Bitdefender Internet Security 2009 1 año licencia gratis
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: junio 2008 Mensajes: 57 | http://www.securitasdirect.es/antivirus_gratis.html Unicamente registras un usuario y mail y listo te envia la clave para tener tu licencia de 1 año gratis. de bitdefender family pack 2008 o 2009 pd. Tienes 3 meses para activar el keycode que te dan, es mejor crea una cuenta en bitdefender y pon tu key ahi asi no la pierdes.. y la activas |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2007 Mensajes: 6.478 | Cita:
Saludos , | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: mayo 2007 Ubicación: Santiago de Chile, capital mundial del estrés Mensajes: 2.853 | Cita:
saludos | |
| Quiero entender el Universo y responder a las grandes preguntas. Es eso lo que me hace seguir adelante. Stephen Hawking | ||
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: agosto 2006 Mensajes: 8.334 | Cita:
edito para decir que lo acabo de instalar, esto ha cambiado bastante desde la ultima vez que lo probé para bien, no se si habrá sido por la suite que la hayan mejorado o por el sistema que desde la ultima vez que probe bitdefender que fue un desastre, con las actualizaciones incluyendo el sp1 hay mejorado. lo cierto es que tengo instalado Bitdefender Internet security 2008 y todo va perfecto, el inicio del pc muy bueno y rapido, el escaneo que estoy haciendo de prueba en estos momentos relamente genial, apenas se nota, por fin tengo Bitdefender Internet security 2008 y puedo hablar muy bien de el y encima con mi licencia de 1 año gratis. saludos!!! Editado por andaluz37 en 08 sep 2008 a las 22:03. | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: octubre 2005 Mensajes: 2.039 | Cita:
Joer, me ha venido al pelo, precisamente ahora que tenía pensado cambiar de antivirus... ¡Muchas gracias y un saludo! | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2007 Mensajes: 1.036 | Genial, justo cuando se me staba terminando la promo d Avira Premium Pro que tal va Bitdefender 2009 |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2007 Mensajes: 6.478 | Cita:
| |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2004 Ubicación: En los mundos de Yupi Mensajes: 587 | ohhh, bueno yo esta promocion ya la cogi de otro post de hace mas tiempo, pero gracias! jaja la cosa es que al igual que panda... no me gusta por la unica razon de que en tiempo real no me permite decidir de forma interactiva que hacer con el virus,,, solo eliminar, o desinfectar, o noseke mas, pero no me pregunta la accion a realizar, esto es algo que no me mola ni de bitdefender, ni de panda, ni de norton del 2007 en adelante si mal no recuerdo... en fin paranoyas mias para variar,,, ahora toy muy feliz con el Kis 8, me va requete bien, ademas graciass a Andaluz que ya se como poner el firewall pa que me pregunte por todo jajaja. |
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: agosto 2006 Mensajes: 8.334 | Cita:
saludos!!! | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problema con bitdefender IS 2009 | Pablo-ino | Seguridad | 7 | 01 sep 2008 00:47 |
| Que opinan sobre Bitdefender internet security 8 | R@fuCh0 | Seguridad | 6 | 23 nov 2007 05:46 |
| Panda Internet Security 2007, superior a sus competidores | andaluz37 | Seguridad | 13 | 08 ene 2007 22:17 |
| Ayuda con bitdefender internet security 10 | luzbcn27 | Seguridad | 13 | 09 dic 2006 19:59 |
| Norton Internet Security 2003, PROBLEMAS | gneras | Software | 2 | 18 abr 2005 18:47 |

Modo lineal