Buscar

Se me borró SiteAdvisor en Firefox

Old 20 nov 2006, 13:50   #1 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: Saliendo de la anormalidad para alcanzar las mas altas cimas del frikerío

Predeterminado Se me borró SiteAdvisor en Firefox

Hola

Acabo de instalar el Firefox y compruebo que no me sale el icono del SiteAdvisor. Creo recordar que, una vez finalizada la instalación, me salió un aviso sobre el Site, pero entendí que era para enviar información al sitio de McAfee y no acepté. El caso es que ahora con el Firefox no tengo las advertencias del Site y me gustaría poder contar con ellas. En IE sí salen con normalidad.

Si alguno sabe qué debo hacer para poder instalarlas en el Firefox, agradecería que me lo dijera.

Saludos

P.D.:
Me encuentro extraña con el Fire. Ahora mismo, dentro del foro, se mueven excesivamente las páginas cuando están terminando de cargarse. No sé si es problema de mi pc, pero la verdad es que me estoy empezando a marear. Lo que sí es cierto es que va mucho más rápido.

El respeto es un privilegio, no un derecho y, por tanto, no puede exigirse, debe ganarse.
Hapshep is offline   Citar y responder

Old 20 nov 2006, 15:19   #2 (permalink)  
Miembro activo

Guay Re: Se me borró SiteAdvisor en Firefox

Obviamente después de instalarlo debes permitirle el paso; sino no se activa.
Vuelve a instalarlo y esta vez déjalo pasar.
Salu2.
crackologo is offline   Citar y responder

Old 20 nov 2006, 16:59   #3 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: Saliendo de la anormalidad para alcanzar las mas altas cimas del frikerío

Predeterminado Re: Se me borró SiteAdvisor en Firefox

Estoy hecha un lío. Desinstalé el Firefox, eliminé la carpeta correspondiente, limpié el disco y el registro y, sin embargo, al volver a instalarlo no me dio las mismas opciones que la primera vez. Se instaló rapidísimo y sin preguntar nada

Antes de desinstalarlo intenté descargar, navegando con él, el Site Advisor, para hacer la instalación como con el IE, pero, por algún motivo que desconozco, no funciona la descarga. Quedan todos los iconos en blanco, aunque en la barra de
tareas pone "terminado". Así que tengo que cerrarlo y sigo como estaba (¿Soy una muñones o es normal que pasen estas cosas? )

Saludos

El respeto es un privilegio, no un derecho y, por tanto, no puede exigirse, debe ganarse.

Old 20 nov 2006, 18:21   #4 (permalink)  
Miembro activo

Es normal que pasen estas cosas. A mi y a todos nos han pasado cosas parecidas con otros programas. Recuerdo al instalar Kerio 4, le di a la opción Simple Mode y después las pasé canutas para lograr que se pusiera en Advanced Mode. Cada vez que volvía a reinstalar el programa me salía directamente el Simple Mode.
Tuve que restaurar a un punto anterior a la 1ª instalación y entonces sin problemas.
No te desesperes Hapshep
romano2 is offline   Citar y responder

Old 20 nov 2006, 18:34   #5 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
Hapshep escribió:
Estoy hecha un lío. Desinstalé el Firefox, eliminé la carpeta correspondiente, limpié el disco y el registro y, sin embargo, al volver a instalarlo no me dio las mismas opciones que la primera vez. Se instaló rapidísimo y sin preguntar nada

Antes de desinstalarlo intenté descargar, navegando con él, el Site Advisor, para hacer la instalación como con el IE, pero, por algún motivo que desconozco, no funciona la descarga. Quedan todos los iconos en blanco, aunque en la barra de
tareas pone "terminado". Así que tengo que cerrarlo y sigo como estaba (¿Soy una muñones o es normal que pasen estas cosas? )

Saludos

hapshep espero que no te hayas enfadado por lo que te dige no lo hize con mala intencion solo era porque puedes confundir a alguien y hacer que no confien en mis consejos

saludos!!!
andaluz37 is offline   Citar y responder

Old 20 nov 2006, 19:09   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
romano2 escribió:
Es normal que pasen estas cosas. A mi y a todos nos han pasado cosas parecidas con otros programas. Recuerdo al instalar Kerio 4, le di a la opción Simple Mode y después las pasé canutas para lograr que se pusiera en Advanced Mode. Cada vez que volvía a reinstalar el programa me salía directamente el Simple Mode.
Tuve que restaurar a un punto anterior a la 1ª instalación y entonces sin problemas
Gracias por tus palabras romano2, me hacen sentir un poco menos patosa de lo que soy.

