Buscar

BPS SPyware and Adware mierdaca 9.2.0.5

Old 16 dic 2005, 21:44   #1 (permalink)  
Miembro activo

Avatar de vuelve usuario s-o-f-t-o-n-i-c

Predeterminado BPS SPyware and Adware mierdaca 9.2.0.5

En Spyware Warrior lei de todo encontra de ste software, este acusado de lo Sguiente:

-De mostrar Falsos positivos

-De insertar Troyanos Y adware(detectados con Sin Espias Antispyware)

-De mostrar los espias que a el le interesan(los troyanos que digo son detectados con AntiSpy de DataBEcker que tiene el motor de Busqueda de Bps Spyware And adware Remover, entonces si tiene el mismo motor de busqueda, por que antispy detecta estos troyano y el BPS no? entonces el BPS detecta los espias que a EL le interesa.)

-Base de datos Robada ilegalmente de Ad-ware y Spy Bot

-Esto no se como decirlo, pero en www.spywareblaster.com aparece un antispyware que se hace pasar por el famoso antispyware de Spyware Blaster, en verdad en ese enlaçe encontraremos en la descarga el BSP Spyware and Adware Remover 9.2.0.5, engañan a los usuarios mas buenos.

-Cona la nueva version, mas problemas, el pc inestable te lo deja sin conexion a internet, no se si sera expresamente, pero en la version 8.0 esto no pasava, o sea que van al reves, nueva version, mas problemas, vieja version, menos problemas.

-Eso de la version de 5 dias es mentida, ni cinco minutos.

-Escrivi al soporte Tecnico, y es un soporte que no existen, no te responden NUNCA, o sea que si tienes problemas alla tu.

-Este dinero que ganan vendiendo el producto no tendria que ser para ellos(me refiero a los de BPS no a Softonic) ya que no hay soporte tecnico y la base de datos no es suya, tendria que ir a ad-aware y Spybot.

-Firewall PEsimo que no se que bloquea

-Precio exsesivo.

-Usuario cada vez nuevo, con la misma ip metia opiones para subir nota, con la misma ip, al final lo pillaron y ya no pone mas mensajes, se hacia pasar por un usuario nuevo, cada vez.

SI me dejo algo, estaria muy agradecido de que lo pusieran.

INDIGNANTE.

CATALUNYA
Is Not Spain
o Non è La Spagna

Το Catalunya δεν είναι Ισπανία
copyright

Linux Registered User #454510

equisdé
vuelve usuario s-o-f-t-o-n-i-c is offline   Citar y responder

Old 16 dic 2005, 22:18   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: BPS SPyware and Adware mierdaca 9.2.0.5

Cita:
usuario softonic escribió:
En Spyware Warrior lei de todo encontra de ste software, este acusado de lo Sguiente:

-De mostrar Falsos positivos

-De insertar Troyanos Y adware(detectados con Sin Espias Antispyware)

-De mostrar los espias que a el le interesan(los troyanos que digo son detectados con AntiSpy de DataBEcker que tiene el motor de Busqueda de Bps Spyware And adware Remover, entonces si tiene el mismo motor de busqueda, por que antispy detecta estos troyano y el BPS no? entonces el BPS detecta los espias que a EL le interesa.)

-Base de datos Robada ilegalmente de Ad-ware y Spy Bot

-Esto no se como decirlo, pero en www.spywareblaster.com aparece un antispyware que se hace pasar por el famoso antispyware de Spyware Blaster, en verdad en ese enlaçe encontraremos en la descarga el BSP Spyware and Adware Remover 9.2.0.5, engañan a los usuarios mas buenos.

-Cona la nueva version, mas problemas, el pc inestable te lo deja sin conexion a internet, no se si sera expresamente, pero en la version 8.0 esto no pasava, o sea que van al reves, nueva version, mas problemas, vieja version, menos problemas.

-Eso de la version de 5 dias es mentida, ni cinco minutos.

-Escrivi al soporte Tecnico, y es un soporte que no existen, no te responden NUNCA, o sea que si tienes problemas alla tu.

-Este dinero que ganan vendiendo el producto no tendria que ser para ellos(me refiero a los de BPS no a Softonic) ya que no hay soporte tecnico y la base de datos no es suya, tendria que ir a ad-aware y Spybot.

-Firewall PEsimo que no se que bloquea

-Precio exsesivo.

-Usuario cada vez nuevo, con la misma ip metia opiones para subir nota, con la misma ip, al final lo pillaron y ya no pone mas mensajes, se hacia pasar por un usuario nuevo, cada vez.

SI me dejo algo, estaria muy agradecido de que lo pusieran.

INDIGNANTE.
a mi directamente cuando lo instale me borro todos los programas de inicio y tuve que formatear la pc porque no prendia mas windows

Loka Loka, Loka Loka
naif is offline   Citar y responder

Old 16 dic 2005, 22:20   #3 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
naif escribió:
a mi directamente cuando lo instale me borro todos los programas de inicio y tuve que formatear la pc porque no prendia mas windows

joerrrrr ,pues vaya gracia

eliminar elimina pero lo elimina todo

(h5)(6)wanm(a)(h5)
wanm28 is offline   Citar y responder

Old 16 dic 2005, 22:22   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
wanm28 escribió:
joerrrrr ,pues vaya gracia

eliminar elimina pero lo elimina todo
JJAJAJAJAJAJAAJAJa sisi es verdad

Loka Loka, Loka Loka
naif is offline   Citar y responder

« WinAntivirusPRo 2005 | No se si esto va aqui exactamente, pero ahi va:Detectan juegos pirateados para Xbox e »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
informacion de antivirus javv Seguridad 46 29 oct 2007 23:18
Falsos AntiSpywares (Actualizado, 14 de Marzo 2005) alejorom Seguridad 41 07 mar 2006 18:48
espias y antiespias .doc Virus 14 24 jul 2005 19:38
Microsoft AntiSpyware y el adware de Claria wanm28 Seguridad 20 13 jul 2005 15:48

Buscar