Buscar

Bloqueo al inicio de windows

Old 17 jul 2005, 20:42   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Bloqueo al inicio de windows

Requiero de un consejo para solucionar mi problema. Sucede que al iniciar Windows el escritorio no se instala y la pantalla aparece totalmente en fondo azul con un mensaje de infección de un troyano con nombre smithfraud.c y no puedo ingresar a ninguno de los accesos directos del escritorio. La computadora se traba y ya no puedo ni siquiera apagar el equipo. No quiero formatear el disco duro porque tengo informacion importante sin respaldo, espero puedan ayudarme, muchas gracias.
Klinamen is offline   Citar y responder

Old 17 jul 2005, 23:39   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Bloqueo al inicio de windows

Cita:
Klinamen escribió:
Requiero de un consejo para solucionar mi problema. Sucede que al iniciar Windows el escritorio no se instala y la pantalla aparece totalmente en fondo azul con un mensaje de infección de un troyano con nombre smithfraud.c y no puedo ingresar a ninguno de los accesos directos del escritorio. La computadora se traba y ya no puedo ni siquiera apagar el equipo. No quiero formatear el disco duro porque tengo informacion importante sin respaldo, espero puedan ayudarme, muchas gracias.

Bueno antes que nada intentar entrar a modo prueba de fallos y ver si asi se evita que se te cuelgue el computador y tratar de hacer que tu antivirus borre el virus osino encontrar tu el archivo y borrarlo, si no es posible talvez tendras que pensar en un formate pero si quieres recuperar tu informacion tu otra oportunidad seria entrar en modalidad de MS DOS y pues hacer un traspaso a la antigua de tu informacion mediante comandos de DOS.

Saludos
Christian_22 is offline   Citar y responder

Old 18 jul 2005, 00:20   #3 (permalink)  
Miembro

.
Tienes varias opciones para intentar antes de tener que formatear, esa es siempre la ultima.

Primero entra en la bios y en "BIOS FEATURES SETUP" comprueba si tienes el antivirus de bios activado.
De ser así, desactivalo.
Reinicia y comprueba si el sistema carga normal.

Si no funciona.
Inicia el sistema presionando varias veces "F8" y en el inicio selectivo dile que inicie con la ultima configuración buena conocida, pulsa "intro" y comprueba si el sistema carga normal.

Si no funciona.
vuelve al inicio selectivo y entra "en Modo seguro o a Prueba de errores".

Si no funciona.
Prueba a restaurar sistema.
Para iniciar la herramienta Restaurar sistema cuando no puede iniciar el equipo basado en Windows XP de la forma normal o en Modo a prueba de errores, cambiar temporalmente el shell de Windows de Explorer.exe a Progman.exe:

1- Inicie el equipo en el Modo a prueba de errores desde el símbolo del sistema.
NOTA: debe iniciar la sesión como administrador o como un usuario con derechos de administrador.
2- En el símbolo del sistema, escriba regedit y, a continuación, presione ENTRAR.
3- Consulte la siguiente clave del Registro:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon
4- En el panel de la derecha, haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en Shell y, a continuación, haga clic en Modificar.
5- Cambie la entrada Explorer.exe por Progman.exe y, a continuación, haga clic en Aceptar.
6- En el menú Archivo, haga clic en Salir.
7- En el símbolo del sistema, escriba shutdown -r y presione ENTRAR para reiniciar el equipo.
8- Inicie sesión como administrador o como un usuario con derechos de administrador.
9- Cuando se inicie el Administrador de programas, haga clic en Ejecutar en el menú Archivo, escriba c:\windows\system32\restore\rstrui.exe y, a continuación, presione ENTRAR.
10- Siga las instrucciones que aparecerán en la pantalla para empezar a restaurar el equipo a un estado de funcionamiento anterior.

Despues de haber solucionado el problema debes de volver al registro y dejarlo como estaba.

