Bho
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Ubicación: la verdad, no me encuentro muy bien. Mensajes: 910 | Buenas, me gustaria saber que es ese BHO que dicen que incluye el Spybot S&D. No quiero usar hijackthis, ese programa siempre me ha dado mala espina. No se, si lo he bajado con descarga privada deberia estar limpio ¿no? |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Ubicación: la verdad, no me encuentro muy bien. Mensajes: 910 | Muchas gracias, yo ya estaba preocupado porque el programa me pudiese petar el ordena. La verdad es que me ha quitado espias que ni el ad-aware me quitaba. Por cierto, lo del BHO lo he leido en las opiniones del programa. |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.715 | wenassssssss No todos los BHO son malicios,ai algunos q son legitimos y ayudan al navegador en este caso ie a realizar funciones adiccionales aunque ai muchos spyware BHO http://www.411-spyware-remove.com/es...e-removal/bho/ wenas olassssssss |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |

Modo lineal