Sobre lo de restaurar a un punto anterior ¿Cómo se sabe exactamente cuál es ese punto? ¿No hay otra forma de solucionar el problema?

Saludos

Cita:
andaluz37 escribió:
hapshep espero que no te hayas enfadado por lo que te dige no lo hize con mala intencion solo era porque puedes confundir a alguien y hacer que no confien en mis consejos
¿Cómo voy a enfadarme si fui yo quien metió la pata? Creo que tienes toda la razón. No lo había pensado desde ese punto de vista. A veces no me doy cuenta de que este es un foro de ayuda y que los comentarios sobre las cosas que me hacen gracia sobran. Te pido disculpas. No volverá a suceder.

Saludos

Old 20 nov 2006, 19:23   #7 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
Hapshep escribió:
¿Cómo voy a enfadarme si fui yo quien metió la pata? Creo que tienes toda la razón. No lo había pensado desde ese punto de vista. A veces no me doy cuenta de que este es un foro de ayuda y que los comentarios sobre las cosas que me hacen gracia sobran. Te pido disculpas. No volverá a suceder.

que va mujer, no tienes que pedirme disculpas para nada, yo acepto las bromas
al igual que cuando yo hago alguna, solo era por eso, no se vayan a pensar por aqui que soy un loco que esta todo el dia cambiando de antivirus! ¿o lo soy? jajajaja!
saludos conpañera!!!
andaluz37 is offline   Citar y responder

Old 20 nov 2006, 22:55   #8 (permalink)  
Miembro activo

jiji jiji, que nu que nu trankila que nu me rio

es normal quieres aprender muy deprisa todas las cosas que te decimos,

te decimos instala esto, esto esto etc, y vas muy bién tu nu te preocupes
piensa que todos somos patos y que algún dia seremos cisnes, cua cua cua

HAPSHEP Core 2 Duo E6700 2666 MHz Abit AB9 Chipset Memoria P965 Dual DDR2-800 disco 500gb

AK-47 CORE DUO E6700 -GIGABYTE DS3 S3 REV 3.3- CHIPSET P-965 -MEMORIA 2GIGAS DUAL CHANEL DDR2 800 MHZ MUSHKIN-REFRIGERACION LIQUIDA-NVIDIA 8500 GT 512-DISCOS DUROS DE
500GIGAS Y 400 GIGAS-FUENTE XION 600W

nací indiferente, nací antisocial
zeetta is offline   Citar y responder

Old 20 nov 2006, 23:33   #9 (permalink)  
Miembro activo

Mucho ji,ji,ji,ja,ja,ja, pero ni Dios me dice cómo solucionar el problema

Saludos

Old 20 nov 2006, 23:47   #10 (permalink)  
Miembro activo

Guay Re: Se me borró SiteAdvisor en Firefox

Pero el problema sigue ?
Como dices que "se instaló rapidisimo y sin preguntar nada" supuse que se te había solucionado.
Hiciste lo que te dije ?
Salu2.
crackologo is offline   Citar y responder
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« Vídeos de demostración del nuevo NOD 2.7 | Zone Alarm también usará el motor de Kaspersky »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
0 day en Mozilla Firefox SabiasQueVolveria Seguridad 1 03 oct 2006 18:48
Usuarios de Firefox, Mozilla y Netscape en peligro JaCop Seguridad 2 26 sep 2005 23:39
Grave vulnerabilidad en extensiones de Mozilla Firefox JaCop Comunicación 5 09 jun 2005 11:23
actualización de seguridad para Firefox wanm28 Seguridad 28 27 may 2005 19:41

Buscar