Por supuesto si con cualquiera de estas soluciones consigues cargar el sistema, lo primero que debes hacer es escanear el sistema con un antivirus.
Bien con el que tengas instalado, si lo tienes, o sinó con uno "on line"

Saludos
Alustiza is offline   Citar y responder

Old 18 jul 2005, 00:37   #4 (permalink)  
Miembro activo

hola wenassssssss!!!!!!!

aver entra a modo prueva de errores , y si tu sistema operatico es xp o windox me desactiva la casilla restaurar sistema y pasa a tu pc un antivirus actualizado

aqui te pego dos enlaces que te indican los pasos a seguir uno es para xp y otro para windox ME

http://www.zonavirus.com/datos/artic...Windows_XP.asp

y para windox ME

http://www.zonavirus.com/datos/artic...Windows_ME.asp

SI TIENES otro sistema operativo que nosea xp o ME pasa simplemente tu antivirus a modo prueba de fallos

creo que asi podras eliminarlo

si aun asi no puedes sigue estos pasos ,ai tienen una herramienta para dicho troyano y aveces sin seguir todos los pasos solo con ejecutar la herramienta eliminas dicho troyano aunque por si akaso ,sigue todos los pasos que te indican en el enlace

http://www.forospyware.com/t4239.html

SUERTE !!!!!!!! YA NOS CONTARASSSSSS

(h5)(6)wanm(a)(h5)
wanm28 is offline   Citar y responder

Old 18 jul 2005, 05:59   #5 (permalink)  
Miembro activo

como ultimo recurso también puedes poner el disco en otro pc como secundario cargarte el virus con el antivirus del otro pc y recuperar todo lo que tengas de interés e incluso quizás ni tengas que volver a formatear

también hay sitios donde te recuperan todo lo que tengas en el disco
mister J is offline   Citar y responder

Old 21 jul 2005, 16:39   #6 (permalink)  
Nuevo miembro

te han dado muy buenos consejos, pero yo recomiendo que una vez que puedas acceder al escritorio grabes todo en un cd y formatees, porque si no el ordendor te va a ir mal to la vida y va a estar arrastrando virus y demas,no olvides si formateas instalar lo primero un antivirus antes de conectarte a internet
yikun is offline   Citar y responder

Old 21 jul 2005, 19:13   #7 (permalink)  
Miembro activo

hol wneassss!!!!

Cita:
yikun escribió:
te han dado muy buenos consejos, pero yo recomiendo que una vez que puedas acceder al escritorio grabes todo en un cd y formatees, porque si no el ordendor te va a ir mal to la vida y va a estar arrastrando virus y demas,no olvides si formateas instalar lo primero un antivirus antes de conectarte a internet
tiene razon yikun primero salva toda la informaciom importante q tengas

luego tu elije la opciom que mas te guste ,para mi la ultima opciom es formatear

eso si no acualkier precio si el pc me va ir mal o no me va como deviera y necesita un formateo pues abra que acerlo ç

pero formartear por formatear no

buffff tengo amigosss que son formateadores convulsivos

con deciros que tengo un colegilla que aprendio ace 2 meses a formatear y ya a formarteado 5 veces SI SI 5

y no es una persona que ande mucho con el pc ,pero weno ......

es un formateo adicto

(h5)(6)wanm(a)(h5)
wanm28 is offline   Citar y responder

« ayudaa | mi ordenador esta infectado yno se que hacer »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Fin del bloqueo del Service Pack 2 para Windows XP wanm28 Software 3 06 ago 2012 07:50
windows xp al maximo sanjuanrodrigo Software 39 30 dic 2008 11:16
nuevo gusano que se propaga a traves del messenger wanm28 Seguridad 8 23 oct 2008 23:53
actualizaciones criticas al dia wanm28 Virus 9 22 nov 2007 20:43
Nombre final de Windows Longhorn. borimol Internet 11 21 abr 2005 21:29

Buscar