuarios del ADSL de Telefónica! Leer esto por favor orzoweitop Internet 7 25 sep 2005 07:46
Esto sigue siendo Beta o que? Bodella Sugerencias 21 19 mar 2005 16:18

Buscar