me basta solo con esto
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Mensajes: 147 | tengo el antivirus Kaspersky, y el anti-hacker kaspersky, pero este ultimo lo tengo deshabilitado pues sino con el emule me da Id baja, asi de esta manera me da alta, mi pregunta solo con el antivirus y el ad-adware, estoy bien protegido, enga gracias |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: agosto 2006 Mensajes: 8.334 | Cita:
y el firewall me supongo que usaras alguno, sino estaras desprotegido!! saludos!!! | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 8.817 | Cita:
el anti.haker de kaspersky es penoso actualizate y ponte la suite de kaspersky 6 que viene con el firewall muchisimo mejor que el de la vercion 5 es muy similar al outpost ademas el antivirus tiene una mucho mejor proteccion y consume mucho menos saludinis | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo-es_ES Mensajes: 11.025 | Cita:
Claro que, en vez del Ad-Watch, que te consume bastante, es mejor usar el SpywareBlaster, que te proteje y ni te enteras | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Mensajes: 147 | me ha dado por mirar si tenia desconectado el firewall de windows, y resulta que lo tengo habilitado, no se si se activo cuando puse el servipack 2, quizas con eso me valga voy a habilitar tambien el ad-wacth haber que tal venga gracias y saludos a todo@s. |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.716 | Cita:
como dice doc mejor ,no abilitas el ad-wacth y bajar el spywareblaster , | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Mensajes: 2.557 | Pero de k sirve el spywareblaster xa estos casos con el emule, si el programa solamente para estas cosas ??? |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
tu ignoras lo que es el spywareblaster | |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: octubre 2006 Ubicación: Saliendo de la anormalidad para alcanzar las mas altas cimas del frikerío Mensajes: 616 | Cita:
Saludos | |
| El respeto es un privilegio, no un derecho y, por tanto, no puede exigirse, debe ganarse. | ||
| | |
|
| #10 (permalink) | |
Spywareblaster no Scanea no Elimina su unico mantenimiento es Actualizarlo cada 1 o 2 semanas mas o menos ademas no consume recursos su funcion es la de bloquear los spywares que se instalan en el registro en vez de eliminarlos te proteje de muchas paginas maliciosas tambien de controles activeX maliciosos en fin yo desde que lo tengo pufff pa pillar algo como no sea una cooki ahh y claro sta si instalas un programa con spyware y su base de datos le reconoce se jodieron ya que no les deja instalarse en el registro no tiene esperdicio tu pruevalo y veras cuando pases el adaware o spybot o el que tenga apenas te pilla alguna cooki si acaso | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Configuraciones eMule Plus | hxc | Documentación | 0 | 02 mar 2006 20:35 |
| videojuegos malos para niños solo? | ATHCLON | Debates | 10 | 21 dic 2005 00:29 |
| Mp3 que se apaga solo | Oriotik | Hardware | 4 | 19 nov 2005 09:42 |
| ¡Atención usuarios del ADSL de Telefónica! Leer esto por favor | orzoweitop | Internet | 7 | 25 sep 2005 07:46 |
| Esto sigue siendo Beta o que? | Bodella | Sugerencias | 21 | 19 mar 2005 16:18 |

Modo lineal